¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 30 de mayo de 2011

DANIEL CHAVEZ AFIRMA QUE SPORTING CRISTAL LO QUIERE

Chavez dice que Cristal lo quiere
Lima (PGC). El delantero de 23 años Daniel Chavez que actualmente milita en el KVC Westerlo de la liga belga, presto declaraciones en CPN Radio, y en estas afirmó que tiene ofertas del fútbol peruano y que una de ellas es del Sporting Cristal. 

domingo, 29 de mayo de 2011

CRISTAL LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN LA ERA REYNOSO


Pando le dio el triunfo a Cristal con gol de cabeza.

Lima (PGC). Sporting Cristal logro su primer triunfo en la era Reynoso en partido jugado en el Estadio Jorge Basadre de la ciudad de Tacna, en donde se impuso al local Bolognesi por el marcador de 1 a 0, logrando avanzar a la siguiente etapa del referido campeonato que tiene como incentivo un premio de 50 mil dólares para el campeón.

sábado, 28 de mayo de 2011

ESCALADA ES EL PRIMERO EN DEJAR SPORTING CRISTAL

Escalada es el primero en desvincularse de La Celeste.
Lima (PGC).El hasta hoy delantero de Sporting Cristal, Luis Escalada, afirmó que el lunes rescindirá contrato con los celestes por decisión de la directiva. "Me hubiera gustado quedarme", señaló el ariete argentino. 

BARCELONA OBTIENE SU CUARTA CORONA EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El Barza celebra su cuarta corona
Lima (PGC). En un vibrante partido jugado en la mítica Catedral de Wembley, el FC Barcelona demostró una vez mas que es el mejor equipo del mundo y para hacerlo derroto sin atenuantes al Manchester United que solo pudo resistir un tiempo para doblegarse por completo en el segundo,  cayendo por un claro 3 a 1 y otorgando con este resultado la cuarta corona de la UEFA  Champions League para el cuadro catalán.

viernes, 27 de mayo de 2011

ACASIETE NEGÓ VERSIONES QUE AFIRMAN SU ACERCAMIENTO A SPORTING CRISTAL

El "Santi" niega acercamiento a La Celeste.

Lima (PGC). El actual defensor central del Almería de España, el peruano Santiago Acasiete, negó en el programa Mundo Deporte de CPN Radio que las versiones que señalan que se habría reunido con la dirigencia de Sporting Cristal o de la U para llegar a reforzar alguno de estos equipos para la segunda mitad del torneo 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

JAIME NORIEGA SEÑALA QUE VOLVER A CRISTAL NO DEPENDE DE EL

Si piden mi participación aceptaré.
Lima (PGC). El actual presidente del Esther Grande de Bentin, Jaime Noriega, afirmó en el programa Mundo Deporte de CPN Radio, que sus declaraciones al Comercio fueron exageradas en relación a lo que realmente afirmó al suplemento DT de El Comercio, pero que sus palabras no se alejan de lo mismo que afirmó el propio presidente de La Celeste Felipe Cantuarias. Aquí algunas de las declaraciones de Noriega al programa radial.

RENGIFO DIJO NO ¿SERA ZLATAN?

Cristal intentaría la contratación de Fernández.
Lima (PGC), El futbolista José Carlos Fernández que actualmente milita en el Deportivo Quito de Ecuador, presto declaraciones en el programa Entretiempo de CPN Radio, y  no descarto la posibilidad de regresar el fútbol peruano si no soluciona la deuda que le tienen, y que Sporting Cristal también podría ser una alternativa.

miércoles, 25 de mayo de 2011

CANTUARIAS ACEPTA QUE ESTAN BUSCANDO JUGADORES Y HASTA DIRIGENTES

Cantuarias acepta que se necesitan cambios 
Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias fue enfático en señalar que se requiere cambios hasta en el plano dirigencial pues se ha tenido serios problemas en los últimos años desde la selección de jugadores por lo que llamará a directivos con experiencia De igual modo afirmó que se prescindirá de aquellos jugadores que Reynoso considere no están a la altura del equipo. 

