¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 31 de marzo de 2011

¿ADVINCULA SE VA AL PSV EINDHOVEN?

¿se queda o se va?
Lima (PGC). El diario Libero de esta mañana publica en su versión on line que existe la posibilidad de que el delantero de Sporting Cristal Luis Advíncula emigre al futbol holandes, y especificamente al PSV Eindhoven, donde militaran antes los aliancistas Farfan y Manco. 

miércoles, 30 de marzo de 2011

ADVINCULA MOLESTO POR NO ANOTAR EL GOL DEL TRIUNFO ANTE ECUADOR

Advíncula tuvo la mas clara ante Ecuador.
Lima (PGC). Esta ves no pudo ser, Luis Advíncula tuvo la mejor ocasión para darle el triunfo a la bicolor, pero el destino quiso que el arquero ecuatoriano apenas la tocara para que el balón se desvíe por centímetros de su arco. 

FREZZOTTI QUIERE UN DEBUT DE "ALTURA"

Frezzotti quiere debutar en Ayacucho.
Lima (PGC). El último refuerzo celeste, Alejandro Frezzotti, manifestó no sentir temor si le toca hacer su debut con la camiseta de Sporting Cristal en las alturas de Ayacucho ante Inti Gas, y que piensa que hará un gran partido a pesar de no haber jugado nunca en ciudades de altitud.

EN AYACUCHO SERA LA SEGUNDA VEZ DE RIVERA EN LA ALTURA

Rivera confia en que la altura no sera problema.
Lima (PGC). El defensa argentino Germán Rivera, esta seguro de cumplir un gran partido en Ayacucho y retornar a Lima con un resultado positivo al final del enfrentamiento contra Inti Gas, al margén que su experiencia en partidos en ciudades de altitud sea mínima.

YOTUN CONFIA EN QUE CRISTAL SALDRA AIROSO ANTE INTI GAS EN AYACUCHO

Yotun apunta al título.
Lima (PGC). El volante de avanzada de Sporting Cristal Yoshimar Yotún, que a pesar de la altura de Ayacucho, el equipo Celeste se adueñará de los tres puntos en juego, y seguirá luchando por alcanzar el título del Torneo Descentralizado. 

martes, 29 de marzo de 2011

PERU EMPATA A CERO GOLES CON ECUADOR EN LA HAYA

Perú cumplió una buena actuación en La Haya.
 Lima (PGC). La seleción peruana cumplió una buena actuación en su confrontación con su similar de Ecuador, al lograr un empàte 0 a 0, que puede considerarse meritorio si anotamos que tuvo que jugar el partido con un hombre menos desde los 22 minutos de la primera etapa.

HEREDIA TRABAJA FUERTE EN CASO LE TOQUE DEBUTAR EN AYACUCHO

Heredia podría arrancar en Ayacucho.
Lima (PGC). El comando técnico de Sportíng Cristal liderado por Guillermo Rivarola junto a los integrantes del primer equipo con los de la reserva para que realicen trabajos de manera conjunta y coordinada. El propósito es que se tenga una misma idea futbolística y que los jugadores de reserva esten preparados con la filosofía de juego que se maneja en el primer equipo. El arquero Manuel Heredia, trabajo aparte con intensidad de cara a su posible debut en el torneo. 

lunes, 28 de marzo de 2011

EL LOCO DELGADO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ECUADOR

Lesión aleja al "Loco" de titularidad en el arco peruano.
Lima (PGC). Erick Delgado se perdería el partido amistoso contra la selección de Ecuador, debido a que en el último amistoso disputado contra el Rayo Vallecano sufrio una lesión al aductor derecho. En declaraciones escritas en su web oficial el "Loco" hace notar su pesar por esta situación que lo aleja del titularato en el arco de la selección nacional.  

viernes, 25 de marzo de 2011

RIVAROLA RESPONDE A ESCALADA Y LE PIDE CALMA


Le pide calma al "Toro".

Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, se apuro en responder a los reclamos de Luis Miguel Escalada afirmando que ninguno de los cinco extranjeros tiene el puesto fijo en el cuadro rimense, pidiendo a la vez tranquilidad al atacante argentino señalando que puede tener una nueva oportunidad.  

