¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 31 de agosto de 2011

PUEDEN SEGUIR LAS PROTESTAS DE LOS HINCHAS CELESTES

El aliento se puede tornar en protesta en los próximos partidos.
Lima (PGC). El gerente deportivo Carlos Benavides afirmó esta mañana que respetan lo que piensa el hincha y en respuesta a la marcha que se dio el día de ayer por un nutrido grupo de hinchas hacia La Florida, señaló que es importante que ellos muestren su inconformidad con los resultados, pero también que sepan que en Cristal no se están de brazos cruzados. 

MAS FUTBOL DE MESA

Benavides quiere dos puntos mas contra Boys
Lima (PGC). Ante la álgida situación del equipo en el torneo, cualquier punto suma, y es así que la dirigencia espera que la ADFP le reconozca los dos puntos del partido disputado con el Boys, fallo que deberá darse el día de hoy. 

REYNOSO JUSTIFICA JUEGO DE GONZALES VIGIL ANTE LOS HINCHAS

Reynoso justifica a sus jugadores
Lima (PGC). El día de ayer un grupo de hinchas de Sporting Cristal accedió a las instalaciones de La Florida y mostraron su malestar ante el cuerpo técnico de Sporting Cristal por los malos resultados logrados hasta la fecha, se supo que cuestionaron la presencia de algunos jugadores y la manera como Reynoso afronta los partidos, lo cual mereció las explicaciones del técnico cervecero. 

sábado, 27 de agosto de 2011

LOS TRES PUNTOS FUERON PARA "EL DIAMANTE", CRISTAL SE COMPLICA

"Malingas" fue el verdugo.
Lima (PGC). Cristal no termina de salir del fondo, contrario a los principios de Reynoso, si no puedes ganar no debes perder, se trae una nueva derrota por 1-0. La definición en el equipo es el peor de los males, seguimos sin tener un hombre de área, esta de más repetirlo, nos vamos con las manos vacías a Cusco, y algo tendrán que hacer para recuperar lo que se ha perdido.

jueves, 25 de agosto de 2011

UN SHORO REEMPLAZARIA AL OSO PANDO

Cristal estaría sumando a José Shoro en su ataque.
Lima (PGC). Pese a que la directiva de Sporting Cristal había afirmado que el defensa Revoredo sería la última incorporación en La Celeste para la presente temporada, la salida el delantero Andy Pando habría posibilitado un cupo que sería cubierto por el delantero de Unicachi José Shoro.

ANDY PANDO CONFIRMO QUE SE VA DE CRISTAL

Pando dejo la Celeste.
Lima (PGC). El delantero Andy Pando confirmo a través de su pagina web las versiones que afirmaban que se iba de Sporting Cristal. La poca continuidad en el equipo titular desde la llegada del técnico Reynoso fue lo que motivo la salida del "Oso" Pando, que podría estar llegando al León de Huanuco antes que se cierre el libro de pases a fin de mes.

miércoles, 24 de agosto de 2011

CRISTAL BUSCA UN COMERCIO DE "DIAMANTES"

El "Diamante" estará en le banco rival.
Lima (PGC). Durante la conferencia de prensa del día de ayer en La Florida, el técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso aceptó que su equipo aún esta comprometido con el descenso y por eso deben afrontar cada partido que se viene como una verdadera final. El partido contra Unión Comercio que es dirigido por un histórico de La Celeste, como lo es Julio Cesar "El Diamante" Uribe, sera crucial para las aspiraciones cerveceras de consolidar su mejora alejándose de la incomoda posición en que aún se ubica. 

lunes, 22 de agosto de 2011

UNA CRISIS QUE EXIGE SOLUCIONES

Escribe PepeSC

Lo que sucede en Cristal no es producto de la mala suerte, todo lo logrado en los 90 se fue perdiendo por malas decisiones y por la perdida de identidad de quienes asumieron las riendas del popular equipo de "abajo el puente". Un equipo que estaba destinado a constituirse en uno de los mejores de América se fue viniendo abajo porque hubo un retroceso en trabajo de menores y se perdieron los procesos, pues luego del gran equipo de los 90 nunca se consiguió mantener una buena base. 

