¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 28 de febrero de 2011

ALIANZA CELEBRO EL EMPATE COMO SI FUERA UN TITULO

Libman celebrò con sus compañeros el empate conseguido.
Lima (PGC). Tanto el comando técnico como los jugadores aliancistas consideraron que lograron un importante punto en su visita a Sporting Cristal en el Estadio San Martìn, reconociendo de algùn modo que la Celeste mereciò el triunfo y que con un punto estan mas que satisfechos. Bastó ver como celebraron el empate los blanquiazules al final del partido como si ya hubieran obtenido el título nacional.

sábado, 26 de febrero de 2011

FUE UNA LINDA FIESTA DONDE SOLO FALTO EL TRIUNFO

Lima (PGC). El San Martín lucio un lleno espectacular, en que la fiesta no quedo de lado, rendiéndose un merecido homenaje a la memoria de quien fuera el ídolo de muchas generaciones de hinchas cerveceros, Alberto "El Jet" Gallardo, entregándole una ofrenda a su esposa y las camisetas con el numero 11 que usara tanto en Cristal como en la selección nacional a sus nietos en una emotiva ceremonia

CRISTAL PERDIO DOS PUNTOS ANTE ALIANZA EN EL SAN MARTIN

Image
Lima (PGC). En partido que Cristal tuvo dominado durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo, Sporting Cristal igualó 1-1 con Alianza en el San Martín que lució lleno de bandera como la gigantesca que se extendio en la tribuna popular Cervecera. Los celestes abrieron el marcador por intermedio de Diego Chávarri, con excelente remate, a los 34 minutos de juego, pero Henry Quinteros, encontro el empate gracias a un discutido  penal, a los 76',

viernes, 25 de febrero de 2011

SPORTING CRISTAL ALISTA UNA FIESTA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA CON ALIANZA

Cantuarias alista la fiesta para el sábado.
Lima (PGC). Parece que el partido contra Alianza no solo será un importante encuentro futbolístico, sino que también se prepara una linda fiesta en la cual se rendirá un merecido homenaje a la memoria del reconocido ídolo de la institución cervecera, Alberto "El Jet" Gallardo, y a su familia. 

jueves, 24 de febrero de 2011

WALTER VILCHEZ PIENSA QUE LOS JUVENILES DE CRISTAL NO SON DESUBICADOS COMO LOS DE ALIANZA

Vilchez piensa que en Cristal no hay desubicados.
Lima (PGC). El jugador Walter Vilchez fue entrevistado por el reportero Eder Gonzales, del programa Entretiempo de CPN Radio, respecto al partido que Sporting Cristal enfrentará a su similar de Alianza. Señaló que en Cristal los jovenes no son desubicados en relación a los juveniles de Alianza, que como en el caso de Carrillo, lo primero que ha hecho es comprarse un VMW. 

ALIANCISTAS IRAN CON RESGUARDO PRIVADO AL SAN MARTIN POR TEMOR A AGRESIONES

Aliancistas temen ser agredidos en las calles.
Lima (PGC). Trascendió que el plantel de Alianza irá este sábado al estadio San Martin de Porres con un cuerpo de seguridad particular que le brindará resguardo a fin de evitar cualquier tipo de incidente con los hinchas y barristas de Sporting Cristal. 

INTERNACIONAL: Bayern Munich logra importante triunfo de visita ante el Inter de Milan.

Bayern Munich dio el golpe en Milan.
Lima (PGC). Con un gol en el último minuto de Mario Gómez, el Bayern Munich logró un importante triunfo de visita por 1 a 0 ante el Internazionale de Milan, con lo que el campeón vigente ve amenazadas sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda y defender su titulo. 

miércoles, 23 de febrero de 2011

LOBATON LE RESPONDE A LIBMAN: "CRISTAL ESCRIBIRA UNA MEJOR HISTORIA"

Lobatón busca su revancha con la Celeste.
Lima (PGC) Respondiendo al arquero de Alianza, Salomón Libman, el mediocampista de Sporting Cristal Carlos Lobatón, señaló a través de su pagina web, que esta ves la historia será diferente y el triunfo le sonreirá a la Celeste, y que si le toca patear un penal, esta ves no fallara pues un error no se repite dos veces. 

martes, 22 de febrero de 2011

INTERNACIONAL: Real Madrid logra un empate de visita ante el Lyon.