REYNOSO RECONOCE QUE EL EQUIPO DEBE SER REPLANTEADO

Anuncia un replanteo en su equipo.
Lima (PGC). Juan Reynoso dejo sentado en la conferencia de prensa del día de ayer en La Florida que en efecto se verá obligado a reforzar su equipo con miras a la segunda rueda del torneo pues el replanteo lo considera necesario, y que se hará de acuerdo al nivel que se merece Cristal  

martes, 24 de mayo de 2011

ESPINOZA Y MERINO NO DESCARTAN PONERSE LA CELESTE

No descartan la Celeste.
Lima (PGC): Los jugadores Rodolfo "Fito" Espinoza y Roberto Merino, fueron entrevistados en el programa deportivo Entretiempo de CPN Radio, y dejaron sentado que no descartan jugar la segunda rueda enfundados en la camiseta de Sporting Cristal, pero que para esto esperan recibir una oferta concreta del equipo de La Florida.

lunes, 23 de mayo de 2011

RIVAROLA AFIRMA QUE OBLITAS TOMA DECISIONES APRESURADAS


Rivarola pide que respeten los procesos

Lima (PGC). El ex técnico de Sporting Cristal Guillermo Rivarola presto declaraciones en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, y en la entrevista con Alan Diets y Coqui Gonzales dejo algunas apreciaciones de lo que piensa respecto al actual momento de la Celeste, y la inferencia que tiene Oblitas en las decisiones. 

REYNOSO YA TENDRIA EN MENTE ALGUNOS REFUERZOS PARA LA SEGUNDA RUEDA

Reynoso se rompe la cabeza buscando refuerzos.
Lima (PGC). La mala campaña en la primera rueda del torneo nacional hace que Juan Reynoso empiece a mirar afuera, y algunos nombres empiezan a pasar por su cabeza, algunos de jugadores que ya conoce, incluso jugadores que no están en Lima. Lo cierto es que el actual plantel Celeste exige cambios urgentes y se tiene la pausa del torneo intermedio para que estos se den y esta vez no haya errores. 

HINCHAS CREAN PAGINAS DE PROTESTA EN LA WEB POR EL MAL MOMENTO DE CRISTAL

Muchos hinchas piden el regreso de Jaime Noriega
Lima (PGC). Los malos resultados de la presente campaña de Sporting Cristal que no se remiten solo al presente año sino a casi cinco años que por coincidencia se relacionan con el retorno de Juan Carlos Oblitas en la instituciòn a hecho que los hinchas se encuentren realmente indignados y expresen su protesta tanto en el estadio como en los medios cibernéticos. 

domingo, 22 de mayo de 2011

MAL DE ALTURA CRISTAL VUELVE A PERDER Y SE ACERCA A ZONA DE DESCENSO

Cristal pierde mas altura y se acerca al descenso.
Lima (PGC). Sporting Cristal cayó ante Sport Huancayo en las alturas de la incontrastable ciudad andina, y con esto alimento la angustia de los hinchas Celestes, quienes piden la salida de la mayoría de jugadores que no han demostrado estar en el nivel que requiere un equipo grande que siempre debe estar aspirando a campeonar y no a codearse con los últimos lugares. En las alturas de Huancayo, Cristal se asoma a la zona de descenso, mostrando que con el actual equipo es imposible aspirar a lo alto.

viernes, 20 de mayo de 2011

SPORTING CRISTAL CONSIGUIO COMPLETAR LA BOLSA EN LA PRIMERA RUEDA

Carranza, Granda y Cruz deberán seguir aportando.
Lima (PGC). Al cabo de la 13va jornada del campeonato nacional Sporting Cristal logró pasar los 700  minutos correspondientes a la bolsa de minutos de la primera rueda del torneo, lo le que permitirá seguir contando con 4 jugadores extranjeros en cancha, durante la segunda rueda del campeonato. 

OBLITAS DEBE ALEJARSE DE CRISTAL POR LOS MALOS RESULTADOS DE SU GESTION

La hinchada exige renuncia de Oblitas.
Les entregamos un articulo de opinión escrito por el periodista deportivo Juan Carlos Estevez que trae a colación lo que sucede en el equipo Celeste y en la instituciòn como tal. Estevez nos presenta una mirada desde fuera y su articulo debe servir para sacudir a la presidencia de Sporting Cristal, pues si en el fútbol los resultados son los que mandan, los gerentes también son responsables y deben asumir el peso de sus malas gestiones. 

SE VIENE UN SISMO EN LA FLORIDA

La Celeste necesita una real revoluciòn. 
Lima (PGC). Reza el dicho no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, y la seguidilla de pèsimas campañas que sufre Sporting Cristal requiere de una gran conmociòn en el Rimac, de medidas radicales que permitan revitalizar el equipo con miras a la segunda rueda del torneo nacional. Juan Reynoso lo entiende asì y al parecer alista su purga y anuncia por ahora en la interna, que no dara vacaciones al plantel. 

