¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 29 de junio de 2011

GALLO VIEJO CON PENALES MATA

Cristal no pudo con Unicachi en los 90 de juego.

Lima (PGC). Sporting Cristal logró acceder a la etapa semifinal de la Copa Intermedia al imponerse en tanda de penales al Unicachi de Puno.Los dirigidos por Juan Reynoso, no pudieron concretar las pocas oportunidades que se le presentaron durante los 90 minutos de juego, por lo que tuvieron que llegar a la "ruleta rusa" de los penales, en donde prevaleció la experiencia del equipo Celeste.

SELECCIÓN PERUANA SE DESPIDE CON UN TRIUNFO

Por fin consiguió un triunfo.
Lima (PGC). La Selección Nacional se despidió anoche con un reconfortante triunfo, pese a la rudeza con que su eventual rival afrontó el partido "amistoso" jugado en el estadio Alejandro Villanueva. El gol fue anotado por Paolo Guerrero sobre el final del encuentro.

REYNOSO DESCONOCE FICHAJE DE PHILIPS

Reynoso dice no saber nada sobre Philips.
Lima (PGC). El director técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso, negó ayer tener conocimiento sobre la llegada en calidad de préstamo del jugador Paolo Philips anunciada ayer por algunos medios, que afirmaban se trataba de un trueque por el mediocampista Tareck Carranza, que estará partiendo al Juan Aurich, por 6 meses.

domingo, 26 de junio de 2011

GIANCARLO CASAS DISCUTIÓ CON LOS BARRISTAS

Casas trato de disipar la cólera de los barristas.
Lima (PGC). Tras terminar el encuentro en que Sporting Cristal empato con Unicachi, el mediocampista de recuperación Giancarlo Casas se acerco al alambrado, ante los airados reclamos de los barristas de occidente, tratando de disculpar la mala actuación del equipo, y señalando que falta 90 minutos para decidir la llave.

CRISTAL APENAS CONSIGUE UN EMPATE CONTRA UNICACHI

Solo fue un magro empate.
Lima (PGC). Sporting Cristal solo consiguió un empate jugando contra Unicachi en el San Martín, en un partido en que una ves mas demostró serias deficiencias en ataque, y mucha displicencia que repercutió en la desconcentración mostrada por algunos jugadores por momentos.. Para esta oportunidad Cristal además recurrió a dos de sus nuevas contrataciones, Junior Ross y Juan Diego Gonzales Vigil.

sábado, 25 de junio de 2011

REYNOSO ESTA CONVENCIDO QUE SUS REFUERZOS LE DARÁN OTRA CARA A CRISTAL

Esta feliz con sus refuerzos.
Lima (PGC). Juan Reynoso piensa que los refuerzos que ha traído a la Celeste le darán buenos resultados en la segunda ronda del presente torneo, por eso agradece a la directiva el esfuerzo realizado para contratar a los hombres que pidió. De paso afirmó que el fútbol moderno exige menos lujos y mas dinámica, y que lo importante será obtener buenos resultados aunque sea a  costa de un solo gol.

viernes, 24 de junio de 2011

CRISTAL INTENTARA INCORPORAR A RONALD QUINTEROS

Quinteros puede ser el ùltimo jale.
Lima (PGC). Sporting Cristal estaría en conversaciones con la Universidad San Martín a fin de incorporar como ultimo refuerzo al mediocampista Ronald Quinteros. Al no haberse llegado a un acuerdo entre club y club con la presidente de Sporti Boys, Señora Carla Bosso, por la transferencia de Michael Guevara, Juan Reynoso habría recomendado al Jugador de la Universidad San Martín. 

UNICACHI DECIDIO JUGAR EN EL SAN MARTIN DE PORRES

Cristal serà local otra ves por decisiòn del equipo rival.
Lima (PGC). Finalmente la directiva de Alianza Unicachi decidió programar su partido con Sporting Cristal en el Estadio San Martín de Porres en Lima. Para este encuentro, a diferencia del partido anterior en que Unicachi enfrentó a Aurich a puertas cerradas en el Callao, los puneños decidieron poner a la venta 4500 entradas. 

jueves, 23 de junio de 2011

UNICACHI DEBERÁ REPROGRAMAR SU PARTIDO FUERA DE PUNO

El Torres Belon no podrá recibir a la Celeste.
Lima (PGC). La Directiva de Alianza Unicachi deberá reprogramar su partido con Sporting Cristal que debía jugarse en el Estadio Enrique Torres Belon, al no poderse contar con los suficientes efectivos policiales debido a los problemas que se vienen librando en la ciudad de Puno, por las protestas de las poblaciones de Aymaras alzados en contra de las mineras.

