¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 31 de enero de 2011

FRANCO NAVARRO AGRADECIO EL GESTO DE LA HINCHADA Y DIRIGENTES CERVECEROS

Frnaco Navarro recibio el cariño de la aficiòn Cervecera.
Lima (PGC). El actual técnico de León de Huánuco, Franco Navarro, agradeciò el reconocimiento que le hizo la hinchada de Sporting Cristal durante la tarde Celeste en el estadio San Martín.

sábado, 29 de enero de 2011

NO HUBO TRIUNFO Y POCO FUTBOL

Lima (PGC).
Escribe PepeSC.
Cristal no pudo reeditar sus anteriores triunfos y tuvo que conformarse con un empate en la presentación oficial del equipo 2011. El partido Sporting Cristal y León de Huanuco quedo empatado a 1 gol, anotando para la visita el panameño Orlando Rodriguez, y lograndose el empate a través de autogol de Orejuela, que estuvo jugando de marcador de punta en el León.  

LA FIESTA NO FUE COMPLETA Y SE QUEDO EN LAS GRADERIAS

Lima (PGC). En una tarde gris pero con calor mucho calor humano y climático, se celebro la Tarde Celeste, con una serie de sorpresas que alegraron al numeroso público que colmo el Estadio San Martín de Porres. Sin embargo el encuentro que terminó en empate a 1 entre Sporting Cristal y León de Huanuco dejo muchas dudas que deberán rapidamente ser superadas por el comando técnico, lamentablemente aun se requiere mucha mejora en la zona defensiva.  

viernes, 28 de enero de 2011

RIVAROLA, ESCALADA Y CASAS REFLEJAN LA CONFIANZA DEL EQUIPO EN CONFERENCIA DE PRENSA

Lima (PGC). Para el técnico y los jugadores de Sporting Cristal resultó reconfortante el triunfo obtenido sobre la Universidad San Martín por 2-0, lo que demuestra que van encontrando el camino hacia el ansiado título 2011. Este triunfo además permitió romper una seguidilla de derrotas ante el equipo merengue de santa Anita. 

XIMENEZ ESTA SEGURO QUE CRISTAL PELEARA EL TITULO DEL TORNEO

Ximenez disputa el balón con Contreras.
Lima (PGC). El ariete central del Sporting Cristal, Miguel Ximenez, luego del primer triunfo importante logrado en la pre temporada frente a la Universidad San Martín, señaló que su equipo va encontrando su mejor forma y que confia en que La Celeste será protagonista del torneo 2011 y peleara por el título paso a paso. 

jueves, 27 de enero de 2011

CRISTAL DERROTA A LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN EN PARTIDO A PUERTAS CERRADAS

Lima (PGC). Sporting Cristal derroto esta tarde por 2 goles a 0 a la Universidad San Martín en un animado partido de práctica realizado a puertas cerradas en las instalaciones del Estadio San Martín de Porres.

ROBERTO PALACIOS PIDE EL APOYO DE LA HINCHADA PARA LOGRAR EL TITULO NACIONAL

"Chorri" pide el apoyo de la hinchada
Lima (PGC). El menudo y habilidoso mediocampista de Sporting Cristal, Roberto "El Chorri" Palacios, señaló que la Celeste se ha preparado bien para el torneo 2011, y pide a la hinchada que contribuya con su aliento para que juntos puedan conseguir el objetivo de lograr el ansiado y en los últimos años esquivo titulo nacional. 

miércoles, 26 de enero de 2011

UMBRO PRESENTO ANOCHE EL NUEVO MODELO DE LA CAMISETA CELESTE DE SPORTING CRISTAL

Este es el modelo de la camista oficial 2011.
Lima (PGC). La firma Umbro presentó anoche en una ceremonia que tuvo que ser suspendida por los disturbios generados por los hinchas de Cristal y de la u dada la desacertada desición de la firma de ropa deportiva de presentarlas en conjunto, las camisetas de Sporting Cristal, universitario, y de la Universidad San Martín, a los cuales auspicia. Esta presentación que se incio a las 8.30 de la noche, se realizo en las instalaciones del Jockey Plaza, y termino en un despelote total

martes, 25 de enero de 2011

LA ADFP APROBO EL FIXTURE DEL TORNEO 2011

Cristal rompe los fuegos contra Melgar en el San Martín.
Lima (PGC). Esta mañana la Asociación Deportiva de Futbol Profesional presentó el fixture del campeonato 2011, y Sporting Cristal estará recibiendo en la primera fecha en el Estadio San Matín de Porres  al Melgar de Arequipa. 