Champions League: Real Madrid empató de visita 1-1 con Lyon
Ronaldo no pudo anotar en el arco de Lyon.
Lima (PGC) El Real Madrid logró un peleado empate1 a 1 con el Olympique de Lyon en Francia en el marco de los octavos de final de la Champions League.

El encuentro se mantuvo muy trabado durante toda la primera etapa de juego y aunque ambos tuvieron opciones de gol, ninguno logró concretarlas en el primer tiempo.

GERMAN RIVERA QUEDO HABILITADO PARA JUGAR CONTRA ALIANZA

Llego carta pase de Rivera y puede debutar.
Lima (PGC). La principal noticia en Sporting Cristal esta mañana fue la llegada del transfer del argentino Germán Rivera, de acuerdo a versión del propio futbolista en entrevista con Eder Hernandez, reportero del programa Blanco y Negro de CPN Radio. 

OBLITAS DICE: "SE REQUIEREN CAMBIOS EN LA CONAR PARA EVITAR TANTOS ERRORES"

Oblitas habla sobre los arbitros y su equipo. 
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal habló en el programa Entretiempo de CPN Radio, y dejo en claro que los reclamos de Sporting Cristal sobre el arbitraje van en términos generales y que es necesario un cambio en la CONAR, a fin de reducir la improvisación que los lleva a tantos errores. Luego habló de Sporting Cristal y los objetivos que se tienen para este año y para futuro. 

ESCALADA QUIERE SEGUIR CELEBRANDO

Lima (PGC). Luis Escalada esta feliz por el primer gol anotado en el Campeonato Nacional, y confoiado en que Sporting Cristal levantará cabeza y que junto con sus compañeros lograrán un buen resultado en el partido que les espera frente a Alianza este fin de semana.  

domingo, 20 de febrero de 2011

JUVENTUD VOLTEADA

Empezaron de cabeza.
Lima (PGC). Sport Boys empezó perdiendo cuando la barra juventud rosada, empezó haciendo el ridículo al extender de  mala manera su bandera gigante en la tribuna sur, parece que en ningún momento se percataron que la habían puesto al revés y de cabeza durante casi cinco minutos.

sábado, 19 de febrero de 2011

LOS DEJO CALLAOS Cristal venció al Boys por 1-0 sobre la hora

Escalada mojo por fin.
Lima (PGC). En un partido bastante caliente Sporting Cristal se alzo con la victoria en una fria noche de verano, en el Miguel Grau del primer puerto, con un gol de Escalada anotado sobre la hora, al igual que paso el año pasado en que con gol de Ximenez igual los Celestes se impusieron sobre el minuto final.

viernes, 18 de febrero de 2011

CASTIGARIAN A ROBERT RAFAEL POR SU MAL ARBITRAJE EN EL CRISTAL - MELGAR

Oblitas feliz on que castiguen a Robert Rafael
Lima (PGC). En conferencia de prensa, el gerente general de Sporting Cristal, manifesto tener conocimiento de que la CONAR, estaría suspendiendo por unos días al arbitro Robert Rafael a manera de castigo por su mala actuación de la última fecha en el partido entre Sporting Cristal y Melgar de Arequipa. 

jueves, 17 de febrero de 2011

EQUIPOS OBLIGADOS A CUMPLIR MITAD DE BOLSA DE MINUTOS SI QUIEREN MANTENER 4 EXTRANJEROS EN CANCHA

Cruz y Torrejon obligados a ser protagonistas.
Lima (PGC). Para este torneo 2011, la bolsa de minutos en cuanto a jugadores sub 20 se torna aun mas importante, pues agregado al hecho de que los clubes pueden perder hasta 3 puntos por cada 90 minutos que le resten por cumplir la bolsa, se debe agregar el hecho de que les puede restar la posibilidad de contar con un extranjero mas en cancha durante la segunda ronda del torneo. 