SANTOS CONSIGUIO SU TERCERA COPA LIBERTADORES

Santo campeón Copa Libertadores 2011.
Lima (PGC). El legendario Santos de Brasil, logró coronarse por tercera vez campeón de la Copa Libertadores de América, tras su victoria por 2 goles a 1 sobre el Peñarol, en partido jugado en el estadio de Pacaembu en Sao Paulo, acabando con una sequía de 48 años de no poder obtener este galardón.  

miércoles, 22 de junio de 2011

YA ES OFICIAL LA COTRATACION DE PIERO ALVA

Alva ya entrena con Sporting Cristal
Lima (PGC). Sporting Cristal oficializo la contratación del delantero Piero Alva, quien fuese muy resistido por la hinchada Celeste debido a su pasado en la U, y muy a pesar de haber defendido antes las sedas del equipo cervecero a inicios del presente milenio.

lunes, 20 de junio de 2011

UNICACHI ES EL RIVAL

Sporting Cristal enfrentarà a Unicachi.
Lima (PGC). Contra todos los pronósticos, el Alianza Porvenir Unicachi supero al Juan Aurich de Chiclayo por 3 goles a 1 en partido jugado a puertas cerradas en el estadio Miguel Grau del Callao. En el partido de ida en Puno, Aurich casi había asegurado su clasificación al ganar por el mismo marcador, pero ayer se vio sorprendido por su rival. 

domingo, 19 de junio de 2011

DÍA DEL PADRE CELESTE

¡¡ Feliz Día Papas Celestes!!
Pese a que la concurrencia no fue masiva en esta oportunidad en el estadio Santo, sin embargo se pudo observar la llegada de muchos padres de familia con sus pequeños hijos, quienes pusieron la nota simpática a vísperas de celebrarse el día del padre el día de mañana.

PRESENTARON A LOS NUEVOS JALES

Presentaron a los nuevos.
Lima (PGC). Fueron presentados los nuevos jales del equipo Celeste en el intermedio del partido de esta tarde frente a la san Martín. El escaso publico que se dio cita en el recinto Santo, repartió aplausos y pifias a los cuatro jugadores que se mostraron por primera vez con la indumentaria de Sporting Cristal.

CON LA SANTA PACIENCIA SE PUDO GANAR

Los Celestes celebran el gol de Quina.
Lima (PGC). En una soleada tarde pero ante escasa concurrencia, Sporting Cristal se alzo con un laborioso triunfo por la mìnima diferencia sobre la Universidad San Martín, y paso a la siguiente fase del torneo intermedio en donde le tocara enfrentar al ganador del duelo entre el Unicachi de Puno y Juan Aurich.de Chiclayo. Cristal mostró paciencia en su accionar, pues priorizó asegurar el control de la pelota antes de arriesgar por liquidar con algún gol mas.

viernes, 17 de junio de 2011

CRISTAL QUEDO LISTO PARA ENFRENTAR A LA SAN MARTIN

Cristal va por la reinvindicaciòn.
Lima (PGC). Sporting Cristal quedo listo para su segundo enfrentamiento contra la Universidad San Martín, partido que será disputado nuevamente, pero esta vez en condición de local en el Estadio San Martín de Porres. Para este partido la dirigencia Celeste a optado por poner precios populares a fin que la hinchada acompañe masivamente a su equipo. 

REYNOSO HABRIA PENSADO EN MICHAEL GUEVARA TRAS LA NEGATIVA DE MERINO

¿Solanito por Merino?
Lima (PGC). Tras el fallido intento de contratación del mediocampista Roberto Merino quien decidió firmar por el Juan Aurich de Chiclayo, desechando la oferta que le hiciera Sporting Cristal, Michael Guevara seria la otra opción considerada por Juan Reynoso, para asumir la manija del medio sector Cervecero. 

jueves, 16 de junio de 2011

GONZALES VIGIL YA ENTRENA CON SPORTING CRISTAL

Ojala la rompa.
Lima (PGC). Juan Diego Gonzales Vigil Bentín, entreno esta mañana con el primer equipo de Sporting Cristal en lo que fue su primera práctica en La Florida. Hizo trabajos de re acondicionamiento y se informó que este sábado estará junto con sus compañeros recientemente fichados por el Club para hacer su presentación ante la hinchada.

