¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 31 de agosto de 2012

SPORTING CRISTAL HIZO FÚTBOL CONTRA EL BOLOGNESI

Lima (PGC). Los equipos A y B de Sporting Cristal, se alternaron en dos tiempos de 20 minutos cada uno para hacer un poco de fútbol contra el primer equipo del Bolognesi de Tacna. El encuentro acabo 1 a 0 a favor del cuadro celeste y el único tanto lo anoto Yoshimar Yotun.

¿QUE CONSIGUIO SPORTING CRISTAL CON LA VENTA DE IVAN BULOS?

Lima (PGC). Esta semana se concretó el fichaje del juvenil atacante de Sporting Cristal al Standard de Lieja, importante equipo de la liga belga. El jugador habría fichado por tres temporadas según lo que afirmó su representante Carlos Gonzales a los medios. Pero de esta venta nada se hablo respecto a lo que obtendría Sporting Cristal.

jueves, 23 de agosto de 2012

FELIPE CANTUARIAS ACLARO A GIANMARCO EN CONVERSATORIO PRIVADO

Lima (PGC). En el marco de un conversatorio organizado por la Asociaciòn Fuerza Cristal, el prsidente del Club Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, expuso ante los asistentes una variada estadìstica que resalta el porque el equipo de La Florida es uno  de los mas grandes del Perù. En ese contexto confirmo que Cristal ostenta a la tercera hinchada mas importante del paìs, y que talves Gianmarco no sabe leer estadísticas ,por lo que emitió una absurdo comentario hace unos das.

GIANMARCO ZIGNAGO TEME POR SU VIDA TRAS AMENAZAS DE BARRISTAS DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El cantante nacional Gianmarco Zignago, luego del comentario fuera de lugar que hiciera durante su actuación en el Estadio de San Marcos, respecto a la hinchada celeste, recibió múltiples insultos y amenazas de hinchas desaforados de Sporting Cristal. Pese a haberse disculpado publcamente por medios electrónicos, las amenazas le siguieron llegando por lo que afirmó que inciarà investigaciones. Se nota que "Gasparin" ha tomado las amenazas en serio y ahora cosecha la tempestad de el viento que arrojo de manera irrazonable.

domingo, 19 de agosto de 2012

CRISTAL SE SACA EL CLAVO Y VENCE A HUANCAYO

Lima (PGC). Sporting Cristal tuvo que bregar duro para ganarle al Sport Huancayo por la mínima diferencia y de paso sacarse la espina de no haberlo podido derrotar en la primera etapa. Bastó un gol tempranero de Rengifo  para empezar con buen pie esta liguilla que se ve será difícil, pero que por los puntos que se tiene de ventaja debe ser suficiente para llegar a los play off que definirán al campeón del 2012.

viernes, 17 de agosto de 2012

PANAMEÑO TEJADA EN PLANES RIMENSES PARA LA LIBERTADORES

Felipe Cantuarias fue enfático hace un par de días en decir:"Tenemos tres extranjeros, no traeremos ningún jugador de fuera, le daremos oportunidad a que se recupere totalmente Leandro Franco y si incorporamos a un refuerzo, será peruano. Tenemos el tiempo hasta el 30 de agosto que se cierra el libro de pases",

lunes, 13 de agosto de 2012

SPORTING CRISTAL EN GRUPO ACCESIBLE

Lima (PGC). El sorteo realizado el día de hoy para repartir los dos grupos cuyos ganadores disputaran la final del torneo nacional 2012, no pudo ser mas favorable a Sporting Cristal. Y es que ahora si debemos decir que la Celeste tiene la suerte del campeón, y pasamos a explicar el porque de tal afirmación.

domingo, 12 de agosto de 2012

CRISTAL DE VUELTA A LA LIBERTADORES

Lima (PGC) Sporting Cristal se clasificó a la Copa Libertadores por 29ava vez en su historia, tras humillar al último campeón del fútbol peruano, Juan Aurich de Chiclayopropinándole una inesperada goleada. 5 a 1 fue el resultado final con que los rimenses se quedaron con el primer lugar de la primera etapa del torneo 2012. Mañana lunes se harán los sorteos para las dos liguillas en que se definirán los finalistas y Cristal quiere ir por mas.