miércoles, 16 de febrero de 2011

INTERNACIONAL: Arsenal logra importante triunfo ante Barcelona en Londres por la Champions

Y la prensa Inglesa los tildaba de "pechos fríos"
Lima (PGC). En un disputado partido en que Arsenal tuvo que bregar mucho para remontar el marcador adverso, logró imponerse al Barcelona por 2 a 1, con goles de Van Persie y el ruso Arshavin. había abierto la cuenta el español David Villa para el Barcelona. 

PABLO ZEGARRA RECUERDA EL RAP DEL CRISTAL EN ESPAÑA

Zegarra ho DT en España recuerda el rap de la SC.
Lima (PGC). Pablo Zegarra el actual técnico interino del Salamanca de la segunda división española fue entrevistado por Daniel Peredo en el programa Entretiempo de CPN Radio, comentando sobre su nuevo rol de técnico, y entre otras cosas recordó una anécdota que le paso en España sobre el rap que grabó luego del título del 91 con Sporting Cristal.

SIGUE EN SUSPENSO EL DEBUT DE GERMAN RIVERA CON LA CELESTE

Debut de Rivera sigue en suspenso.
Lima (PGC). Como se sabe el marcador izquierdo Germán Rivera no pudo jugar en el último partido con Melgar por la demora en la remisión de su transfer, y hasta ahora el documento no llega a la Florida, por lo que también podría perderse el partido en el Callao 

martes, 15 de febrero de 2011

COMPANY TRASLADA LA PRESION A LA CELESTE TAL COMO LO HIZO TECHERA

Company florea a lo Techera.
Lima (PGC). El director técnico del Sport Boys, Miguel Company, afirmó en declaraciones a Radio Ovación, que no van a desmerecer a Sporting Cristal por el hecho que hayan perdido en la primera fecha, y acepta que Boys a pesar de haber ganado de visita, tampoco ha dado señales de supremacía. Parece que Company considera al igual que hizo el uruguayo Techera de Melgar, que cargando la presión al oponente le servirá para ganar el partido.

lunes, 14 de febrero de 2011

BEINGOLEA DEJA EL PERIODISMO DEPORTIVO

Beingolea se nos va del periodismo deportivo
Lima (PGC). Trascendió que el periodista deportivo Alberto Beingolea, estaría dejando la actividad periodística, al menos en los aspectos deportivos, debido a las nuevas tareas que en el campo de la política le ha encargado su partido el PPC, y lo cual no le permitiría seguir ejerciendo la actividad de periodismo deportivo. 

ADVINCULA HABLA SOBRE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO DE AYER

Advincula dice que los mató la duda.
Lima (PGC). El buen delantero Luis Advíncula, trato de justificar el mal juego del día de ayer de su equipo señalando que les gano la ansiedad por tratar de sacarse de encima el estigma de no ganar en el San Martín. 

MEZA CUADRA DICE QUE NO QUIZO GRITARLE SU GOL A LA GVARDIA XTREMA

Meza Cuadra celebra su gol a Cristal.
Lima (PGC). El delantero de Melgar de Arequipa, Antonio Meza Cuadra, señaló en el programa Blanco y Negro de CPN Radio que no tuvo intención de gritarle a la barra de occidente Gvardia Xtrema el gol que le hizo a la Celeste, afirmó que no se dió cuenta que había una barra, y que al verlo luego se dio media vuelta. 

CHEMO DEL SOLAR DICE QUE EL UNICO EQUIPO QUE BUSCARA GANARLE EN EL MONUMENTAL SERA CRISTAL

Pese a todo "Chemo" respeta al Cristal
Lima (PGC). Guillermo del Solar reconoció que todos los equipos que vayan a enfrentarlo en el monumental irán a meterse atrás, y que la única excepción podría ser el Sporting Cristal Esto en relación a la forma como jugó el día de ayer el Juan Aurich, equipo que metió un cerrojo y le logró sacar un empate. 

