¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 28 de septiembre de 2012

SPORTING CRISTAL TENDRA UNA LARGA PARA

Lima (PGC). Sporting Cristal tendrá una larga para, pues recién el 20 de octubre estarán enfrentando al Sport Huancayo por la fecha 38, luego que se disputen los partidos de la primera quincena de octubre por las eliminatorias mundialistas.

CANTUARIAS AFIRMA: SOY PARTE DE LA RAZA CELESTE Y POR ESO SOY HINCHA DE SPORTING CRISTAL

El Presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias es un hombre entusiasta, es un hombre de gestión formado en la Universidad Católica de Lima y en la Universidad de Harvard. Su elevada experiencia empresarial es innegable, y por eso es un hombre que gusta de afrontar retos. Este hombre, le ha devuelto el protagonismo al equipo, se ha involucrado con el proyecto de devolverle a Sporting Cristal el nivel de institución grande que pareció haberse perdido en algún momento. Le ha devuelto el respeto a los ídolos y a los referentes, ha reconocido la importancia de la hinchada y de algún modo la ha integrado a su proyecto. Si quisieramos que un hincha confeso dirigiera las riendas de la institución celeste, no dudaríamos jamas en pretender que le ponga la energía que Cantuarias le pone a su gestión. Les presentamos una interesante entrevista publicada en el diario Perú 21, en la que el Presidente de Sporting Cristal expone sus proyecciones a futuro, como pretende devolverle a Cristal el nivel internacional, instituyendo una "raza celeste" que se sello de todos sus seguidores.

CAZULO RECONOCE: ¡ SI CRISTAL ME LO PIDE ME HAGO PERUANO !

Lima (PGC). El mediocampista de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, no descarta asumir la nacionalidad peruana para ayudar a su equipo. El cariño entre la Celeste del Rimac y el jugador "oriental" es recíproco, y Cazulo quiere corresponder con una acción significativa.

domingo, 23 de septiembre de 2012

SPORTING CRISTAL VENCE AL GALVEZ Y SE DISTANCIA EN LA PUNTA

Lima (PGC). Sporting Cristal consiguió un fácil triunfo ante José Galvez, extendiendo su paternidad sobre este equipo durante la presente temporada. 2 a 0 fue el resultado final que favoreció a los del Rimac sobre el que es su mas "cercano" perseguidor, ampliando distancias y asegurando cada vez mas su participación en la definición final por el título nacional.

sábado, 22 de septiembre de 2012

ALVARO AMPUERO AFIRMA QUE SI LE COMETIÓ PENAL A LOBATON Y HUNDE MAS AL ARBITRO CHANG

Lima (PGC). El lateral de la U, Alvaro Ampuero reconoció que le cometió un claro penal a Lobatón, que el arbitro Chang dejo pasar por alto. La jugada significo el segundo penal que se comió Chang y que debió cobrar a favor de Sporting Cristal, antes de que el mismo Ampuero abriera el marcador inmediatamente luego de la última acción.

GILBERTO HIDALGO CONFIRMA QUE IVAN CHANG LE ROBO EL PARTIDO A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El Jefe del Departamento Técnico de Arbitraje de la Federación Peruana de Fútbol, y ex arbitro FIFA, Gilberto Hidalgo, ironizo sobre los garrafales errores que tuvo su colega Iván Chang, al no cobrar dos claros penales a favor de Sporting Cristal en su último partido contra la U, y afirmó enfáticamente, que hasta José Feliciano (aludiendo al conocido y "ciego" cantautor) hubiese visto lod dos penales.

jueves, 20 de septiembre de 2012

ALIBERTI AFIRMA QUE ANTE CRISTAL NO CELEBRARÍA JAMAS UN GOL

Lima (PGC). Franco Junior Aliberti actual jugador de José Galvez enfrentará a su ex-equipo Sporting Cristal en la siguiente jornada de la liguilla A. Aliberti espera que Galvez pueda acercarse al puntero de a pocos e incluso alcanzar la posibilidad de disputar el titulo nacional, pero para este partido confeso que si le tocara anotar, no celebraría el gol.

SOLANO DICE QUE LA U "SE CRECE" SOLO CONTRA SPORTING CRISTAL


Lima (PGC). Nolberto Solano acepto que Ivan Chang se equivoco al no cobrar al menos uno de los penales a favor de Sporting Cristal, y además dijo que la U no debe esperar a tener que enfrentar a los Celestes para recién esmerarse y jugar bien.

SPORTING CRISTAL SALVO UN EMPATE JUGANDO CON 10 HOMBRES Y ANTE UN ARBITRAJE PARCIALIZADO


Lima (PGC). En un partido mal planteado tácticamente por Roberto Mosquera, y en que además Ivan Chang tuvo el desatino de no cobrar dos claros penales a favor de la Celeste, Sporting Cristal finalmente salvó el empate ante la U, jugando con un hombre menos y en el último minuto del partido.

domingo, 16 de septiembre de 2012

SPORTING CRISTAL SE PONE A PUNTO PARA EL PARTIDO DEL JUEVES

Lima (PGC). La Celeste no descansa, y es que hoy mismo y luego de haber afrontado un difícil partido en la altura de Ayacucho, el plantel se puso a disposición de su técnico Roberto Mosquera, quien tuvo una charla con sus jugadores, en la cual se les insto a no bajar la guardia, y mirar con especial motivación el partido del próximo  jueves contra la U, pues pese a la cómoda ventaja que se tiene en la tabla, a ese rival siempre hay que doblegarlo.

UN PUNTO MAS PARA SEGUIR ARRIBA

Lima (PGC). En un partido en donde Sporting Cristal guardo algo de reservas, la Celeste logró un empate en la siempre difícil plaza de Ayacucho. 1 a 1 fue el resultado final, con lo que Cristal suma 68 puntos y es solido líder en la liguilla A.

lunes, 10 de septiembre de 2012

LA CERVEZA OXIDO AL COBRE. SPORTING CRISTAL SE COBRO LA REVANCHA Y VENCIO 2 A 0 A COBRESOL

Lima (PGC): Sporting Cristal sigue imparable en su rumbo a la final de la disputa del título nacional, el día de ayer derroto sin pasar apuros al cobresol en la ciudad de Moquegua. La Celeste no paso apuros, pese a inciar las acciones con una alineación alterna a la que suele inciar los partidos. mosquera incoluso dio oportunidad a tres jugadores sub 20 para seguir acumlando munutos en la bolsa que cada vez esta menos atrasada.

domingo, 2 de septiembre de 2012

SPORTING CRISTAL EMBRIAGO OTRA VEZ A LOS SANTOS

Lima (PGC). Controlando bien las acciones y superando los fallos arbitrales errados en contra, Sporting Cristal se alzo con un importante triunfo por 3 a 1 sobre la Universidad San Martín. La celeste fue muy superior al equipo santo que no se regalo nunca, derrotándolo por segunda vez consecutiva y con claridad.