sábado, 20 de agosto de 2011

QUE SEA POR UN GOL PERO QUE SEA

Ximenez celebra su tercer gol en el torneo.
Lima (PGC). Las graderías del estadio Santo lucen esta tarde bastante nutridas, no tanto como en el 2007 cuando peleábamos por salvar la baja, ni como en los 90 cuando los triunfos eran pan de cada día, sea por la hora o por que el hincha tiene serias dudas, esas gradas no se llenan al tope, pero los que están tienen los dientes apretados, ¡hoy tiene que ser!, todos piensan, no pasa por la cabeza dudar mas, y la esperanza se torna en convicción, ¿y el equipo? ¿ tendrá la misma convicción del hincha en que hoy es el día de cambiar el destino de este equipo?. 

viernes, 19 de agosto de 2011

MAS DE LO MISMO

El verso es el mismo, requerimos triunfos.
Lima (PGC). En conferencia de prensa del ùltimo jueves el tècnico Juan Reynoso y los jugadores Piero Alva y Rodolfo Espinoza, reiteraron que no les debe ganar la ansiedad para ganar el partido de este sàbado al Alianza Sullana. Es que ante los resultados a veces las palabras estan demàs. Cristal deberà salir a ganar a los norteños jugando sin centro delantero, porque en este momento no hay un referente de àrea que la meta. Ximenez fue el ùltimo en anotar en la primera rueda a Cienciano y Comercio, y de ahi se apago otra ves la mecha. 

miércoles, 17 de agosto de 2011

BENAVIDES LE PIDE A LA HINCHADA APOYO PARA EL EQUIPO

Benavides pide apoyo, nosotros le pedimos triunfos.
Lima (PGC). A Carlos Benavides recientemente nombrado Gerente General de Sporting Cristal, no se le ocurrió mejor idea para su primera entrevista, que pedir a los hinchas de Sporting Cristal que apoyen al equipo en estos momentos tan dificiles. El "Chino" ya no se acuerda que la hinchada Celeste en el 2007 no necesito que algún dirigente saliera a pedir apoyo ni bajarle el costo de las entradas para ir a alentar a su equipo. Los hinchas siempre estarán y lo único que esperan es que también este el equipo. 

SALIDA DE OBLITAS SI FUE UNA PANTOMIMA

Sol fue una actuación circense
Lima (PGC). Cuando recibimos la noticia de que Juan Carlos Oblitas dejaba la Gerencia General de Sporting Cristal, había incredulidad en nuestra lectura. El mismo comunicado afirmaba que le ofrecían un cargo en el directorio del Club, y el día de ayer fue el mismo Presidente Felipe Cantuarias quien confirmó que el discutido ex Gerente General fu eelevado al puesto de Segundo Vicepresidente del Club. 

lunes, 15 de agosto de 2011

FEDERICO CUNEO LAMENTA SALIDA DE OBLITAS

Cuneo y Osterlin tomaran protagonismo.
Lima (PGC). El dirigente de Sporting Cristal Federico Cúneo lamento la salida de Juan Carlos Oblitas de la Gerencia General de Sporting Cristal, y señaló que no habrá mas refuerzos por este año, por lo que los delanteros que están, deberán poner lo mejor de si para sacar adelante al equipo. 

OBLITAS NO VA MAS EN LA GERENCIA GENERAL DE SPORTING CRISTAL

Oblitas se fue ¿pero por cuanto tiempo?
Lima (PGC). Juan Carlos Oblitas dejo desde anoche el cargo de Gerente General de Sporting Cristal el mismo que será asumido por Carlos "El Chino" Benavides. La supuesta decisión de Oblitas de renunciar al cargo, fue oficializada mediante el comunicado 035-2011/PC-SC, por el cual se da cuenta del asunto.  

domingo, 14 de agosto de 2011

UNA COPA DE CONSUELO PARA CRISTAL

La última Copa del Chorri.
Lima (PGC). Al final del partido el capitán de Sporting Cristal, Roberto Palacios, se acercó al estrado oficial del estadio Alejandro Villanueva, y recogió una copa donada por la empresa Forte, para disputarse en el partido con Alianza, muchos Celestes que estuvieron acompañando al equipo en el Estadio recordaron los grandes momentos sobre todo en la década de los 90 en que los títulos nos sonreían.

