¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 31 de mayo de 2012

SPORTING CRISTAL BAILA CON LA MAS FEA EN LIBERTADORES SUB 20

Lima (PGC). Se formaron los grupos para lo que será la segunda edición de la Copa Libertadores, sub 20. Como se recordará en la primera edición experimental, La U logró el titulo en la final contra Boca Juniors. Los grupos en los que jugaran Alianza y La U son bastante accesibles, pero a Cristal le toco "bailar con la mas fea", pues u grupo puede ser considerado el "de la muerte". 

LAPORTA DICE: "HAY QUE SER HINCHA DEL CLUB QUE UNO DIRIGE"

Escribe PepeSC

El exitoso ex-presidente del Club Barcelona de España, Joan Laporta, estuvo en Lima por invitación de la Backus. Dicto algunas charlas sobre temas empresariales, pero también dejo interesantes puntos de vista sobre el manejo de los clubes de fútbol, entre ellos, la necesidad de que quien dirige tenga un vinculo emocional con el club (hinchaje), y desarrollar las canteras como prioridad, algo con lo que coincidimos la mayoría de hinchas de Sporting Cristal.

lunes, 28 de mayo de 2012

SPORTING CRISTAL NO PUDO CON EL AURICH EN SU VISITA A CHICLAYO

Lima (PGC). Sporting Cristal cayó por la mínima diferencia ante el actual campeón del fútbol nacional, Juan Aurich en su visita a Chiclayo. El once cervecero no pudo alinear a ninguno de sus dos jugadores de creación, Renzo Sheput ni José Mariño, ambos por lesión, y para colmo de males Carlos Lobatón sufrió la expulsión durante una trifulca confusa en la segunda mitad. 

miércoles, 23 de mayo de 2012

ROBERTO PALACIOS SE DESPIDE DE LA SELECCION ESTA NOCHE FRENTE A NIGERIA

Lima (PGC). El ex volante de Sporting Cristal y de los seleccionados nacionales, se despedirá hoy vistiendo por última vez la camiseta nacional, en el partido que se jugará en el Estadio Nacional frente a Nigeria. Palacios estará solo unos minutos en cancha y con ello concluirá un largo ciclo en los seleccionados nacionales difícil de igualar, con 117 partidos en su haber. 

LA FIFA DESTACA A SPORTING CRISTAL COMO EL CLUB MAS IMPORTANTE DE NUESTRO PAIS

Lima (PGC). La FIFA destaco esta mañana en la portada principal de su sitio web, al Sporting Cristal, dedicándole una amplia nota en la que lo destaca como el mas importante del Perú, y el hecho de haber ganado su primer titulo el mismo año que apareció en el fútbol peruano. 

ERICK DELGADO REAPARECE EN UN MES

Lima (PGC). El arquero de Sporting Cristal Erick Delgado inició sus trabajos de rehabilitaciòn destinados a su recuperación definitiva para reincorporarse al equipo. los médicos estimas que el "Loco" no podrá retornar al arco en competencia hasta por lo menos dentro de 1 mes. 

ASOCIACION FUERZA CRISTAL SIGUE CRECIENDO

Lima (PGC). El último domingo 20 de mayo, la Asociación Fuerza cristal tuvo su segunda asamblea ordinaria del presente año, y en ella se entrego el respectivo carnet a cada uno de los nuevos asociados que fueron incorporados.

martes, 22 de mayo de 2012

RENZO SHEPUT SE LESIONA EN LA SELECCIÓN

Lima (PGC). El mediocampista de Sporting Cristal Renzo Sheput, sufrió un desgarro en los entrenamientos con la selección, lo que le impedirá afrontar el partido con Nigeria, y lo deja descartado de la posibilidad de jugar alguno de los dos próximos partidos de la eliminatoria.