ESCALADA PODRIA DEJAR LA CELESTE A MEDIO CAMPEONATO

A Escalada no le gusta la banca.
Lima (PGC). Según reporte de la Agencia Andina de Noticias el delantero de Sporting Cristal Luis Escalada aseguró que en caso de no tener las oportunidades de ser titular en el cuadro de Guillermo Rivarola estaría evaluando la posibilidad de dejar el club rimense a mitad de torneo.  

jueves, 24 de marzo de 2011

XIMENEZ ESPERA SEGUIR ANOTANDO AHORA QUE SE LE ABRIO EL ARCO

Ximenez quiere seguir anotando.
Lima (PGC). En entrevista con Daniel Peredo en el Programa Entretiempo de CPN Radio, el centro delantero de Sporting Cristal Miguel Ximenez, manifestó que se encuentra mas tranquilo ahora que se le abrió el arco contrario, y espera seguir contribuyendo con su equipo para lograr los objetivos que se han trazado para el presente año. 

ADVINCULA CON LA SELECCION SI MOJA

Esperamos que Advincula siga anotando.
Lima (PGC). El delantero de Sporting Cristal Luis Advíncula, consiguió su primera anotación con la selección nacional en un partido de práctica disputado contra el Rayo Vallecano de la categoría B del fútbol español, sellando la goleada de 4 a 0 con que nuestro seleccionado se impuso a su rival de turno. 

miércoles, 23 de marzo de 2011

OJO: CRISTAL ESTA RETRASADO CON LA BOLSA DE MINUTOS

Cruz debe aportar mas en la bolsa de minutos.
Lima (PGC). Cuando ya se llevan jugados 5 partidos de la primera ronda del torneo Copa Movistar, Sporting Cristal apenas ha sumado 191 minutos, ubicándose en la decima posición respecto a los equipos que han utilizado por mas tiempo jugadores sub-20. Con relación al año pasado Cristal esta aun lejos del objetivo de cumplir los 700 minutos exigidos para la primera ronda a fin de poder seguir contando con 4 extranjeros en campo.  

martes, 22 de marzo de 2011

EL MERECIDO HOMENAJE AL "ARTISTA" ANTON

Merecido homenaje al "Artista"
Lima (PGC) La mayoría de los hinchas cerveceros conoce a Julio Cesar "El Artista" Antón, un jugador que si bien no se formó con la Celeste, si le dejo a la hinchada muchos recuerdos con sus brillantes actuaciones plasmadas desde mitad de los 80 hasta los inicios de los 90. Es por eso que la directiva en el marco del pasado partido en que Sporting Cristal derroto a Cienciano, le brindo un merecido homenaje, como lo viene haciendo con la mayoría de las glorias de nuestro equipo. 

lunes, 21 de marzo de 2011

LESION DE CHAVARRI NO ES DE GRAVEDAD

Chavarri sale en camilla luego de su lesión.
Lima (PGC). Cunado corrian los 40 minutos del primer periodo, diego Chavarri luego de forzar un jugada quedo postrado en el suelo, por lo que tuvo que ceder su lugar a Luis Advíncula, siendo llevado en camilla al camarín, lo que hizo temer una lesión de gravedad. 

domingo, 20 de marzo de 2011

MERECIDO TRIUNFO DE SPORTING CRISTAL SOBRE CIENCIANO

El triunfo celeste fue justo aunque ajustado.
Lima (PGC). En una tarde que empezo soleada y termino con una ligera garua inesperada Sporting Cristal logró un inobjetable triunfo ante Cienciano aunque el marcador fuese ajustado. La Celeste en un estadio que lucio repleto de cabo a rabo, otra ves desperdicio muchas oportunidades de ampliar la cuenta pero pese a esto su defensa no paso mayores apuros ante un Cienciano irresoluto y ofuscado por la buena respuesta defensiva de los Cerveceros.

viernes, 18 de marzo de 2011

ADVINCULA EMIGRARIA DESPUES DE LA COPA AMERICA

Advíncula con rumba a Europa.
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, conversó con Daniel Peredo, comentarista deportivo del Programa Entretiempo de CPN Radio, a quien reveló que hay grandes posibilidades de que el delantero Luis Advíncula emigre al fútbol europeo, pero que esto solo se dará hasta después de la Copa América.  

REAL MADRID Y BARCELONA SE ENFRENTARIAN EN SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS

El "Gran Dervy" se daría en semifinales de la Champions. 
Lima (PGC). Se realizó el sorteo que definio las llaves de los cuartos de final de la Champions League con la novedad de que los cuadros españoles de Barza y Real Madrid, podrían chocar en semifianles si superan a sus ocasionales adversarios.  

jueves, 17 de marzo de 2011

DIRECTIVA DE SPORTING CRISTAL BUSCA NACIONALIZAR A XIMENEZ

Nacionalizan al "Xino" Ximenez.
Lima (PGC). Ante la llegada de Alejandro Frezzotti a tiendas cerveceras, el hecho de estar contando con 5 jugadores extranjero obliga a que la dirigencia deportiva le haya solcitado al delantero Miguel Ximenez su nacionalización, a fin de no tener problemas al fomrar el equipo puesto que el máximo en campo es de 4 extranjeros. 