HUBO JORNADA DE APOYO PARA MANTENER LA LOCALIA EN EL ESTADIO SANTO


Los hinchas respaldan la medida de mantener la localía en el San Martín.

Lima (PGC). La dirigencia del Sporting Cristal parece que esta semana mas que de preocuparse del equipo estuvo preocupado del destino del Estadio Santo, pues no tuvo mejor idea para lograr el objetivo de seguir siendo locales en el San Martín de Porres, que de ar una jornada de respaldo a tal medida, mediante las firmas de todos los hinchas que ingresaron al San Martín el día de ayer.

Desde muy temprano se vieron dos mesas en las cuales se encontraban planillas sobre las cuales los hinchas que fueron ingresando el recinto santo, fueron dejando su rubrica en señal de respaldo a la solicitud de la dirigencia cervecera de continuar siendo locales en este estadio. 

¿COMO JUGO EL EQUIPO AYER?

Por PepeSC

El equipo de Rivarola inicio las acciones con un 4-4-2, con las ausencias de Rivera, quien estuvo ocupando la banda izquierda hasta antes de este juego y de Casas, que no jugo por suspensión.

Es así que Rivarola recurrió a Delgado al arco Quina, Espinola, Lojas y Vilchez en defensa, Yotún, Lobatón, Espejo, y Advíncula, y adelante insistió con Escalada y Ximenez. 

DOLOR DEL CORAZON Sporting Cristal cayó de local ante Melgar por 2-1

En esta entrada algunas fotos de la jornada de ayer.
Lima (PGC). Un debut que nos deja gran incertidumbre, Sporting Cristal cayo en un mar de errores que lo llevo a la derrota inobjetable ante un entonado Melgar, que solo tuvo que aprovechar los espacios que le dejo la lenta defensa Cervecera, que jamás descifro los veloces contragolpes del equipo "dominó". Aunque esto recién comineza, recibimos una primera cachetada y por el bien de la insittución esperemos que este nuevo equipo versión Juan Carlos Oblitas, se reponga pronto, en un campeonato tan corto, perder de local es muy peligroso, y si no se levanta cabeza de manera inmediata podríamos quedar muy rápido fuera de la disputa del título nacional. 

jueves, 10 de febrero de 2011

GERMAN RIVERA ES DUDA EN EL EQUIPO QUE PRESENTARA RIVAROLA ANTE MELGAR


Argentino Rivera no arrancaría por demora de su transfer.

Lima (PGC). En el programa Blanco y Negro de CPN Radio se informó que aun no ha llegado el "transfer" del jugador argentino Rivera, por lo que su debut podría retrasarse una fecha si el documento no llega a tiempo. 

CANTUARIAS INSISTE EN SEGUIR CON EL ESTADIO SAN MARTIN DE PORRES DESPUES DEL 2011


Por ahora no a un estadio nuevo.
 Lima (PGC) Felipe Cantuarias insistió en conferencia de prensa realizada esta mañana que su directiva pretende seguir siendo local en el Estadio San Martín de Porres, pese a la posible firma de un convenio entre el IPD y la Municipalidad de San Martín de Porres. Como apresiaremos en sus respuestas se nota mas los aspectos de marketing que maneja para justificar el mantener la localía en ese estadio.

LA FOTO DEL RECUERDO. Balerio le hace una huacha a Waldir


Iniciamos este espacio con fotos del recuerdo que se irán incluyendo de a pocos. En esta fotografía que corresponde al suplemento Super Crack del diario OJO, se ve a Julio Cesar Balerio haciéndole un "tunel" a Waldir Saenz de Alianza, en partido jugado en el Estadio Nacional.

TECHERA AJUSTA Y JUSTIFICA UNA POSIBLE DERROTA ANTE CRISTAL


Techera pone el "parche" ante una posible derrota.

