¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 31 de agosto de 2010

UN PUNTO A PARTE (CIENCIANO 3 – S. CRISTAL 3)

Por PepeSC

Sporting Cristal enfrenta su último partido de la primera rueda del campeonato nacional. Aunque su suerte ya esta definida y le tocará jugar la liguilla en el grupo mas fuerte, con la San Martín, y seguramente los dos “compadres”, estos puntos son muy necesarios para acortar distancias si se quiere llegar a un torneo internacional.

lunes, 23 de agosto de 2010

UN "CUETAZO" LOS HIZO CAGAR DE MIEDO (S. CRISTAL 1 - ALIANZA 0)

Por PepeSC

Juego de sábado por la tarde,.La Celeste tiene un duro rival pero que a la vez es el ideal para levantar cabeza y dejar atrás tantos malos resultados.

Vienen los aliancistas a visitarnos y debemos demostrarles que serán mas visita que nunca. Nuestro pequeño recinto se va llenando de público, la Guardia Xtrema llega temprano para ingresar los instrumentos y las telas. Cristal le da un primer zarpazo a alanza, al derrotarlo en la categoría de reservas, 2 a 1 es el resultado final y con esto le reduce las posibilidades de campeonar en ese torneo y lograr así los dos puntos de bonificación tan ansiados por ellos.

lunes, 16 de agosto de 2010

CON EL "HUACHO" FLOJO (CHALACO 1 - S. CRISTAL 0)

Por PepeSC

La mañana se presenta muy fría cuando Humberto me alcanza con su auto por la Av. Argentina para enrumbarnos a Huacho, cogemos la ruta de Ventanilla para salir más rápido a la Panamericana Norte. Ya llegando a Ancón nos comunicamos con Josué, que junto con Marko “Winnie” Pu se habían adelantado un día, para meterse una juerga, la idea es buscar un buen lugar para degustar un delicioso desayuno huachano.

lunes, 9 de agosto de 2010

¿Y AHORA QUIEN NOS DEFIENDE? (S. CRISTAL 1 - AURICH 1)

Por PepeSC

Es domingo por la tarde y “La Celeste” tiene un difícil encuentro con el “Ciclón del Norte”. La irregular campaña de ambos equipos no permite proponer un claro favorito y habrá que ver que presenta cada quien para inclinar la balanza a su favor.Tienen que pasar 4 minutos mas para que Advincula, más inspirado que nunca, haga una jugada como las de antes, toca con Lobatón, este se la devuelve, otra vez Advincula la devuelve y Lobatón se la deja en “pared” al morocho que entra al área veloz ante la impotencia de los defensas, para fusilar sin piedad a Morales, ¡¡Gooooooool!!, que gol, ¡¡Golazooooo!! de Advincula, como se hacia antaño, con toque fino.

lunes, 2 de agosto de 2010

LA MAGIA SE QUEDO EN LA TRIBUNA (S.CRISTAL 1 - GALVEZ 2)

Por PepeSC
.
Llegamos al San Martín cerca de las 2 p.m., y encontramos muy poca gente en las inmediaciones, sea por los feriados patrios o por la menos que irregular campaña del equipo.