sábado, 19 de mayo de 2012

CRISTAL SIGUE ARROLLANDO A SUS RIVALES

Lima (PGC). ¡Volveremos, volveremos,...volveremos otra ves,..volveremos a ser campeones...y a la Copa otra ves!, rugían las graderías llenas de entusiasmo. Sporting Cristal con ese fútbol vistoso que tanto estuvimos extrañando, paso por encima a un nuevo rival. Dos goleadas seguidas no son casualidad, se ve la mano del "coach", Roberto Mosquera le saca lo mejor que puede a cada jugador. Esta ves no se vio distracciones, con todo su equipo completo Cristal se pone la "banda" de candidato al titulo, la "espuma" va para arriba.

miércoles, 16 de mayo de 2012

ESTE SABADO SE HACE OFICIAL EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Desde este sábado 19 el estadio San Martín de Porres cambiará su nombre a estadio Alberto Gallardo, y por tal motivo antes del encuentro en que Sporting Cristal enfrentará a José Galvez, se llevara a cabo una ceremonia especial por tal motivo. 

LEANDRO FRANCO DEBUTA EN CRISTAL ANTE GALVEZ

Lima (PGC). Luego de un largo proceso de recuperación a raíz de la operación que se le practicó en la rodilla, el atacante brasileño Leandro franco quedo a punto para debutar con la camiseta celeste.   

lunes, 14 de mayo de 2012

ERICK DELGADO SE MANTIENE EN REPOSO TRAS SU OPERACION

Lima (PGC).El golero de Sporting Cristal Erick Delgado se mantiene en reposo tras la operación que le fuera practicada el último jueves, y que lo mantendrá postrado por un mes hasta que vuelva a cuadrarse en los tres palos. 

sábado, 12 de mayo de 2012

SPORTING CRISTAL GOLEA A LO GRANDE

Lima (PGC). El importante marco de hinchas que se dio cita en el estadio Alberto Gallardo, disfruto de un contundente triunfo del Sporting Cristal sobre el Cienciano del Cusco, al que goleo por 4 a 0. Cabe resaltar que esta ves anotaron todos sus atacantes lo que dice mucho del trabajo efectuado por la linea de ataque de Mosquera.

viernes, 11 de mayo de 2012

DAMIAN ISMODES ALABA EL JUEGO DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El volante de avanzada del Cienciano del Cusco, Damian Ismodes, que enfrenta este fin de semana a Sporting Cristal, alabo el juego que viene exhibiendo su eventual rival y señalo que pese a ser hincha confeso del equipo "celeste", se debe al equipo "imperial" por lo que enfrentara el partido con responsabilidad. 

jueves, 10 de mayo de 2012

DELGADO Y REYES SE PONEN A PUNTO PARA ENFRENTAR A CIENCIANO

Lima (PGC). El director técnico de Sporting Cristal arrancaría el partido contra Cienciano a jugarse este fin de semana, cubriendo la zaga central con la participación de Marcos delgado, y dejaría como marcador izquierdo a Dejair Reyes. 

martes, 8 de mayo de 2012

EL "CHASQUI" JESUS ALVAREZ CANTA: "CULPABLE SOY YO"

Lima (PGC). El defensa central de Sporting Cristal Jesús Alvarez, reconoció en declaraciones al diario Libero, que cometió un grave error al cometer el penal con que Inti Gas consiguió la victoria en Ayacucho, perjudicando a su equipo. Igualmente señaló que al equipo le esta faltando la cuota de gol necesaria para definir los partidos a su favor. 

lunes, 7 de mayo de 2012

ASOCIACION FUERZA CRISTAL ESTRECHA LAZOS INSTITUCIONALES CON EL CLUB SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El último sábado 5, la Asociación Fuerza Cristal, reafirmó sus lazos institucionales con la directiva del Club Sporting Cristal, en una actividad gastronómico deportiva, que se realizó en las instalaciones de La Florida y en la cual estuvieron presentes confirmando ese vinculo institucional, el Presidente de la Asociación Jesús Valdes y el Gerente General de Sporting Cristal, señor Carlos Benavides. La actividad fue galardonada con la participaciòn del ídolo "celeste" de todos los tiempos, Julio Cesar "El Diamante Uribe" quien compartió el almuerzo, y se dio tiempo con los asociados para firmar autógrafos y posar para fotografías que serán recuerdo imborrable para los concurrentes a la cita. 

