¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 31 de octubre de 2012

SPORTING CRISTAL SOLO LOGRA EMPATAR A PUERTAS CERRADAS

Lima (PGC). En un partido sombrío, en que además por una extraña decisión de la Universidad San Martín, se jugó prácticamente a puertas cerradas, pues no se accedió a vender entradas en ventanilla ni en ningún otro medio, Sporting Cristal solo consiguió un empate a uno ante los santos. Cabe referir que ambos equipos venían de tener buenas actuaciones en la fecha anterior apenas el fin de semana,lo cual no se reedito en esta oportunidad.

sábado, 27 de octubre de 2012

CRISTAL LLEGA A LOS PLAY OFF HECHO UNA MAQUINA

Lima (PGC). Sporting Cristal no mostró la mas mínima piedad sobre el ya descendido Cobresol y salio a doblegarlo desde el pitazo inicial. El día de hoy la Celeste que se vistió de blanco, logró la mas abultada goleada del torneo al atinarle 6 tantos al arco del equipo color cobre. 6 a 0 fue el apabullante marcador con que el cuadro bajopontino logró asegurar su pase a la final del torneo 2012.

FELIPE CANTUARIAS ACLARA A LA DIRIGENCIA DEL PACIFICO

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias salio de manera frontal, a encarar a la dirigencia del nuevo inquilino de la primera división del fútbol nacional, nos referimos a Sport Pacífico, que demostró que de pacífico solo tiene el nombre, pues de arranque y sin siquiera haber debutado en primera, pretende desacreditar a la Celeste, confundiendo a la opinión pública, sobre los legítimos convenios que se firmaron con la Municipalidad de San Martín de Porres.

SPORTING CRISTAL VA HOY POR SU PASE A LA FINAL

Lima (PGC). La celeste tiene un importante compromiso el día de hoy, y no es por la dimensión de su rival, que resulta ser el "colero" absoluto del actual torneo, sino que logrando el triunfo habrá asegurado en definitiva su pase a la final que lo enfrentará casi con certeza al Garcilazo del Cusco.

domingo, 21 de octubre de 2012

MEDIO TIEMPO DE BUEN JUEGO NO ES SUFICIENTE: CRISTAL PIERDE CON HUANCAYO EN LA ALTURA

Lima (PGC). Tras serios problemas para llegar a la ciudad de Huancayo a la cual arribaron recién en horas de la madrugada del día de hoy, Sporting Cristal vendió cara su derrota ante Huancayo que lo venció por 3 a 1 con un resultado que resultó engañoso. 

jueves, 18 de octubre de 2012

CANTUARIAS DESMIENTE INTERÉS EN ALEJANDRO CHUMACERO

Lima (PGC). El día de ayer, desde medios de La Paz se aseguraba que el empresario del volante boliviano Alejandro Chumacero, estaba buscando colocarlo en el fútbol peruano, y de manera expresa se hablaba de que su destino estaría en Sporting Cristal. Sin embargo el día de hoy Felipe Cantuarias, presidente de la institución del Rimac salió a asegurar que no hay ningún interés en el buen volante boliviano.

domingo, 7 de octubre de 2012

LA FINAL SE JUEGA EN EL CIELO

Escribe PepeSC

Luego de la derrota de Galvez ante la U y del triunfo a domicilio de Garcilazo sobre la Cesar Vallejo, todo parece haberse aclarado, y las apuestas se redujeron a dos rivales que son los que deben verse las caras en las dos finales, (esperemos no se necesiten 3 partidos), que definirán el título nacional del torneo 2012.

CRISTAL GOLEA A BENEFICIO

Lima (PGC). En un partido a beneficio en el marco de la Teletón por los niños de la Clinica San Juan de Dios, Sporting Cristal derroto sin atenuantes a los Caimanes de la segunda división del fútbol nacional. Los goles de la goleada por 4 a 0 fueron anotados por Rengifo en dos oportunidades, Renzo Sheput y Leandro Franco.

sábado, 6 de octubre de 2012

NOS DEJO EL POETA DE LA TRIBU CELESTE

Lima (PGC). "Aun recuerdo la primera noche del Sporting Cristal. Era mi equipo de siempre y no era el mismo. Usaban unas camisas de satén en ves de camisetas, y el celeste había cedido al azulino.Para mi tranquilidad la mayoría de los tabacaleros seguían en la escuadra. Allí estaban gloriosos bajo los reflectores y el confeti. La novedad era la terna de uruguayos. Sacco, Zunino y Acuña. Un equipo poderoso había nacido y ese mismo año campeonó. Fue en 1956". (cita de la crónica titulada "De la Tribu Celeste", incluida en "El Libro del Buen Salvaje", escrita por el poeta y prosista Antonio Cisneros).

jueves, 4 de octubre de 2012

ASOCIACIÓN FUERZA CRISTAL RINDE HOMENAJE A VICENTE VILLANUEVA

Lima (PGC). Un sencillo pero sensible homenaje recibió el ex mediocampista de Sporting Cristal, Don Vicente Villanueva, de parte de los miembros de la Asociación Fuerza Cristal. Quien fuera uno de los protagonistas del primer título de la Celeste en el año 1956, agradeció el gesto de la asociación, y pidió que siempre se acuerden de todos quienes le dieron mucho a esta institución.

¿LLEGARA "EL LOCO" A LA FINAL?

Lima (PGC). Como ya todos saben, el golero de Sporting Cristal Erick Delgado, fue operado de una dolencia en la tibia de su pierna derecha lo que le demandará 4 semanas para su recuperación y otras tantas para ponerse a punto. Los hinchas cerveceros se preguntan si Delgado llegará en óptimas condiciones para los partidos finales.