sábado, 11 de agosto de 2012

ASOCIACION FUERZA CRISTAL ORGANIZA PRIMER CONVERSATORIO "IDENTIDAD CELESTE"


Lima (PGC). La Asociación Fuerza Cristal esta organizando el primer conversatorio denominado "Identidad Celeste", el cual contará con la participación del ídolo de Sporting Cristal, Julio Cesar Uribe, el presidente del Club, Sr,. Felipe Cantuarias, y el reconocido periodista Luis Miguel Lòpez Cano.

jueves, 9 de agosto de 2012

ESTE LUNES ES EL SORTEO PARA DEFINIR LOS GRUPOS DE LAS LIGUILLAS

Lima (PGC). Este lunes 13 se realiza el sorteo para formar las dos liguillas que darán como ganadores a los finalistas del torneo nacional 2012 que disputaran el titulo Así lo dio a conocer la ADFP mediante un comunicado de prensa, el mismo que se realizará en las instalaciones de la propia Asociación a partir de las 13 horas.

SPORTING CRISTAL BUSCA MAS ATACANTES

Lima (PGC). Pese a tener la delantera mas goleadora del torneo en Sporting Cristal no están del todo conformes con el rendimiento de algunos de sus atacantes y por eso buscan reforzar esa línea para meterle presión a sobre todo a Hernan Rengifo, que en los últimos partidos a fallado muchos goles de manera increíble y se ha ido quedando en la tabla de goleadores.

miércoles, 8 de agosto de 2012

SPORTING CRISTAL PESCO TRES PUNTOS DE ORO EN CHIMBOTE

Lima (PGC). Sporting Cristal se consolido en la punta del torneo nacional 2012 tras derrotar por 2 a 0 a Josè Galvez en la misma ciudad de Chimbote. Los goles del equipo cervecero fueron marcados por Junior Ross al promediar los 11 minutos de la primera mitad, y por Juan Carlos Mariño de penal, en el minuto 90 de la segunda mitad. Cristal aprovecho además la mala fortuna de los del puerto al fallar dos tiros penales en cada etapa.

martes, 7 de agosto de 2012

SPORTING CRISTAL CONTRA GALVEZ YA NO VA EN LA NOCHE


Lima(PGC). Por decisión de la ADFP y porque así lo estipulan las bases, la Universidad Cesar Vallejo, Garcilazo y Sporting Crstal, deberán disputar sus últimos partidos a la misma hora, por lo que el encuentro con Galvez ya no va en horario nocturno.

domingo, 5 de agosto de 2012

CERVEZA PERO CUSQUEÑA: CRISTAL VUELVE A CAER EN EL CUSCO

Lima (PGC). Cristal fue dueño de la pelota pero no del partido, en un encuentro de acciones divididas, Cristal pago caro por la ineficiencia de sus atacantes y las desatenciones defensivas. La derrota final por 2 a 1 lo deja aún en punta solo por diferencia de goles. No ganarle a Alianza, a Cobresol a Huancayo de local, nos puede costar la chance de la Libertadores

sábado, 4 de agosto de 2012

CRISTAL OBLIGADO A ALINEAR A JUGADORES SUB 20

Lima (PGC). Roberto Mosquera ahora se queja de la bolsa de minutos porque en los ultimos tres partidos que le quedan tiene que completar 503 minutos, lo que considerando que por partido puede acumular 270 minutos con tres su-b 20 a tiempo completo, lo obliga a utilizar al menos en dos partidos esta formula, o dos por cada uno de los tres partidos que le queda.

jueves, 2 de agosto de 2012

EN UN MAL PARTIDO CRISTAL SOLO SACO UN EMPATE ANTE ALIANZA

Lima (PGC). En un partido opaco Sporting Cristal apenas saco un empate frente a un novel equipo aliancista, al que le basto apretar el acelerador para dejar mal parados a los cerveceros. Solo Ross, Cazulo y por ahí Marco Delgado pueden librarse de las críticas pues fueron los mas destacados de la celeste.