ALEJANDRO GONZALES DIJO QUE UN DÍA VOLVERÁ A SPORTING CRISTAL

Algún día lo veremos de nuevo con la Celeste del Rimac.
Lima (PGC). Alejandro Gonzales, actual lateral de Peñarol, y que el día de ayer tuvo un duelo dividido con el brasileño Neymar del Santos, en el primer partido de la final de la Libertadores que quedo empatado 0 a 0, declaro para el programa Blanco y Negro de CPN Radio, y dejo un mensaje al hincha Cervecero, diciendo que en algún momento volverá a vestir la camiseta Celeste de Sporting Cristal.

miércoles, 15 de junio de 2011

RAMON MIFLIN RECUERDA AL SANTOS DE CARA A LA FINAL DE LA LIBERTADORES

Miflin en el Santos de Pele.
Lima (PGC). . A propósito de la final de la Copa Libertadores, si bien Alejandro Gonzales es el presente en Peñarol, otro crack cervecero estuvo en algún momento del lado contrario de los equipos que hoy disputan el primer duelo de la final, nos referimos a Ramón Miflin que vistió las sedas del Santos de Brasil. Aquí les brindamos dos fotografías de Miflin al lado de Pele.

martes, 14 de junio de 2011

PRESENTARON A WILLY RIVAS Y JUNIOR ROSS EN LA FLORIDA

Ya son tres los refuerzos de Reynoso.
Lima (PGC). Esta tarde fueron presentados en conferencia de prensa en La Florida, los jugadores Junior Ross y Willy Rivas, nuevas contrataciones de Sporting Cristal. Federico Cuneo estuvo a cargo de la presentación de ambos jugadores, y afirmó que es voluntad de la Junta Directiva del Sporting Cristal y la corporación Backus, hacer los esfuerzos para que el comando técnico de Juan Reynoso cuente con los jugadores necesarios para revertir la irregular campaña de la primera rueda del Campeonato Descentralizado 2011.


PIERO ALVA PEGARIA LA VUELTA A SPORTING CRISTAL

¿De regreso a La Florida?
Lima (PGC). El delantero Piero Alva se reunió esta tarde junto con su compañero Johan Vasquez, con la directiva de su Club Universitario, con el objeto de desligarse de este equipo. Según trascendió, el primero habría llegado a un buen acuerdo para desvincularse del cuadro crema y con esto quedar libre a fin de incorporarse al Sporting Cristal.

lunes, 13 de junio de 2011

MERINO LA HACE LARGA EN SU DECISION DE FIRMAR O NO POR SPORTING CRISTAL

Merino le da largas a la propuesta de Cristal.
Lima (PGC). El mediocampista nacional Roberto Merino señalo que aun estudia las propuestas que le han hecho llegar Juan Aurich y Sporting Cristal y que la decisión final la tomará a su retorno de su tratamiento complementario en Italia. 

domingo, 12 de junio de 2011

LOS APLAUSOS FUERON PARA GIANFRANCO

La numero 6 de Gianfranco entregada a su familia.
Lima (PGC). Si hubo algo que resaltar del encuentro de esta tarde entre la San Martín y Sporting Cristal, fue el emotivo homenaje a la memoria de Gianfranco Espejo, en el cual se le entrego la camiseta numero 6, enmarcada  en un vitral, al señor padre del finado mediocampista. La familia de Gianfranco agradeció el gesto y a cada un de las tres barras que corearon el nombre de Gianfranco.

SPORTING CRISTAL EMPATA CON LA SAN MARTÍN EN ABURRIDO ENCUENTRO

Un partido frío como la tarde invernal.
Lima (PGC). En un partido por demás tedioso y falto de emociones, Universidad San Martín y Sporting Cristal se restaron puntos y solo lograron un empate sin goles en el primer encuentro de clasificación a la siguiente ronda del torneo intermedio. 


Cabe señalar que ambos equipos recurrieron a jugadores de su reserva, pero fue la San Martín quien prescindió en mayor medida de sus hombres principales.

sábado, 11 de junio de 2011

CANTUARIAS CONFIRMA FICHAJE DE GONZALES VIGIL Y HABLA DEL FALLO DE LA ADFP

Cantuarias considera justo el fallo de la ADFP.

Lima (PGC). Felipe Cantuarias,  presidente de Sporting Cristal, confirmó que está a punto de cerrar la contratación de Juan Diego Gonzales Vigil. Además se refirió al fallo de la comisión de justicia de la ADFP, sobre el reclamo de los tres puntos del partido jugado con la U, y dijo que este se debió a una cuestión de defensa de los principios que rigen la competencia.

viernes, 10 de junio de 2011

COMISION DE JUSTICIA FALLO A FAVOR DE CRISTAL EN SU RECLAMO ANTE LA U

Ya lo habiamos olvidado.
Lima (PGC). La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional habría otorgado a Sporting Cristal los tres puntos del partido con la U, resolviendo en primera instancia el reclamo presentado por la instituciòn Celeste, debido al incumplimiento oportuno de presentación de las panillas de pago a sus jugadores antes del encuentro que ambos equipos disputaron en la fecha.

