¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 29 de abril de 2012

SPORTING CRISTAL RESCATA UN PUNTO EN LAS ALTURAS



Lima (PGC). En un partido intensamente disputado, en que Sporting Cristal tuvo que sacar la raza a relucir para levantar el marcador, la Celeste salvo un punto en las alturas de Huancayo. El partido se pudo ganar de no ser por el error del arbitro Carrillo que no convalido un legitimo penal.

viernes, 27 de abril de 2012

YA SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL CRISTAL - ALIANZA

Lima (PGC). El Sporting Cristal vs. Alianza, empezó a jugarse desde ya, pues la directiva Celeste puso a la venta las entradas para el partido a jugarse en el Estadio Nacional este miércoles 02 de mayo en la cadena de tiendas de Teleticket. 

LA ASOCIACION FUERZA CRISTAL PREPARA GRAN REUNION DE CAMARADERIA PARA TODOS LOS HINCHAS CELESTES

Lima (PGC). La Asociación Fuerza Cristal, viene preparando una actividad gastronómica deportiva para la confraternizaciòn de la gran familia Celeste. La misma contará con la participación de ídolos de antaño del Sporting Cristal, que harán de las suyas compartiendo con sus hinchas. 

LUCES Y TINIEBLAS EN "LA NOCHE DEL CHORRI"

Escribe PepeSC

La denominada "Noche del Chorri" que fue presentada ayer en el Estadio Nacional por un grupo de empresarios particulares, fue realmente espectacular como evento, pero resultó siendo un pésimo negocio por errores de percepción y de mercado que no permitieron que muchos mas hinchas disfrutaran de este lindo acontecimiento. Los hinchas de Sporting Cristal ya lo habían despedido a estadio lleno en febrero, y estos empresarios pensaron que el resto de los hinchas del fútbol peruano llegarían igualmente de manera masiva pese a los altos precios de las entradas. Se equivocaron y de paso le enviaron de manera indirecta un mensaje al "Chorri": - entiende que tienes el aprecio de los hinchas celestes, pero no te creas que el de la mayor parte de los hinchas nacionales-. 

jueves, 26 de abril de 2012

TODO LISTO PARA LA GRAN NOCHE DEL "CHORRI" PALACIOS

Lima (PGC). Y llego el día de la gran despedida internacional del "Chorrillano" Roberto Palacios. Ante la presencia de notables figuras del fútbol mundial, el pundonoroso futbolista, ex integrante del Sporting Cristal y de los seleccionados nacionales, saldrá por última vez a las canchas de juego, para compartir con ex futbolistas de la talla de Ivan "Bam Bam" Zamorano, Carlos "El Pibe" Valderrama, el holandés Ronald de Boer, el chileno, Sebastian Rozental, el uruguayo Paolo Montero, el colombiano Mauricio "El Chicho" Serna, el boliviano Luis Cristaldo, y el portero venezolano Rafael Dudamel. 

lunes, 23 de abril de 2012

SPORTING CRISTAL ES EL MAS TAQUILLERO

Lima (PGC). Jugados las primeras 10 fechas del torneo Copa Movistar 2012, Sporting Cristal se sitúa como el equipo que mayores recaudaciones ha conseguido jugando de local, y eso muestra la confianza que tiene el hincha en las posibilidades de este equipo, que lo ha hecho volver a las graderías para alentarlo. 

domingo, 22 de abril de 2012

SPORTING CRISTAL RETOMO LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE MELGAR

Lima (PGC). A Cristal le basto medio tiempo de buen fútbol para derrotar a un Melgar que demostró poco. Un 3 a 1 claro que devuelve la confianza al equipo que lo encumbra y lo deja listo para ir por mas a Huancayo.

jueves, 19 de abril de 2012

"EL BOLO" ES DE LA FAMILIA: SPORTING CRISTAL HABRÍA COMPRADO AL BOLOGNESI DE TACNA

Lima (PGC). En una operación destinada a fortalecer el trabajo de las divisiones menores a fin que puedan tener nivel de competencia, el Sporting Cristal habría adquirido al tacneño Coronel Bolognesi que actualmente se prepara para el torneo de la segunda división. 

miércoles, 18 de abril de 2012

¿EL ESTADIO SAN MARTIN CAMBIA DE NOMBRE?

Lima (PGC). En entrevista concedida por el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias al programa Blanco y Negro de Radio San Borja, el "mandamas" celeste dejo deslizar la posibilidad de que el Estadio San Martín de Porres, cambie su nombre por el de uno de los ídolos principales del Club de La Florida. 

martes, 17 de abril de 2012

EL "LOCO" DELGADO SIGUE "ASADO" POR EL EMPATE CON COMERCIO

Lima (PGC). El arquero de Sporting Cristal Erick Delgado no entiende todavía como pudieron dejarse empatar en las instancias finales del partido que enfrentaron en el último fin de semana con Unión Comercio.  