MEDIOS ARGENTINOS RECUERDAN LOS 40 AÑOS DE LA BRONCA ENTRE BOCA Y SPORTING CRISTAL

Portada del Grafico de Marzo del 71
Lima (PGC). Algunos medios de la prensa argentina recordaron los 40 años del discutido partido jugado en el estadio de La Bombonera de Boca Juniors, en el cual el equipo local enfrento por la edición 1971 de la Copa Libertadores a Sporting Cristal de Lima. Como se recuerda en ese partido luego que el equipo peruano lograra remontar el marcador para empatarlo 2 a 2, los argentinos por la impotencia de no lograr el triunfo iniciaron una descomunal bronca que termino con la expulsión de 21 jugadores, 9 de Boca y 10 de Cristal, y los involucrados internados en una comisaria en Buenos Aires. Sin embargo aquí corregimos algunas impresisiones de dichas notas. 

SE DEFINEN LOS EQUIPOS QUE CLASIFICAN A CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Di María celebra el tercer gol "merengue".
Lima (PGC). Real Madrid logró meterse después de 6 años en los cuartos de final de la Champions Legue tras su goleada sobre el Olympique de Lyon en partido disputado en el Santiago Bernabéu de Madrid, en la ida ambos equipos habían empatado a 1 en Francia. Así el cuadro merengue hasta podría toparse con su archirival Barcelona, dependiendo de como se formen las llaves lo que se decidirá este jueves  17.

miércoles, 16 de marzo de 2011

FREZZOTTI LLEGO A LIMA PARA INTEGRARSE A LAS PRACTICAS DE SPORTING CRISTAL


Frezzotti ya esta en Lima.
Lima (PGC). El futbolista argentino Alejandro Frezzotti, llego esta mañana a Lima para inmediatamente ponerse a ordenes del técnico Guillermo Rivarola en las instalaciones de La Florida, a su llegada afirmo estar contento de llegar a un equipo grande como lo es Sporting Cristal y que espera aportar para lograr el objetivo del título nacional. 

martes, 15 de marzo de 2011

DIRIGENCIA DE SPORTING CRISTAL CONFIRMA FICHAJE DE ARGENTINO ALEJANDRO FREZZOTTI

Se confirmó contratación de Alejandro Frezzotti.
Lima (PGC). Según lo anunció en la web de Sporting Cristal, el medio de prensa oficial del club afirmó que el gerente general Juan Carlos Oblitas, confirmó que se llegó a un acuerdo con el volante argentino Alejandro Javier Frezzotti, quien en las próximas horas estará pisando suelo peruano para someterse al examen médico que permitirá evaluar si llega en condiciones óptimas y así cerrar la operación. 

CONFIRMAN INTERES DE SPORTING CRISTAL EN VOLANTE ALEJANDRO FREZZOTTI

Frezzotti nuevo refuerzo en la volante Celeste.
Lima (PGC). En el programa Entretiempo de CPN Radio, el volante de recuperación de nacionalidad argentina, Alejandro Frezzotti, confirmo el interés de Sporting Cristal en contar con sus servicios y que la operación de pase a tiendas Celestes estaría a poco de concretarse pues luego de salir de Gimnasia y Esgrima de La Plata por cuestiones de deudas quedo como jugador libre por lo que no habría mayores inconvenientes. 

EL EQUIPO TRABAJO SIN PRESENTAR LESIONADOS

Yotun trota con sus compañeros.
Lima (PGC). El equipo Celestes volvió a las prácticas con la satisfacción de su primer triunfo en condición de local, lo que quiere extender a su próximo partido contra Cienciano este sábado a las 3.30 p.m. La prácticas continuaran toda la semana, y lo rescatable es que el equipo esta completo para afrontar el partido contra el entonado equipo del Cusco. 

lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡ FVERZA JAPON !!