domingo, 6 de mayo de 2012

EL GAS MAREA MAS QUE LA CERVEZA: CRISTAL PIERDE EN AYACUCHO ANTE INTI GAS

Lima (PGC). Sporting Cristal perdió una buena oportunidad de acercarse a los punteros luego de caer en Ayacucho ante el Inti Gas. En una plaza siempre difícil, la "celeste" se complico sobre todo cuando se quedo con dos hombres menos de manera innecesaria. Pese al esfuerzo en los minutos finales, Cristal no pudo revertir el marcador en contra de 2 a 1, lo que lo aleja de los primeros lugares. 

viernes, 4 de mayo de 2012

DELGADO PUEDE PERDERSE EL PARTIDO FRENTE A INTI GAS

Lima (PGC). El golero de Sporting Cristal, Erick Delgado, se estaría sumando a la lista de bajas que presenta el cuadro "celeste" para afrontar su partido con Inti Gas. Un dolor a la rodilla derecha que lo afecta obliga ha que sea evaluado mediante una resonancia magnética que definirá esta mañana si está o no en condiciones de viajar a la ciudad de Ayacucho.  

jueves, 3 de mayo de 2012

ARBITRO FREDY ARELLANOS ACEPTA QUE SE EQUIVOCO AL CONVALIDAR EL GOL DE ALIANZA

Lima (PGC). Fredy Arellanos, arbitro del último cotejo entre Sporting Cristal y Alianza, no tuvo otra opción que se aceptar que se equivocó al convalidar el gol de Fernández que fue en clara posición adelantada. El gol de Alianza llego cuando Sporting Cristal hacía muchos mas méritos para inaugurar el marcador de su oponente que en gran parte de la segunda mitad  replegó totalmente sus lineas en el fondo de su área. 

SPORTING CRISTAL ESTA DE MALAS CON SUS DELANTEROS

Lima (PGC). Sporting Cristal no pudo contar con dos piezas importantes en su partido con Alianza, y eso se noto a la hora de definir, pues se careció de variantes que le permitieran llevarse los tres puntos a La Florida. Mosquera al menos durante un mes tendrá que recurrir a otros jugadores  incluso de la sub 20, pues las lesiones de sus atacantes tienen aun para un tiempo mas. 

miércoles, 2 de mayo de 2012

SPORTING CRISTAL RESIGNO EL TRIUNFO ANTE ALIANZA QUE EMPATO CON GOL EN POSICIÓN DE ADELANTO

Lima (PGC). En un partido que Sporting Cristal mereció ganarlo largamente, pese a la baja de sus principales figuras, Alianza le robo un empate que le resta a la celeste la oportunidad de acercarse a la punta del campeonato. El gol cervecero lo anoto Lobatón en brillante jugada colectiva, mientras el de Alianza lo anotó Fernandez en clara posición adelantada que linesman dejo pasar por alto. Pese al horario el hincha cervecero respondió llenando la popular norte y la mitad de las tribunas Oriente y occidente.

SPORTING CRISTAL TRANSFORMARA A SUS BARRISTAS EN LIDERES SOCIALES

Lima (PGC). La dirigencia del Club Sporting Cristal, presento empezando la semana, el proyecto al que ha denominado, "Desarrollando la Raza Celeste". Los propósitos de este proyecto son altruistas, y están dirigidos a revertir el mal concepto que se tienen respecto al "las barras", en el Perú, y Sporting Cristal como pionero de la disciplina y la buena organización, da el primer paso para transformar las mal llamadas "barras bravas" en conglomerados de hinchas con mentalidad positiva, con buena formación, y con preparación para enfrentar la vida.