FLAVIO MAESTRI ESTARA CON IDOLOS COMO BONNET, SOTO Y BALDESSARI EN LA TARDE CELESTE

Las confesiones de Maestri.
Lima (PGC). El ex delantero Flavio Maestri conversó con los conductores del programa deportivo Entretiempo de CPN Radio y manifestó no saber de la invitación de la dirigencia Celeste a la tarde Celeste. Sin embargo afirmó que no tiene problemas en participar de dicho evento y que no tiene problemas con nadie actualmente. 

OBLITAS CAMBIA SU VERSO: "CRISTAL VOLVERA A SER PROTAGONISTA".

Oblitas se alinea con el discurso de su Presidente.
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas, pidió a los hinchas Celestes abarrotar el estadio San Martín este sábado 29 en la 'Tarde Celeste'. Oblitas confía en la renovada aptitud del equipo, y deja de lado sus lamentaciones, confiando en que Cristal retomará su historia llena de éxitos, contrario a lo que antes afirmaba "que debíamos olvidarnos de nuestros años de triunfo, de nuestra historia".

CANTUARIAS APUESTA POR DESTERRAR LA VIOLENCIA DEL FÚTBOL NACIONAL

Cantuarias quiere desterrar la violencia del fútbol.
Lima (PGC). Felipe Cantuarias estuvo en la Conferencia que ofrecieron los directivos de universitario en Miraflores y aprovecho para hablar de Sporting Cristal. Afirmó que la Celeste mostrará otra actitud este año, y confía en que en principio lograran el título de la 'Copa Crema'. De otro lado manifestó que hay un acercamiento entre ambas instituciones con el objeto de desterrar la violencia en los campos de fútbol. 
"Mi equipo se va a dar a muerte en la cancha contra la 'U' pero fuera de ella somos dos instituciones que tienen el mismo objetivo, que es hacer que el fútbol peruano siga creciendo y recupere ese liderazgo internacional que siempre tuvo"

lunes, 24 de enero de 2011

BACKUS NO PATROCINARÁ ESTE AÑO A ALIANZA

Backus se borro de la camiseta de al.
Lima (PGC). La corporación Cervecera Backus & Johnston no continuará patrocinando al club alianza Lima, por no llegar a un acuerdo financiero entre ambas partes. Esto quedo confirmado al no aceptar el equipo de La Victoria, la propuesta que le alcanzó la Compañía Cervecera, en la cual se bajaba el monto que se estuvo pagando hasta el 2011.

CRISTAL ENFRENTA A LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN EN PRIMERA PRUEBA DE FUEGO

Cerveceros y Santo se ven las caras a puertas cerradas.
Lima (PGC): Previo a la tarde celeste que se realizará el sábado 29 de enero, Sporting Cristal enfrentará en partido de práctica a puertas cerradas al actual campeón del fútbol peruano, la Universidad San Martín de Porres. El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de La Florida en horas de la tarde. 

domingo, 23 de enero de 2011

LA TARDE CELESTE A PRECIOS POPULARES

Lima (PGC). La promocionada “Tarde Celeste” debe ser una gran fiesta de toda la gran familia de Sporting Cristal. El cuadro Cervecero presentará este sábado 29 a su plantel profesional 2011, y para asegurar un lleno sin precedentes en el estadio San Martín se pondrán a la venta las entradas a precios al alcence de los bolsillos de los hinchas. 