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡ QUEREMOS JUGADORES QUE NO SEAN DEL MONTON !! CRISTAL CAE DE LOCAL ANTE LEON

Ximenez en su peor momento, la hinchada exige cambios.
Lima (PGC). Sporting Cristal no encuentra respuestas para superar su mal momento futbolistico, esta campaña en la primera rueda es la peor de los últimos años y quizá de toda la historia de nuestro equipo en primera division. falta un partido para el final de la primera rueda el torneo y no tenemos ninguna duda que muchas cabezas deberán rodar, el presidente Cantuarias y Reynoso tienen la palabra, pues los gerentes han mostrado que no tienen visión para el fútbol. 

YOTUN A LA MEXICANA

Ya lo miran desde afuera.
Lima (PGC). Segun informaciones del diario Libero, el menudo mediocanpista de avanzada Yoshimar Yotun, interesarìa al fútbol mexicano, lo que de ser verdad pondría en vitrina un jugador mas de la Celeste con miras a hacer caja para la siguiente rueda. 

lunes, 16 de mayo de 2011

ESTA CELESTE SI CAMPEONA: MANCHESTER CITY LOGRA EL TITULO DE LA FA CUP

Así queremos ver celebrar a nuestra Celeste.
Lima (PGC). de la mano del argentino Carlos Tevez, el Manchester City se alzo con la FA Cup, luego de derrotar por 1 a 0 al Stoke City en partido jugado en la legendaria Catedral del Fútbol como es conocido el estadio de Wembley. 

CRISTAL VOLVERIA A LA CARGA POR EL ARGENTINO ALAYES

Agustin Alayes otra ves es prioridad en la Celeste.
Lima (PGC). En tiendas de la Florida son concientes que el equipo pese a haber mejorado en disposición de su juego no logra los resultados por que existen limitaciones en sus jugadores que no fueron los que realmente quisieron contratar. A inicios de temporada se dio la asonada de que vendría el defensa central de Newels Old Boys Agustín Alayes, y al final trajeron al veterano Carlos Espinola. Parece que la dirigencia quiere empezar remediando este error. 

domingo, 15 de mayo de 2011

CRISTAL SOLO SABE SUMAR DE A UNO

Advincula sigue en un bajo nivel.
Lima (PGC). En un intenso partido disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sporting Cristal solo pudo sumar un punto pese a dominar durante todo el partido a la San Martín, demostrando otra ves la carencia de gol en sus atacantes. El resultado de 1 a 1 no reflejó lo que realmente se vio en el partido, en el cual la San Martín termino pidiendo la hora.

viernes, 13 de mayo de 2011

CRISTAL SE JUEGA LA VIDA ANTE LA SAN MARTIN

Reynoso agradecio al hincha y sabe que el partido es a muerte.
Lima (PGC). Sporting Cristal afrontará este fin de semana un partido de vida o muerte cuando salga al campo del estadio Miguel Grau del Callao a medirse con su similar de la Universidad San Martín, pues del resultado dependerá en mucho definir los objetivos de cara a la segunda rueda del torneo cuando solo faltan 3 fechas para la culminación de la primera. 

ROBERTO BAGGIO RECORDO EL FUTBOL DE FANTASIA DEL "DIAMANTE" URIBE

El "Diamante" en el Cagliari.
Lima (PGC). El "Budita" Roberto Baggio, uno de los mas grandes jugadores italianos de los últimos tiempos estuvo de visita en nuestro país para promocionar una noble campaña y especialmente para conocer la mítica ciudadela de Machupicchu, y ha su llegada fue abordado por diversos medios, pero fue el diario el comercio el que le robo algunas confesiones y entre ellas esta su admiración por dos jugadores peruanos que brillaron en Italia en los años que el también lo hacía con la "Fiore" y la selección "azurra". 

CONTINUIDAD DE REYNOSO NO ESTA SUPEDITADA A LOS RESULTADOS

Zevallos garantiza continuidad de Reynoso.
Lima (PGC). En la última conferencia del día de ayer el periodismo deportivo lanzo una pregunta dificil al gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, referida a cuanto debería esperar Cristal a Juan Reynoso para tomar una decisión como la que se tomo con Guillermo Rivarola. 