RENZO REVOREDO QUIERE SACAR DEL FONDO A LA CELESTE

Revoredo fue el mejor de la cancha.
Lima (PGC). Por lo mostrado el día de ayer ante Alianza, y por su condición de jugador de la casa, pues se inció en las divisiones menores de Sporting Cristal, Renzo Revoredo tiene el camino abierto para convertirse en un referente en la Celeste, y por eso habla de su equipo, y tiene esperanza que pronto saldrá de la posición incomoda en que se encuentra.   

CRISTAL NO SALE DEL FONDO TRAS SU EMPATE DE VISITA EN MATUTE

Gonzales Vigil no aporta en ataque.
Lima (PGC). Sporting Cristal solo pudo sumar un punto tras su empate a cero goles frente a Alianza, en partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva en la Victoria. La férrea actitud defensiva de ambas escuadras impidió que se abriera el marcador para uno u otro lado, pero cae destacar que la situación mas clara la tuvo otra ves Cristal en la cabeza de Piero Alva.

viernes, 12 de agosto de 2011

RENZO REVOREDO FUE PRESENTADO OFICALMENTE EN LA FLORIDA

De vuelta al Rimac
Lima (PGC ). Ayer fue presentado el último refuerzo de Sporting Cristal Renzo Revoredo, quien afirmó en conferencia de prensa que su decisión de regresar a la instituciòn que lo formó, no paso solo por el tema de los conocidos problemas económicos que atraviesa el club de Ate, por lo que se especula que sus principales motivaciones serían problemas con la dirigencia de la U, y su afinidad con la Celeste. 

miércoles, 10 de agosto de 2011

RENZO REVOREDO PASO EXAMENES EN LA FLORIDA

Revoredo ya esta en Cristal.
Lima (PGC) El marcador izquierdo que hasta la fecha anterior defendio los colores de la U, Renzo Revoredo, se encuentra en las instalaciones de La Florida, sometiendose a los exàmenes médicos para ser incorporado en las filas de Sporting Cristal. 

NO NOS METAS CABEZA

Alva fallo dos claras ocasiones contra Boys.
Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso, no tuvo una justificaciòn clara para explicar la sequía de triunfos en la Celeste. Si bien es cierto que el arbitraje no fue parejo en el ultimo partido, Cristal debería estar preparado para superar ese tipo de inconvenientes ante equipos que en el papel son mas limitados. Reynoso piensa que con el equipo que tiene debería estar en un mejor lugar, pero nosotros pensamos que Gonzales Vigil no es el 9 que se requiere, muy a pesar que piense que el equipo esta por encima de las posiciones, y que aun falta un defensa central veloz y de buena marca. 

martes, 9 de agosto de 2011

ZEVALLOS ACEPTA QUE SITUACION DE CRISTAL ES PREOCUPANTE

No se pudo con Boys y ahora vamos a Matute.
Lima (PGC). El gerente deportivo de Sporting Cristal Gustavo Zevallos, admitió que la situación en la Celeste es preocupante, y que en el club no encuentran una razón por la cual no puedan haber ganado un partido desde la llegada de Reynoso, pues consideran que en su conjunto el equipo ha mejorado en su juego. 

lunes, 8 de agosto de 2011

LOS HINCHAS SI SE GANARON CON LA NOVIA DE LA COPA AMERICA


Irina encendio a los hinchas (fotos Gustavo Grados)

Lima (PGC). Si bien el equipo no pudo ganar en la cancha, antes del partido los barristas de occidente si se "ganaron alguito" cuando la "novia de la Copa América" Irina Grandes, se acerco a arengar a la hinchada Celeste. Algunos dijeron luego que la despanpanante vedette salo al equipo, pero el equipo de Reynoso no necesita ayuda para andar mal. 