XIMENEZ Y PANDO AMENAZAN CON SER TITULARES

Socios del gol.
Lima (PGC). Los delanteros Miguel Ximenez y Andy Pando, se van consolidando y en base a sus notaciones en las prácticas amenazan con consolidarse como la dupla goleadora del equipo cervecro. Pese a que aun no han jugado juntos en los partidos de practica, cada quien sigue demostrando que no quiere quedarse fuera del equipo titular.  

viernes, 21 de enero de 2011

HAY ESPECTATIVA POR LOS NUEVOS MODELOS DE LA CAMISETA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Los nuevos diseños de las camisetas de los equipos de fúrtbol causan sensación en su momento y hasta cierta polémica. En Sporting Cristal no es la excepción, y la próxima semana se lanzarán los nuevos modelos, lo cual causa mucha expectativa entre los hinchas Celestes, muchos de los cuales por ejemplo no están de acuerdo con el color amarillo de las camisetas alternas que se estuvieron usando en los últimos años. 

jueves, 20 de enero de 2011

JUGADORES PIDEN APOYO DE LA HINCHADA EN LA TARDE CELESTE


Lima (PGC). Seguramente considerando que León de Huanuco no es un equipo especialmente atractivo como para realizar un partido de presentación del primer equipo para la temporada 2011, es que los jugadores de Sporting Cristal apelan a la fidelidad de los hinchas, a fin de que la Tarde Celeste sea una verdadera fiesta de confraternización entre el equipo y los hinchas.

CRISTAL HIZO SUS DOS SEGUNDOS PARTIDOS DE PRACTICA Y RIVAROLA VA ENCONTRANDO SU EQUIPO

Lima (PGC). Prosiguiendo con los trabajos de pre temporada que se lleva a cabo en la localidad de Chosica, Sporting Cristal realizo dos nuevos partidos de práctica segun su cronograma enfrentando a su propio equipo de reserva.

miércoles, 19 de enero de 2011

A 10 AÑOS DE LA PARTIDA DEL "JET" GALLARDO

Lima (PGC), Parece que hubiera sido ayer que veiamos al profesor Alberto Gallardo dando indicaciones a sus pupilos de la Academia de Fütbol en La Florida, con su esbelta figura que nunca nos vaticinó un mal estado de salud, pero fue hace 10 años que el "Jet" por ser veloz como lo fue, le tomo la delantera a muchos y volo a la eternidad, quedando inmortalizado en el recuerdo de los hinchas de Sporting Cristal, y de todos los que aman el buen fútbol y los goles.

SE APROBARON LAS BASES DEL TORNEO 2011 CON DESVENTAJAS PARA EL GANADOR

Lima (PGC). Las bases del campeonato de fútbol nacional del 2011 fueron completadas y estan a disposición del público en general. resalta el hecho de que e ltorneo se juagará solo en dos ruedas lo que pèrmotirá su finalización en el mes de noviembre dando mayor tiempo a los equipos que clasifiquen a Coipa libertadores para su preparación.  Una cuestión discutida es que el ganador del torneo tiene que ir a un play of con el segundo para recién ser campèón, si es que no muere en el intento. 

martes, 18 de enero de 2011

FELIPE CANTUARIAS NO TIENE COMO PRIORIDAD UN NUEVO ESTADIO PARA SU PRIMER PERIODO PRESIDENCIAL

Por la cabeza de Cantuarias solo pasa el Estadio Santo.
Lima (PGC). El día de ayer el diario Depor corrio la noticia de que Sporting Cristal seguiría jugando como local durante toda la temporada 2011, cosa que no es del todo novedosa, pues desde antes sabíamos que el contrato con el IPD vence recién a finales de este torneo. Lo que si es novedoso son algunas palabras que el diario Depor cita, y en las cuales Cantuarias deja entrever que no tendría como rpioridad para su periodo presidencial, en construir un estadio propio. 

lunes, 17 de enero de 2011

URIBE UN CRACK QUE APARECE

En el año 1975 aparecía para el fútbol peruano un futbolista de 17 años cargado de ilusiones que mostró su calidad por primera vez enfundado en la camiseta por entonces azulina de Sporting Cristal, enfrentando nada menos que a alianza Lima. En esta entrevista de la desaparecida revista Ovación les recordamos como pensaba este muchacho antes de convertirse en el ídolo que fue en su momento. Con esta primera nota inauguramos en graderiaSCelestes esta sección dedicada a resaltar la historia de la Celeste, y a la que llamaremos LA NOTA DEL RECUERDO,  y en la que iremos añadiendo diversas entrevistas y notas que nos recuerdan buenos momentos de la historia de nuestro querido equipo Cervecero. 