NUESTRAS DISCULPAS POR EL BORRADO DEL POST DEL ULTIMO MIERCOLES

A todos los hinchas Cerveceros que siguen este blog les ofrecemos nuestras disculpas por el borrado del ultimo post relacionado al partido con CNI. Por razones ajenas a nuestro interés, el servidor de Blogger que utilizamos para el desarrollo de este blog, borro los posts incluidos desde el último miercoles, ofreciendo reponerlos lo que no se ha cumplido. Les ofrecemos en adelante tener la precausion de guardar copias en archivos en nuestra PC, gracias por su comprensión, atentamente.

graderiaScelestes

miércoles, 11 de mayo de 2011

CRISTAL VUELVE A DEFECCIONAR Y SOLO CONSIGUE UN EMPATE CON CNI

Reynoso aun no conoce el triunfo con la Celeste.
Lima (PGC). Sporting Cristal no sabe ganar en el San Martín, son muchos los puntos que se han cedido, ha mejorado en su verticalidad pero ni así pueden liquidar un partido, ¿que esta pasando, porque no se logra anotar las tantas oportunidades que se presentan?, Reynoso tiene una tarea dificil, cada vez mas lejos del titulo, ¿habra que replantear otra ves los objetivos?.   

A MC CARTNEY LE GUSTA EL CELESTE

El ex Beatle lucio impecable con su traje "Celeste".
Lima (PGC). El legendario cantante de la banda de los Beatles, Paul Mc Cartney, tuvo una majestuosa presentación la noche del último lunes ante mas de 50,000 fanáticos en el estadio Monumental, pero dentro de tantos aspectos anecdóticos que se dieron esa inolvidable noche habrá que mencionar y recordar por siempre, que el interprete de Yesterday entre otros temas clásicos del pop británico, vistió un elegante atuendo de color "Celeste". 

A LEVANTAR CABEZA

Cristal busca recuperarse ante el cuadro "Charapa".
Lima (PGC). Sporting Cristal saldrá esta tarde a partir de las 3 pm al gramado del estadio san Martín de Porres con el firme objetivo de hacerse de los tres puntos ante su similar del CNI de Iquitos. La Celeste como se sabe lleva cinco partidos sin ganar lo que ha mermado significativamente sus aspiraciones a hacerse del titulo nacional del presente año.

lunes, 9 de mayo de 2011

REYNOSO ARMARA UN ROMPECABEZA PARA ENFRENTAR A CNI

Dolor de cabeza para Juan Reynoso.
Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso tendrá serios problemas para afrontar su próximo compromiso con CNI de Iquitos, al que recibirá este miercoles en el estadio San Martín de Porres por la doceaba fecha del campeonato Copa Movistar. 

domingo, 8 de mayo de 2011

CRISTAL NO LEVANTA CABEZA

Lobatón disputa el balón con guadalupe (Foto prensa J. Aurich)
Lima (PGC). Sporting Cristal no pudo traerse ningun punto de su visita a Chiclayo, y jugando en notoria inferioridad cayo por 2 a 1 frente al Juan Aurich, que se vio beneficiado por la rigurosidad con que el arbitro Carrillo dirigio en contra de los Celestes, seguramente haciendo eco de las amenazas de días antes por parte del dirigente chiclayano Merino, que incluso afirmó que el público aurichista procedería a agredir al arbitro por el solo hecho de hacerse presente en el Elias Aguirre.

viernes, 6 de mayo de 2011

REYNOSO DICE QUE EL QUE NO ENTRENE BIEN EN CRISTAL DEBE IRSE A LA COPA PERU

Reynoso no quiere conformistas en La Celeste.
Lima (PGC). El tècnico de Sporting Cristal Juan Reynoso, afirmó ayer en conferencia de prensa, que en Cristal hay jugadores que tienen condiciones para emigrar al fútbol europeo siempre y cuando no descuiden su estado atlético lo que se logra con constancia en los entrenamientos, pues si un jugador no quiere entrenar como debe, su destino es la Copa Perú. 