Nuestro abrazo solidario a nuestros hermanos en Japón.
Lima (PGC). Como es de conocimiento general el último viernes 11 del presente, uno de los mas importantes países del Asia, Japón, tuvo que soportar una de las peores catástrofes en su historia debido a uno de los mas intensos terremotos que haya asolado la región en los últimos años. Al margén de lo deportivo y especificamente lo futbolístico queremos referirnos a los valientes hombres y mujeres que hoy se sobreponen a su dolor en ese lejano país. 

sábado, 12 de marzo de 2011

CRISTAL CONSIGUE UN DURO TRIUNFO ANTE COMERCIO

Ximenez celebra su primer gol con su técnico.
Lima (PGC). En una tarde muy calurosa y con bastante público en las tribunas del estadio San Martín de Porres, Sporting Cristal logro alzarse con un triunfo laborioso sobre el Unión Comercio de Rioja. 

viernes, 11 de marzo de 2011

TECNICO DE ATLANTE HABLA BIEN DEL "CHORRI" PALACIOS EN RELACION AL CASO MANCO

El Chorri dejo el recuerdo de su calidad y disciplina en Mexico.
Lima (PGC). Miguel Herrera técnico del Atlante lamentó la situación del futbolista nacional Reimod Manco, considerando que es un buen futbolista que se estaría perdiendo para el fútbol pero sobre todo como ser humano. En entrevista con el programa Entretiempo de CPN Radio,  afirmó que pese a esto no se lleva una mala imagen del futbolista peruano, pues citó como un buen ejemplo a Roberto Palacios, según él jugador disciplinado y que rindió muy bien en el fútbol mexicano. 

jueves, 10 de marzo de 2011

VUELVEN CANCAR Y CHAVARRI AL EQUIPO TITULAR

Rivarola recurre a Cancar otra vez.
Lima (PGC). El técnico Guillermo Rivarola experimentará algunos cambios en su equipo considerando los errores en el juego que pudo observar en su equipo en el último partido en Piura. De acuerdo a la formación que enviará al campo, parece que estaría dando prioridad a la defensa, a fin de no verse sorprendidos por el Unión Comercio. 

ROBERTO PALACIOS VE EL RETIRO CERCANO

Lima (PGC). Roberto "El Chorri" Palacios, dejo de lado los desencuentros con los árbitros y demás y se dedico a hablar en una entrevista en el porgrama Entretiempo de CPN Radio, de lo que debe dar su equipo y lo que siente cuando su despedida del fútbol esta tan cerca. 

¿SE METE DE CABEZA?

Reynoso otra vez suena en la Celeste
Lima (PGC). La versión que deslizara el día de ayer en el programa Blanco y Negro, el periodista Alan Dietz, de que a fines de marzo, si las cosas siguen mal en Cristal, el cabezón Juan Reynoso estaría recalando en el equipo Cervecero, ha sido noticia en los principales diarios de esta mañana, sin embargo se vocea que el técnico también tiene ofertas de la U y de un equipo mexicano. 

miércoles, 9 de marzo de 2011

RIVAROLA HIZO PRACTICAR EN DEFINICION A SUS ATACANTES

Ximenez y sus compañeros trabajaron en definición.
Lima (PGC): Sporting Cristal trabajó ayer con miras a su encuentro contra Unión Comercio, y Rivarola tomo muy en serio el hecho de la falta de definición en el equipo, por lo que opto por darle prioridad a este tema, sometiendo a su equipo a un trabajo especial que permita afinar la puntería de sus atacantes.

martes, 8 de marzo de 2011

BARCELONA PASA A CUARTOS DE FINAL TRAS COSTOSO TRIUNFO ANTE EL ARSENAL

Messi autor de dos goles en el triunfo de Barza.
Lima (PGC). En un reñido encuentro en que el Barcelona dominó casi todo el partido, el equipo catalan se impuso en el Nou Camp por 3 goles contra 1 al Arsenal ingles, logrando su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Debemos decir sin embargo que el arbitro paso a ser lamentablemente el protagonista pues tuvo dos decisiones muy discutidas que pudieron ser determinantes en el resultado del encuentro al expulsar primero al delantero de Arsenal Van Persie, por continuar la jugada de ataque cuando ya había pitado off side, y luego cobrar un penal inexistente a favor del Barza. 

PARECIA QUE JUGABAN EN EL SAN MARTIN

Pese al gran respaldo no se logró el triunfo.
Lima (PGC). Si hay algo que rescatar del partido con el Sullana en Piura, eso sería la gran presencia de hinchas de Sporting Cristal en el Miguel Grau, lo que nos hizo pensar por un momento que el partido se jugaba en el Estadio San Martín de Porres. 