GUILLERMO RIVAROLA EMPIEZA A ESBOZAR EL ONCE TITULAR CELESTE

Lima (PGC). Tras los primeros partidos de práctica realizado el último sábado 15 en las instalaciones del Remanso de Chosica, en el cual Rivarola experimentó con dos formaciones que enfrentaron al equipo Celeste de la categoría 93, el técnico Cervecero saco sus primeras conclusiones sobre la posible formación de Sporting Cristal. 

viernes, 14 de enero de 2011

QUE NIVEL: LA TARDE CELESTE TENDRÍA COMO RIVAL AL LEÓN DE HUANUCO

¿no se puede conseguir un mejor rival?
Lima (PGC). Las noticias desagradables continuan esta semana, sucede que el gerente deportivo de Sporting Cristal Gustavo Zevallos informó a la prensa que la tan esperada tarde celeste se jugaría ni mas ni menos que con el actual sub campeón del futbol peruano, es decir con León de Huanuco. No es por desmerecer al equipo huanuqueño pero el hincha siempre ansía un enfrentamiento para la presentación de su equipo con un equipo extranjero de cierto nivel, ¿Que pasa con la directiva?.

INSOLITO: LUEGO DE BAJARLO RENOVARON EL CONTRATO DE WENCESLAO FERNANDEZ

Suerte la de "Wenche".
Lima (PGC). Si señores, no es una broma de día de inocentes que ya pasó hace dos semanas ni una sospecha, lo que anunciaron hoy por la tarde los comentaristas del programa Blanco y Negro de CPN Radio, Coqui Gonzales y Alan Dietz es la pura verdad. Un mes despues de que se le diera de baja el lateral izquierdo Wenceslao Fernandez, tiene la fortuna de ser renovado por la dirigencia de Sporting Cristal. 

MIENTRAS EL CHORRI LA ROMPE VALVERDE TIENE PARA DOS MESES FUERA DEL EQUIPO

Lima (PGC). Roberto "El Chorrillano" Palacios, estuvo con las pilas puestas y con muy buena puntería durante las prácticas del día de ayer, ensayando precisos remates al arco y convirtiendo goles como los que queremos ver durante el campeonato 2011. El "Chorri" muestra que su profesionalismo esta vigente y que llegará en mejores condiciones para aportarle fútbol a su equipo.

GERMAN RIVERA ENTRENO CON SUS COMPAÑEROS Y DECLARO QUE CRISTAL ES CONOCIDO HASTA EN EUROPA

Lima (PGC). Apenas llego a Lima el defensa central argentino German Rivera dejo en claro que se exigirá al máximo para responder a la confianza que ha depositado en su persona tanto el técnico de la Celeste Guillermo Rivarola, como la dirigencia de Sporting Cristal. Llego a las instalaciones del Remanso en Chosica bordeando las 2 de la tarde e inció la jornada vespertina de trabajos con sus compañeros desde las 4 de la tarde, recibiendo la bienvenida de parte del equipo que lo hizo pasar por un callejón oscuro. 

jueves, 13 de enero de 2011

¿SERA JUAN JOSE BARROS EL ULTIMO JALE DE LA CELESTE?

Lima (PGC). El lateral Juan José Barros, podría constituirse en le último fichaje del Sporting Cristal con miras al torneo nacional 2011, por lo menos esto es lo que deslizaron los comentaristas Coqui Gonzales y Alan Dietz en el Programa Blanco Y Negro de CPN Radio, afirmando que al haber completado sus cupos extranjeros recurrirían a este elemento nacional para cubrir la posición de lateral o volante. 