ADVINCULA SE SOBRA CON OFERTA DE LA MLS

Lima (PGC). El delantero y por hoy alero derecho de Sporting Cristal, Luis Advíncula, desecho la oferta que le hiciera un equipo de la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos por considerar que no cubre sus expectativas ni económicas ni profesionales. 

lunes, 16 de abril de 2012

MIEMBROS DE LA ASOCIACION FUERZA CRISTAL COMPARTIERON UN ANIMADO ALMUERZO CON ORLANDO EL "CHITO" DE LA TORRE

Lima (PGC). Un grupo de miembros de la Asociación Fuerza Cristal compartió un ameno almuerzo de camaradería que contó con la presencia del histórico jugador que defendiera las sedas del Sporting Cristal y de la selección nacional de fútbol en el mundial de México 70, Orlando "El Chito" De La Torre.

CRISTAL VUELVE A SUMAR DE A UNO

Lima (PGC). Sporting Cristal no pudo vencer a Unión Comercio en su visita a la ciudad de Moyobamba, dejándose empatar a pocos minutos de finalizar el cotejo. Con este resultado la celeste desciende un peldaño en la tabla de posiciones, ubicándose en el tercer lugar del torneo nacional. 

miércoles, 11 de abril de 2012

EL DOMINGO VEREMOS UN DUELO DE HISTORICOS

Lima (PGC). Este domingo las circunstancias enfrentan como técnicos a dos ex futbolistas que con la camiseta de Sporting Cristal hicieron historia, y claro esta que nos referimos al actual director técnico de la celeste Roberto Mosquera y al director técnico de Unión Comercio, "El Diamante" Julio Cesar Uribe, una dupla que a finales de los años 70 nos dejo una estela de buen fútbol, quizá de lo mejor que se vio en el equipo cervecero de esas épocas. 

ALVAREZ LE PONE PRESIÒN A SUS COMPAÑEROS DE ZAGA

Lima (PGC). El defensa central de Sporting Cristal Jesús Alvarez fue enfático en señalar que no se siente menos que sus compañeros de zaga Walter Vilchez y Nicolas Ayr, y que al margen de no arrancar en los partidos, él se siente titular y esta para disputar el puesto. 

lunes, 9 de abril de 2012

CRISTAL RECUPERA A AVILA PERO PIERDE A ROSS PARA EL PARTIDO CON COMERCIO

Lima (PGC). Unas de cal y otras de arena reza el dicho y lamentablemente se aplica a Sporting Cristal, pues su delantero Irven Avila se viene recuperando y podría arrancar frente al Unión Comercio en su encuentro de este fin de semana, pero de otro lado, Junior Ross en su primer entrenamiento con la selección, realizado el día domingo, sufrió una lesión que no solo lo dejará fuera del partido con Chile, sino también fuera del partido con Comercio. 

domingo, 8 de abril de 2012

CRISTAL FICHO 5 NUEVOS JUGADORES EN SILENCIO

Lima (PGC). El 5 de abril último se cerró el libro de pases para la primera fase del torneo nacional, Copa Movistar, ya varios equipo cerraron fichando a algunos jugadores. Quien mas jugadores fichó al final fue Real Garcilazo con 10 futbolistas. Por su parte cristal ficho a 5 hombres, uno de los cuales es el delantero argentino Fabrizio Lenci.

CRISTAL NO CONSIGUE RESUCITAR

Lima (PGC). Era sábado de gloria, día propicio para levantar el espíritu de este equipo que dejo dudas la semana anterior, habían bajas y por eso el partido era difícil para Sporting Cristal. Y fue por eso que esta ves el "fútbol clase" quedo de lado para apelar a la "raza", a la fuerza que a veces se necesita para sacar adelante algo adverso. Y pudo haberse conseguido, pero lamentablemente atrás la defensa y su arquero le negaron como aquel apóstol incrédulo la posibilidad de resurrección al equipo.

miércoles, 4 de abril de 2012

MIGUEL XIMENEZ AFIRMA QUE LA PRENSA LO "INFLA" AHORA QUE ESTA EN LA U

Lima (PGC). El ex goleador de Sporting Cristal, Miguel Ximenez, fue enfático en señalar que cuando estuvo en la celeste y anotó 32 goles en una sola temporada la prensa apenas le ofreció algunas portadas, y que ahora que esta en la U, y apenas anoto un par de goles, ya le brindan mucha atención. Para los hinchas de Sporting Cristal eso no es una novedad, pues todos sabemos como se comporta esa prensa respecto a la Celeste. 

lunes, 2 de abril de 2012

MOSQUERA SENTARA A VILCHEZ ANTE VALLEJO

Lima (PGC) El bajo rendimiento que viene cumpliendo Walter Vilchez en la zaga central de Sporting Cristal, ha motivado que su técnico Roberto Mosquera, decida dejarlo de lado para el partido que enfrentará en casa ante el actual puntero, la Universidad Cesar Vallejo. 

NOS EMPUJARON AL PURGATORIO. CRISTAL PIERDE LA PUNTA ANTE LA SAN MARTIN

Lima (PGC). La maldición se estira, cambiaron los nombres, los entrenadores, pero igual, Sporting Cristal no puede ganarle a la San Martín, ya parece un estigma, pero en el resultado del sábado no hay cuestiones esotéricas, si Cristal no pudo ganarle a la San Martín fue porque esta vez su ataque desperdició temprano sus posiblidades, y porque desnudo como ya se veía, las serias deficiencias defensivas, que en esta oportunidad pesaron mas que su buen ataque.