SPORTING CRISTAL CEDERA A PRESTAMO A TAREK CARRANZA

Lo sueltan.
Lima (PGC). El joven jugador de Sporting Cristal, Tarek Carranza se comunico con el programa Blanco y Negro y en entrevista con Alan Dietz y Coqui Gonzales, refirió que es muy posible que deje la Celeste para ir a prestamo a un equipo del norte. El objeto sería que pueda hacer fùtbol y lograr continuidad. 

OBLITAS CONFIRMA CONTRATACION DE JUNIOR ROSS Y WILLY RIVAS

Llegan dos mas ha pedido de Reynoso
Lima (PGC). El  gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, confirmo esta tarde en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, que Sporting Cristal cerró conversaciones con los jugadores Junior Ross y Willy Rivas para incorporarlos al primer equipo que enfrentará la segunda etapa del torneo nacional 2011.

REYNOSO CONFIRMO LA SALIDA DE CARLOS ESPINOLA Y NO ASEGURO LA LLEGADA DE OTRO REFUERZO

Espinola se fue como Escalada pero no anuncian refuerzos.
Lima (PGC). El director técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, confirmo ayer en conferencia de prensa, la salida del defensa central Carlos Espinola, justificando su salida por razones personales del jugador, a quien deseo las mejores de las suertes en su futuro, reconociendo que se trata de un jugador de gran trayectoria futbolistica. 

DANY SANCHEZ DEJO EL RIMAC Y SE FUE AL NORTE

Se despidio de la Celeste.
Lima (PGC). El volante mixto Daniel Sanchez se sumo a las bajas de Sporting Cristal y ayer dio a conocer en entrevista con el programa Blanco y Negro de CPN Radio, que ya había firmado contrato con la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, equipo al que defenderá en adelante. 

jueves, 9 de junio de 2011

CRISTAL DEJO ATRAS EL DOLOR PARA MENTALIZARSE EN LA SAN MARTIN

El equipo quiere ofrecerle un triunfo a Gianfranco.
Lima (PGC). Dejando atrás el dolor que les supuso la irreparable perdida del compañero de tantas jornadas en el campo de juego, Sporting Cristal volvió casi de inmediato a los entrenamientos con miras a sus dos enfrentamientos con la Universidad San Martín, en el marco de la Copa Intermedia. 

martes, 7 de junio de 2011

GIANFRANCO ESPEJO FUE SEPULTADO JUNTO CON SU NOVIA, DIOS LOS GUARDE EN EL CIELO CELESTE

El último Adios a Gianfranco Espejo.
Lima (PGC). Todos los compañeros de quien en vida fuera Gianfranco Espejo, volante de contención de Sporting Cristal asistieron al cementerio Jardines de la Paz de La Molina para darle el último adiós a Gianfranco, quien fue enterrado junto a su novia Pierina Pérez Baldi.

SE RINDIO UNA MISA DE CUERPO PRESENTE A GIANFRANCO ESPEJO EN LA FLORIDA

La bandera lucio a media asta en el fortín bajopontino.
Lima (PGC). Con una misa de cuerpo presente a la que asistio el plantel entero y cuerpo técnico de Sporting Cristal, se rindió sensible homenaje a los restos de quien fuera el mediocampista de recuperación Gianfranco Espejo. En el acto también participaron jugadores de oros equipos, los presidnetes de los equipo rivales, y las barras extremo celete y demás, las que corearon el nombre de Espejo, afirmando que este ¡¡ No se va!!. 

lunes, 6 de junio de 2011

FELIPE CANTUARIAS AFIRMA QUE EL EQUIPO HARÁ UN ESFUERZO POR EL TITULO EN NOMBRE DE GIANFRANCO

Cantuarias se hizo presente y dijo que fue un muchacho ejemplar
Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal llego en horas de la tarde a ofrecer sus condolencias a la familia de Gianfranco Espejo, manifestando su pesar por la irreparable pérdida, además que confirmo, que el velatorio se trasladará el día de mañana a la Florida, en donde se le ofrecerá una guardia de honor.