ARGENTINO RIVERA YA ESTA EN LIMA Y DIJO QUE LLEGA AL MEJOR EQUIPO DEL PERÚ

Lima (PGC). El defensa argentino Germán Rivera ya esta en Lima, arribó en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y presto algunas declatraciones a la prensa local. El zaguero dijo que llega al club más grande del Perú y cuando le ofrecieron venir a jugar por la celeste no lo pensó dos veces.

MARKARIAN VISITO AL EQUIPO Y LOS ALENTO A VOLVER A SER LA MAQUINA DE ANTES

Lima (PGC). Sorpresivamente el técnico de la selección nacional, Sergio Markarian se reunió con el comando técnico y el equipo de Sporting cristal que realiza sus trabajos de pre temporada en las instalaciones del Remanzo en Chosica. Esta visita fue muy bien recibida por gente Celeste, todos quienes mostraron su satisfacción porque el técnico nacional se preocupe en como avanzan los trabajos del equipo Cervecero, y por su arenga a fin de Sporting Cristal vuelva a ser el gran equipo de la decada del 90. 

miércoles, 12 de enero de 2011

RIVAROLA TRAE AL ARGENTINO GERMAN RIVERA COMO ULTIMO REFUERZO PARA LA DEFENSA

Lima (PGC). En el programa Entretiempo de CPN Radio, el comentarista deportivo Daniel Peredo reveló que la última contratación extranjera de Sporting Cristal será el defensa Central de las filas de Newell's Old Boys, German Rivera, quien ha sido elegido por el propio director técnico Guillermo Rivarola. 

CANTUARIAS DICE QUE BONNET Y SOTO TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS EN EL CLUB

La nueva política de Cantuarias.
Lima (PGC). En dos entrevistas concedidas a los diarios DEPOR y LIBERO, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, hace un análisis de las causas que llevaron a la Celeste al mal momento que atraviesa en los últimos años, y nos revela entre otras, el bajo presupuesto del club, la falta de respeto a los ídolos y el divorcio entre jugadores, dirigentes, e hinchas. afirma además que ha asumido el puesto para revertir todos esos males y que desde el inicio de su gestión las puertas están abiertas para todos los ídolos.

"FITO" ESPINOZA DICE QUE NO HAY CONTACTO CON CRISTAL Y AL IGUAL QUE EL "CHORRI" LAMENTA LO QUE PASA EN LA U

"Fito" y "Chorri", sienten pena por jugadores de la u.
Lima (PGC). El volante Rodolfo "Fito" Espinoza, que milita actualmente en la liga americana de futbol, defendiendo al equipo de Las Chivas de esa liga, afirmó que no ha recibido ningun tipo de oferta del futbol peruano por lo que su futuro sigue en Estados Unidos, mientras no haya alguna otra alternativa. de otro lado lamentó la situación por la que atravieza su ex equipo y su pena por sus ex compañeros que no cobran respaldando lo expresado antes por el "Chorri" Palacios. 

martes, 11 de enero de 2011

"FITO" ESPINOZA" PODRÍA SER EL VOLANTE QUE REQUIERE RIVAROLA

Lima (PGC). Hace algunos días, había corrido el rumor de que Guillermo Rivarola estaba viendo el mercado mexicano, que el conoce por su reciente experiencia, para traer el volante con llegada que pretende para su equipo. Al parecer una de las opciones recientemente identificadas podría ser un jugador con tales características que ya conoce el medio peruano, se trataría de Rodolfo "Fito" Espinoza, quien militó en la u en la temporada 2009, y mostró buen panorama de juego, y liderazgo, caraterísticas que como sabemos Rivarola valora mucho en un futbolista. 

domingo, 9 de enero de 2011

CULMINA PRIMER MICROCICLO CON UN SOLO LESIONADO

Lima (PGC). Ayer sábado terminó para Sporting Cristal la primera etapa de los trabajos de la pre temporada 2011 en las instalaciones de La Florida, el día de hoy tendrán un descanso de cara a la segunda parte que se inciará el día lunes 10 en las instalaciones del Club Remanzo en Chosica, en donde harán sus tres primeros partidos de práctica con el objeto de conseguir soltura de musculos en los jugadores. 

viernes, 7 de enero de 2011

ANDY PANDO SE PONE SABROSO Y DICE QUE SERA EL GOLEADOR DEL EQUIPO

Lima (PGC). El atacante de Sporting Cristal, Andy Pando, declaró a la prensa que luchará palmo a palmo con sus compañeros de equipo, Luis Escalada y Miguel Ximenez, para ganarse un puesto en el once titular del equipo Celeste, e incluso que será el goleador del torneo. Recordemos que ante la lesión de Ximenez y las falencias de Neculman, Pando termino siendo el goleador del equipo Celeste en las últimas jornadas, aqui sus declaraciones.