JUGADORES DE SPORTING CRISTAL CONSIDERAN URGENTE GANAR LOS SEIS PUNTOS QUE SE DISPUTARAN DE LOCALES

Cristal urge ganar sus dos partidos de local.
Lima (PGC). Mientras el argentino Germán Rivera considera que les falto fortuna para ganar el partido, Yoshimar Yotun piensa que lo único que les falta es concretar las ocasiones de gol que se les presentan. En lo que ambos coinciden es en que el rival de turno, Unión Comercio, no puede ser tomado con exceso de confianza, pues ya les paso factura en Piura y esta vez se tienen que hacer bien las cosas. 

lunes, 7 de marzo de 2011

CASAS AFIRMA QUE LOS MAYORES DEBEN DARLE VUELTA A LOS MALOS RESULTADOS EN CRISTAL

Casas siente que los mayores deben responder. 
Lima (PGC). En declaraciones al programa Blanco y Negro de CPN Radio, el medio campista de recuperación, Yancarlo Casas señaló que el equipo se muestra desconcertado por el mal momento que atraviezan y que les corresponde a los mayores buscar enmendar las cosas para que junto con los mas jovenes puedan revertir los malos resultados que se han dado hasta la fecha. 

OSTERLING RETORNA A LA DIRIGENCIA EN SPORTING CRISTAL


Ahora que dira de Oblitas

Lima (PGC). Ante los malos resultados que se vienen dando en el equipo, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, no encontró mejor idea que recuperar al ex vicepresidente de Sporting Cristal, José Antonio Osterling, quien ha sido reincorporado a las actividades dirigenciales del equipo Celeste como parte de la comisión de fútbol 

sábado, 5 de marzo de 2011

CRISTAL SUMO SU SEGUNDA DERROTA EN EL TORNEO

Cristal no pudo con el colero del campeonato.
 Lima (PGC). En un partido en que Sporting Cristal se mostró muy deslucido en su juego, la Celeste sumo su segunda derrota en el campeonato, con un rival que en la teoría debía estar al alcance de la mano., 2 a 1 fue el resultado final a favor de Alianza Atlético de Sullana, que no vencia a la Celeste desde hacía mucho tiempo atras Se enciende la voz e alarma en La Florida, y no sabemos cual será la respuesta de la dirigencia, pues se desnuda otra vez la deficiencia en la defensa, la falta de definición, y la ausencia de un hombre de enlace, por mas que Rivarola pretenda no jugar de esa manera.

viernes, 4 de marzo de 2011

ESCALADA DICE ESTAR ADAPTADO AL CAMPO SINTETICO

Esacalada quiere jugar en campo sintético.
Lima (PGC). En declaraciones al medio de prensa oficial de Sporting Cristal, el delantero Luis Escalada afirmó que tiene experiencia en el juego sobre campo sintético, por lo que espera poder alternar en el partido en Piura este fin de semana, pues considera que su conocimeinto del campo sintético será de mucha utilidad para su equipo. 

RIVAROLA CONSDERA QUE ALIANZA ATLETICO NO SERA UNA PERITA EN DULCE


Rivarola no se confía para el partido con Sullana.

Lima (PGC). Guillermo Rivarola, técnico de Sporting Cristal, afirmó en entrevista con Radio Ovación, que el Alianza Atlético será un rival complicado debido a la necesidad que tiene este equipo de levantar cabeza en el campeonato y a que el partido se disputará en cancha sintética, en donde siempre es mas difícil el control del balón. 

miércoles, 2 de marzo de 2011

OBLITAS CUADRO AL EQUIPO EN LAS PRACTICAS


Oblitas pide mayor compromiso al equipo.

Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, estuvo presente ayer en las prácticas del equipo y tuvo una conversación con el técnico Guillermo Rivarola, luego de lo cual reunió al plantel y conversó con todos, llamandoles la atención por la poca concentración mostrada hasta hoy y pidiendoles mayor compromiso para lograr ser protagonistas imprtantes en el presente torneo. 

"CHORRI" NO QUIERE MAS POLEMICA

Chorri no hablará mas de los árbitros.
Lima (PGC). Las sorpresivas expulsiones recibidas en las tres primeras fechas del campeonato, son un tema que llama la atención en La Florida, sin embargo el referente del equipo Roberto Palacios, no quiere mas conflictos con los arbitros, e incluso pide disculpas públicas al arbitro Carrillo, por si se excedió en sus palabras en la última fecha.  

CRISTAL SE PREPARA PARA SU PARTIDO EN PIURA

Cristal practicó en campo sintético.
Lima (PGC). Guillermo Rivarola, director técnico de Sporting Cristal se muestra satisfecho por el balance de su equipo hasta la fecha. A esto agregó que le preocupa el tema de las expulsiones. “El balance del trabajo es bueno hasta esta parte del torneo. Si bien no con el puntaje ideal, pero conscientes que el equipo va en ascenso. Rivales como el Alianza Atlético son aquellos con los que necesitamos tener mayor cuidado porque buscan revertir su mal momento y se hacen difíciles, más cuando ellos enfrentan a un grande. Ellos quieren los 3 puntos, como nosotros", es lo que refirió el técnico celeste al medio de prensa oficial de Sporting Cristal.