ALBERTO RODRIGUEZ SE METIO "SILENCIOSAMENTE" EN LA FINAL DE LA UEFA

El "Mudo" Rodriguez se metio en la final de la UEFA,
Lima (PGC). El SC Braga capitaneado por el nacional y ex-jugador de Sporting Cristal Alberto "El Mudo" Rodriguez, logro su pase a la final de de la UEFA Europa League después de ganar al SL Benfica en el partido de vuelta de las semifinales. Braga derroto a su similar del Benfica por 2-1 en la ida pero gracias al 1-0 del encuentro disputado en el norte de Portugal lograron la plaza a la final que tendrá lugar el 18 de mayo en Dublin frente a otro rival lusitano, el FC Porto. 

miércoles, 4 de mayo de 2011

MANCHESTER UNITED LOGRA SU PASE A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y ENFRENTARA A BARCELONA

Los "red devil" estan en la final de la Champions League.
Lima (PGC). Le bastó dos goles anotados en el primer tiempo al Manchesrter United para sentenciar el partido en el segunndo con dos goles mas frente al Shalke 04, pese a jugar con varios suplentes (descansaron Rooney y "Chicharito" Hernandez) considerando que este domingo enfrenta al Chelsea. 

martes, 3 de mayo de 2011

REYNOSO QUIERE QUE SUS JUGADORES ESTEN FUERTES DE LA CABEZA

El que no tenga fuerte la cabeza tendrá que irse.
Lima (PGC). El técnico Juan Reynoso dejo dudas sobre la continuidad del paraguayo Carlos Espinola en todo caso dio a entender que todo esta supeditado a que muestre buena actitud en los entrenamientos y que haga sentir su jerarquia constituyéndose en un buen ejemplo para sus compañeros de equipo, sobre todo para los mas jovenes, por todo lo que ha ganado por su experiencia y calidad que el Cabezón espera ver en la cancha.

CRISTAL JUEGA FUTBOL DE MESA

Zevallos quiere ganarle a la U en la mesa.
Lima (PGC).El gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, mostró su desacuerdo porque segun él. la U no debió ser habilitado para jugar el domingo pasado por no pagar el mes de marzo a sus jugadores.

BARCELONA ASEGURA SU PASE A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona paso a la final de la Liga de Campeones.
Lima(PGC). Barcelona logró su pase a la final de la Champions League luego del empate 1-1 con su clásico rival Real Madrid, que por mas que quizo no pudo tomarle el pulso al equipo de Guardiola que ya había casi asegurado su clasificación luego de su triunfo en condición de visitante en el Santiago Bernabeu.

lunes, 2 de mayo de 2011

JULINHO AL RITMO DEL BALLET

Julinho y los hinchas (Foto Fernando Torres)
Lima (PGC). Julinho alboroto a las graderías, muchos hinchas se acercaron a él en busca de una foto y un autógrafo para el recuerdo, ya en la cancha el garoto fue homenajeado recibiendo un plato recordatorio por parte de la dirigencia cervecera.

URIBE FUE RECONOCIDO CON LA ORDEN AL MERITO DEL FUTBOL SUDAMERICANO

Uribe entre los grandes en la Conmebol.
Lima (PGC). Y se hizo justica con el internacional peruano y actual director técnico, Julio César Uribe, pues en una emotiva ceremonia realizada en Asunción fue condecorado este sábado por la Conmebol junto a grandes figuras de diferentes épocas como el paraguayo José Luis Chilavert, el boliviano Marco Antonio Etcheverry y el venezolano Rafael Dudamel.

HINCHAS CELESTES SE BURLARON DE SITUACION ECONOMICA DE LA U

Hinchas Celestes hicieron mofa de problemas en la U.
Lima (PGC). El San Martín estuvo casi copado en sus tribunas, y pese a que los hinchas cremas llevaron algo mas de simpatizantes en oriente, no fue suficiente para acallar algunos canticos de los hinchas de Sporting Cristal en clara alusión al mal momento económico que pasan en tiendas de Odriozola.

domingo, 1 de mayo de 2011

¿LE HABRIAN BAJADO EL DEDO A CARLOS ESPINOLA?

¿le bastará la amistad con "El Chorri" para quedarse?
Lima (PGC). trascendió en el mismo estadio San Martín de Porres, entre gente allegada al Club, el hecho de que Juan Reynoso habría decidido no seguir contando con los servicios de Carlos Espinola en la Celeste. El jugador dejo la titularidad desde hace dos partidos, y al parecer el "Cabezón" no lo tiene en sus planes, lo que sería el primer altercado entre Reynoso y Oblitas, al menos en cuanto a las preferencias de jugadores.

CRISTAL SOLO CONSIGUE UN PUNTO ANTE LA U EN EL SAN MARTIN

Poco futbol y Cristal pierde 2 puntos mas.
Lima (PGC). En un partido muy cerrado Cristal y la U se restaron puntos terminando en un empate 0-0 en el cual la Celeste volvió a defeccionar en el ataque, en donde pese a tener varias oportunidades sus atacantes otra ves no supieron definir.