GUILLERMO RIVAROLA FELIZ PORQUE LE SOBRAN LIDERES EN EL EQUIPO

Lima (PGC). A pocos días de acabar la primera fase de la pre temporada en las instalaciones de La Florida, el técnico Guillermo Rivarola, afirmá que los trabajos se realizan conforme lo planeado y la respuesta del equipo es la mejor que pudo encontrar de cara a los trabajos mas intensos que se realizarán en las instalaciones del Remanso en la localidad de Chosica . Además resalta la importancia de sus lideres en el equipo y lo importante que serán dentro del campo de juego. 

jueves, 6 de enero de 2011

EL "LOCO" DELGADO HABLA BIEN DE GUILLERMO RIVAROLA Y DE SU EQUIPO


El "Loco" se siente a gusto con Rivarola.
Lima (PGC). El arquero de Sporting Cristal Erick Delgado se incorporó a la pretemporada de su equipo con el espiritu renovado y dispuesto a asumir el nuevo reto para el 2011, para el cual se ha fijado importantes objetivos, como lo son el lograr el título nacional con la Celeste, y ser el golero titular de la selección nacional en la Copa América a disputarse este año en Argentina. Tambien se refiere a su técnico Guillermo Rivarola y deja un mensaje de apoyo a su ex técnico el "Chino" Víctor Rivera.


"El equipo Se ha reforzado con jugadores interesantes y ojalá que  pueda dar resultados.  El año pasado habían bastantes  jóvenes,  ahora tenemos gente con más  experiencia y eso nos va ha permitir pelear hasta el final porque el tramo es largo" es lo que declara el "Loco" en su pagina web oficial.

Al respecto sigue hablando entusiasmado del nuevo equipo: "Me entusiasmo  más pensando en el final del torneo más que al principio porque es una torneo como te digo de largo aliento con un año muy cargado de futbol. Recuerda que  en el torneo pasado empezamos bien y no acabamos como queríamos,  tuvimos buenos partidos pero nos faltó esa cuota de experiencia. Ahora con la gente que  tenemos podemos manejar mejor los momentos".

Sin embargo el "Loco" no considera que sea una ventaja que Cristal solo deba afrontar el torneo nacional sin el apuro de torneos internacionales a la vista: "Eso no es ventaja porque los equipos que luchan por dos frentes se preparan con planteles  numerosos. A mi  me gustaría afrontar dos torneos, pero nuestra realidad es otra"

Delgado continúa hablando respecto a sus objetivos para el presente año: "La idea es campeonar y acabar con esa sequia pero si me hablas de meta inmediata y como lo  dije,  es tapar en la Copa América y con el trabajo que haga en Cristal debo consolidar el puesto de la selección a pesar que tengo que pelear desde abajo porque no tengo la ventaja de tener la copa libertadores"

De otro lado Ericvk se expresa bien de su técnico aunque tiene poco tiempo de conocerlo: "Es muy rápido hablar del nuevo entrenador, eso se va a ver con el correr de la semana.  Yo creo es un tipo inteligente porque sabe a donde vino,  a un equipo que tiene que pelear si o si el campeonato y para eso ha venido. Por lo  poco que he hablado con él,  me parece un tipo  frontal  y eso me gusta porque  Yo soy así y si trabajo con alguien como Yo estoy seguro que me voy a llevar bien"

El arquero Celeste también se dio tiempo para hablar de su ex-técnico el "Chino" Víctor Rivera: "Que bueno que haya llegado a un club serio, que apuesta por algo concreto, que apuesta por buenos jugadores. Bien por él porque es una gran persona, se portó muy bien conmigo y de eso uno nunca se olvida por eso le deseo  la mejor de la suerte", culmina diciendo en su web oficial.