DECENAS DE HINCHAS LLEGAN DESDE TEMPRANO A DESPEDIR A GIANFRANCO ESPEJO EN SU VELATORIO

Dios te guarde en su cielo Celeste Gianfranco.
Lima (PGC). Desde la mañana del dìa de hoy decenas de hinchas fueron llegando a la casa de Gianfranco Espejo para ofrecer sus condolencias y mostrar su solidaridad con el amigo, con el hombre de la tribuna que se vistio de celeste y piso el cesped para defender los colores del equipo de sus amores. 

domingo, 5 de junio de 2011

LA FAMILIA CELESTE ESTA DE LUTO: FALLECIÓ GIANFRANCO ESPEJO

Adiós Espejo, que te acoja el cielo Celeste.
Lima (PGC). Un lamentable accidente de transito se llevo la vida del volante de contención Gianfranco Espejo, quien se encontraba de vacaciones en Mancora, y se dirigía al aeropuerto de Tumbes para tomar vuelo a Lima con el objeto de cumplir su deber cívico de ejercer el acto electoral.

sábado, 4 de junio de 2011

LOS PECADOS DE JUAN CARLOS OBLITAS

La hora de las decisiones.
Escribe PepeSC

Juan Carlos Oblitas Saba, apareció para el fútbol como una promisoria figura en el ataque de la U, a finales de los años 60. Su buen juego lo llevó pronto al equipo de primera división en donde demostró su velocidad y buen dribling. Luego de ser figura en el equipo crema, emigro a España (Elche de Alicante) y luego a Mexico (Veracruz), paises en donde no trascendió como en Lima. Es así que Sporting Cristal lo rescató para incorporarlo en sus filas a inicios del año 1977 cuando Roque Gastón Máspoli estaba a cargo del equipo. 

viernes, 3 de junio de 2011

OBLITAS DIO LA CARA EN PRESENTACIÓN DE "FITO" ESPINOZA

Oblitas sigue con evasivas.
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, dio la cara esta noche, cuando en conferencia de prensa en las instalaciones de La Florida, se hizo la presentación del futbolista Rodolfo Espinoza, como primer refuerzo para la segunda fase del torneo 2011. Oblitas respondió algunas preguntas relacionadas con su continuidad en la gerencia general del equipo, pero otra ves fue escueto y evasivo al responder, no refiriendo si la corporación Backus ha renovado su confianza en su trabajo.

LA HORA DE ALEJANDRO GONZALES EN EL PEÑAROL

Alejandro Gonzales jugara la final de la Libertadores.
Lima (PGC). El legendario Peñarol de Montevideo, accedió a la final de la Copa Libertadores pese a caer por 2 a 1 frente a Velez Sarfield de Argentina, en partido jugado en estadio de Liniers. Peñarol deberá enfrentar en la final a Santos de Sao Paulo. En el equipo aurinegro destaco la figura de Alejandro Gonzales, que se ha constituido en un titular indiscutible del equipo uruguayo. 

jueves, 2 de junio de 2011

ARRIBO EL PRIMER REFUERZO PARA SPORTING CRISTAL

Espinoza ya esta en Lima
Lima (PGC). El volante mexicano Rodolfo Espinoza arribó en horas de la tarde a nuestro país y en las próximas horas se pondrá bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso . a su arribó alcanzó a dar algunas declaraciones a los medios de prensa que los abordaron.

OBLITAS SE AFERRA AL CARGO

Esta en manos de la Corporación.
Lima (PGC). Luego de que algunos diarios de la capital anunciaran esta mañana, la posible salida del gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, el diario el Comercio se apresuro en entrevistarlos para conocer su versión, negando el directivo que haya sido comunicado por la Corporación de tal medida.

CORPORACION BACKUS LE HABRIA BAJADO EL DEDO A JUAN CARLOS OBLITAS

¿se va?
Lima (PGC). El diario el Trome de esta mañana da cuenta de un supuesta reunión de directorio de la Corporación Backus realizada el ultimo lunes y en la cual se habría decidido la salida del gerente general Juan Carlos Oblitas luego de evaluar los malos resultados y las malas decisiones asumidas por el dirigente en mención y que han llevado al Sporting Cristal a la actual situación en que se encuentra en el torneo. 

miércoles, 1 de junio de 2011

REYNOSO DICE QUE CRISTAL NO ES BARZA PARA TRAER REFUERZOS MILLONARIOS

Reynoso quiere compromiso de los jugadores.
Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso señaló ayer en rueda de prensa en La Florida que los nuevos refuerzos que lleguen a la Celeste deberán aportar al objetivo común con compromiso y no pensar en que vienen a llenarse los bolsillos, y que quien busca hacerlo debe irse al Barza.