HINCHAS DE BOYS NO RESPETARON LA MEMORIA DE MANUEL EARL

No les basta con poner la bandera al reves. Que ganzos.
Lima (PGC). Todo el equipo de Sporting Cristal salio al gramado de juego luciendo un crespón negro por el sensible fallecimiento del que fuera defensa central Manuel Earl. Sin embargo a la hora del minuto de silencio, la barra de Boys no supo respetar el momento lo cual resulto hilarante pues el finado defensa central también defendio los colores del equipo del puerto. 

¿Y AHORA QUIEN TE LEVANTA?

Si no le gano al Boys ¿a quien le podrà ganar?
Lima (PGC). Sporting Cristal sumo una fecha mas sin conseguir la victoria tras su empate a 1 gol con el Boys, y otra vez coquetea con el descenso. La participación de los refuerzos traídos para la segunda rueda no dieron resultado, tal es asì que el mayor peligro vino por las bandas a partir de los ataques de Yotun y Advìncula. Este equipo no levanta cabeza y así las cosas el objetivo vergonzoso se reducirá a salvar la categoría. 

viernes, 5 de agosto de 2011

CRISTAL SIGUE DE LUTO FALLECIO MANUEL EARL

Descanse en paz Manuel Earl.
Lima (PGC). El recio ex defensa central de Sporting Cristal Manuel Earl, dejo de existir esta tarde en New Jersey según información que hizo llegar a los medios el también futbolista que radica en la misma ciudad, Andrés "Balan" Gonzales. Continua el luto en la Celeste, desde aquí nuestras mas sentidas condolencias a la familia del correcto futbolista que vistiera nuestra casaquilla en los años 90.

OBLITAS DICE "QUE LA BASE ESTA" PARA EL 2012

¿La base está?
Lima (PGC). El Gerente General de Sporting cristal, Juan Carlos Oblitas afirmó en entrevista radial que con los jugadores convocados por el director técnico Juan Reynoso para la segunda parte del torneo, se tendría ya una base para afrontar no solo lo que queda de este campeonato, sino lo que se viene para el 2012. 

miércoles, 3 de agosto de 2011

VILCHEZ ACEPTA ERRORES DEFENSIVOS

Basta de desconcentraciones defensivas
Lima (PGC). El defensa central de Sporting Cristal y lateral de la selección nacional, Walter Vilchez, aceptó que la defensa cervecera tiene responsabilidad en muchos de los goles que el equipo a recibido por no estar atentos sobre todo en las pelotas paradas, situación que considera debe revertirse y no continuar por el bien del equipo. 

"PORQUE NO TE CALLAS" ADFP LE RESPONDE A REYNOSO

Es hora que Reynoso gane puntos en la cancha.
Lima (PGC). La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional respondió a los alegatos del técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso, afirmando que las reglas se aplican para todos los equipos y que sus declaraciones en contra solo pretenden encubrir la mala campaña del equipo en el presente torneo. 

martes, 2 de agosto de 2011

EL DOMINGO DEBUTAN LOS REFUERZOS DE REYNOSO

Reynoso dispondrà de sus refuerzos contra Boys.
Lima (PGC). En la búsqueda de levantar cabeza de una ves por todas, el técnico Juan Reynoso le podrá echar mano a sus 5 refuerzos para el partido en que enfrentarà al Sport Boys este fin de semana en el recinto Santo.

lunes, 1 de agosto de 2011

CRISTAL REGRESA CON SOROCHE

Cristal sigue sin sumar desde que llego Reynoso
Lima (PGC). Sporting Cristal sufrió otro duro traspiés al caer en las alturas de Arequipa ante Melgar de Wilmar Valencia, que lo derroto por 2 a 1. Otra ves las falencias defensivas dieron cavida a esta derrota, al improvisar Reynoso por enésima ves a Fernandez como back central. y el titular parece que le cae a pelo al equipo de Reynoso, pues parece que sufre de mal de altura, pues cada fecha va mas en descenso.