AHORA DICEN QUE DELGADO TIENE OFERTAS DEL FUTBOL ESPAÑOL

Por ahora Erick Delgado se concentra en los trabajos con la Celeste.
Lima (PGC). No es que tengamos algo en contra de que el buen golero Erick Delgado tenga la posibilidad de emigrar al futbol extranjero y que mejor que al futbol español, pero este tipo de noticias nos parecen que apuntan a desestabilizar al equipo de manera muy temprana, tal como sucedio con la anterior noticia sobre el supuesto interés de Velez por el defensa central Walter Vilchez. Surge una interrogante ¿si la directiva no soltó a Heredia, serían ahora capaces de soltar a Delgado?

miércoles, 5 de enero de 2011

GUILLERMO RIVAROLA EMPIEZA A IMPONER SU ESTILO EN LA CELESTE

Lima (PGC). Luego de la segunda jornada de trabajos de potencia física y exigencia muscular, que luego se complemento por la tarde con trabajos con balón, el director técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, alcanzó a brindar declaraciones a la prensa dejando traslucir lo que quiere con el equipo: “Desde que llegue tuve la idea de hacer trabajos con balón y lo estoy haciendo”, “De a poco queremos que los muchachos vayan captando la idea de juego que tenemos en mente para este nuevo Cristal” “¿Cuál es?, muy simple, a mi me gusta que mi equipo juegue, nada mas, y que cuando recupere el balón sea agresivo”.

martes, 4 de enero de 2011

LUIS ESCALADA Y CARLOS ESPINOLA HABLAN DE SU LLEGADA A LA CELESTE

Lima (PGC). En un alto de las prácticas en el incio de pretemporada de Sporting Cristal, los extranjeros recien llegados al equipo celeste, Luis Escalada y Carlos Espinola, se dieron tiempo para hacer unas declaraciones a la prensa, dejando entrever que en ambos casos prevalecio el hecho de tener buenas referencias de parte de jugadores conocidos identificados con la Celeste del Rimac. 

VELEZ QUIERE A VILCHEZ PERO NO SABE QUE YA TIENE CONTRATO CON SPORTING CRISTAL

Que no pierda la cabeza.
Lima (PGC). Ante la escasa posibilidad que tiene Velez Sarfield de contar con los servicios del defensa central Gustavo Gentiletti, el entrenador Ricardo Gareca estaría apostando por el recientemente adquirido defensa de Sporting Cristal, Walter Vilchez, a quien el "Tigre" conoce al haberlo visto, a su paso en la u entre los años 2007 y 2008.

ARRANCO PRETEMPORADA 2011 PARA SPORTING CRISTAL

Celestes arrancaron su pretemporada con mucha fe.
Lima (PGC). Con el exámen médico de la casi totalidad del plantel arranco la pretemporada 2011 para Sporting Cristal, los exámenes se realizaron en la clínica de Los Andes bajo supèrvisión del médico oficial del equipo, Ramón Aparicio, con la ausencia de Miguel Ximenez y los goleros Manuel Heredia y Erick Delgado. La primera impresión de los exámenes es que la totalidad de los futbolistas se encuantran en buenas condiciones a excepción de Tarek Carranza, quien como se sabe se sigue recuperando de una lesión. Los primeros entrenamientos se efectuaron en las instalaciones de La Florida a partir de las 4 pm, con una serie de rutinas controladas por el preparador físico Octavio Manera.

lunes, 3 de enero de 2011

LLEGARON LOS EXTRANJEROS: "SOLO FALTA UN VOLANTE PARA COMPLETAR EL EQUIPO"

Lima (PGC). El dia de ayer domingo, arribaron a Lima el  'Toro" Luis escalada y horas mas tarde el defensa paraguayo Carlos Espínola, para inciar la pretemporada con la Celeste de Sporting Cristal. Junto con el atacante también llegó el técnico Guillermo Rivarola.