Lima (PGC). El técnico del FBC Melgar, Claudio Techera, mostró sus reparos por tener que enfrentar a Sporting Cristal en su debut afirmando que será como enfrentar a la propia selección nacional, con lo que intenta quitarle la presión a su equipo y justificar un resultado adverso.

miércoles, 9 de febrero de 2011

RIVAROLA CONFIESA QUE REQUIERE REFORZAR SU DEFENSA

Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, pese a afirmar que su equipo esta en un buen nivel para iniciar las acciones este domingo frente a Melgar en el estadio San Martín de Porres, lanzó un pedido a su directiva, reconociendo que necesita reforzar mejor su defensa. 

martes, 8 de febrero de 2011

PERU SE COBRA LA REVANCHA CONTRA PANAMA Y LO DERROTA 1 A 0

Lima (PGC). La selección peruana derroto a su similar de Panamá en discreto partido jugado en la ciudad de Moquegua. Destacaron en este partido el lateral Revoredo, y el arquero Erick Delgado, que mostraron sobriedad en su desempeño. El gol fue anotado a poco de finalizar el primer tiempo, tras un corner cobrado por Michael Guevara, que fue capitalizado por el central Contreras. 

SELECCION PERUANA AFRONTA ENCUENTRO CON PANAMA CON 3 CELESTES EN EL EQUIPO TITULAR

Lobatón espera mostrarse con la Selección
Lima (PGC). El futbolista Carlos Lobatón afirmó en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, que junto con sus compañeros, tuvieron un viaje muy duro primero para llegar a Tacna y luego de 2 horas en bus hasta la ciudad de Moquegua en donde la selección peruana afrontará en unas horas su partido ante Panamá. 

GVARDIA XTREMA CUMPLE 3 AÑOS DE ALIENTO A LA CELESTE

Lima (PGC). La barra de la tribuna occidente Gvardia Xtrema, cumple hoy tres años de aliento incondicional al Sporting Cristal. fue un 8 de febrero cuando se tomo el acuerdo de crear esta barra luego de que en el difícil año 2007, un grupo de espontáneos hinchas se juntaran para respaldar al equipo que pasaba momentos muy duros tratando de salvarse de la baja, objetivo que finalmente se consiguió con el apoyo de toda la hinchada. 

lunes, 7 de febrero de 2011

IPD FIRMARIA CONVENIO PARA CEDER EL ESTADIO SAN MARTIN DE PORRES A MUNICIPALIDAD DEL MISMO NOMBRE

El San Martín solo hasta este año.
Lima (PGC). El IPD a través de su pagina oficial, dio cuenta el último 07 de febrero, de que se firmará un convenio entre esta institución y la Municipalidad del Distrito de San Martín de Porres, en la persona de su alcalde Fredy Ternero para la entrega del estadio del mismo nombre, el cual sería destinado a actividades deportivas principalmente del fútbol. El referido convenio entraría en vigencia a partir de enero de 2012.  

ISMODES DICE QUE JAMAS CELEBRARIA UN GOL CONTRA CRISTAL

Pese a todo Damian respeta La Celeste.
Lima (PGC). En una entrevista en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, el ex medio campista de Sporting Cristal, Damian Ismodes, fue enfático en señalar que buscara ganarse el titularato en su actual equipo, universitario, a base de buen fútbol, pero además dejo en claro, que si por ahí le tocara anotarle un gol a su ex equipo, no lo celebraría por respeto a sus colores.

LA RESERVA TAMBIEN SE PONE A TONO

Lima (PGC). Luego del triunfo del primer equipo Cervecero ante el Arsenal de Sarandi, todo el plantel entrenó el sábado por la mañana en La Florida. Los jugadores que alinearon ante el Arsenal se limitaron a hacer trabajos regenerativos y trotes en el campo, mientras los que no jugaron o jugaron algunos minutos, realizaron un partido de práctica de 45 minutos ante la reserva del Inti Gas de Ayacucho.  

viernes, 4 de febrero de 2011

CRISTAL LOGRA UN BUEN TRIUNFO ANTE ARSENAL

Pando cumplió una aceptable actuación.
Lima (PGC). Sporting Cristal se reivindico de la primera caída internacional en su debut en el cuadrangular organizado por la u, al derrotar en reñido partido al Arsenal de Sarandí por el marcador de 1 a 0. El gol de los cerveceros que esta vez lucieron sus indumentarias alternas de color azul, fue anotado por Carlos Lobatón de perfecto tiro libre.

CRISTAL ENFRENTA UN "ARSENAL"

Cristal enfrenta una dura prueba frente Arsenal.
Lima (PGC). Sporting Cristal enfrenta esta tarde su último exámen previo al inicio del torneo Descentralizado, frente el Arsenal de Sarandí, que segun lo visto en los dos primeros encuentros del cuadrangular organizado por universitario, tiene mayor poderío que América de Cali, cuadro con el cual cayó por 2-0 el último miércoles, en la primera fecha. 

jueves, 3 de febrero de 2011

CHORRI COMPARA EL ESQUEMA DE RIVAROLA CON EL DEL 95

Lima (PGC). Roberto Palacios presto declaraciones en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, y afirmó que el equipo debe corregir errores no solo en defensa sino en general, comparó también el esquema de juego actual de 3-5-2 con el usado durante el 95 cuando se consiguió el bi campeonato, aunque refirió que en ese equipo había gente de mucho temperamento. 

CRISTAL NO PASA SU PRIMERA PRUEBA INTERNACIONAL

Lima (PGC). En un partido de ida y vuelta jugado en el Monumental de Gremco, Sporting Cristal, no pudo pasar la prueba y cayo derrotado por 2 a 0 ante el America de Cali, que no requirió demasiadas exigencias para vencer dos veces la vaya de Erick Delgado, aprovechando una laguna de 3 minutos que le costo el partido a la Celeste.

miércoles, 2 de febrero de 2011

OBLITAS CONSIDERA QUE ESTE AÑO HAN CONTRATADO MEJOR QUE EN EL 2010

Esperamos que no se equivoque.
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, cuenta muchas cosas en una entrevista con el reportero Carlos Univazo, de el portal deportivo Ovación. En ella Oblitas admite que recién este año ha asumido plenamente la responsabilidad del manejo del Club,. y que las contrataciones hechas son mejores porque se han efectuado con calma. Afirma que no es justo que equipos con deudas inmensas inviertan tanto en jugadores costosos, además habla de jugadores referentes y que es lo que siente respecto a cada quien. Aquí le entregamos parte de la entrevista concedida a Ovación 

martes, 1 de febrero de 2011

CRISTAL CASI LISTO PARA SU PRIMER CHOQUE INTERNACIONAL

Cristal y America se ven las caras despues de muchos años.
Lima (PGC). Sporting Cristal se prepara para su primer partido internacional ante America de Cali, y luego de las conclusiones que saco el técnico Guillermo Rivarola parece haber optado por hacer una formación parecida a la que asumió el segundo tiempo en cuanto al esquema de juego.  

CRISTAL REFUERZA SU RESERVA

Jesus Sayan, delantero incorporado a la Reserva Celeste
Lima (PGC). Sporting Cristal podría contar con los servicios de los atacantes Jesús Sayán y William Morán del Géminis de Comas de la Liga Departamental de Lima, por pedido expreso del técnico Guillermo Rivarola, quien se llevo una buena impresión de ambos jugadores luego de los enfrentamientos que tuvieron durante la semana anterior.

EN CRISTAL SIGUEN APOSTANDO POR LA JUVENTUD

Que no sea solo promesa.
Lima (PGC). El volante Alfonso García Miró y el marcador derecho Ricardo Portocarrero fueron invitados a los entrenamientos de la Celeste por el director técnico Guillermo Rivarola y esperan consolidarse en el primer equipo y no defraudar la confianza brindada para defender la camiseta del Sporting Cristal. 

CRISTAL ENTRENO EN INSTALACIONES DE BACKUS

Lima (PGC).- El primer equipo de Sporting Cristal trasladó sus trabajos desde la sede de La Florida hacia la sede de Backus, ubicada en el distrito de Ate, con la finalidad de estrechar vìnculos entre los jugadores y trabajadores de la empresa cervecera.