¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 29 de noviembre de 2012

ALEMANNO APUNTA A LA CELESTE

Lima (PGC). El actual atacante de Cerro Porteño de Paraguay, Germán Alemanno, declaró que le gustaría vestir la sedas del Sporting Cristal porque es un equipo grande que pelea por cosas realmente importantes. se recuerda que el atacante argentino tuvo una muy buena temporada en la Universidad san Martín.

DIEGO PENNY QUIERE SU REVANCHA CON LA CELESTE

Lima (PGC). El arquero de juan Aurich Diego Penny, afirmó que le gustaría jugar en Sporting Cristal el próximo año, pero fue claro en señalar que aun no ha tenido contacto con el Club bajopotino. Diego Penny que como todos saben procede de las divisiones menores del Club Cervecero, es solo dos años mayor que Erick Delgado, y no pudo debutar en primera división con el Club bajopontino.

CRISTAL PODRÍA QUEDARSE SIN YOTUN EN EL 2013

Lima (PGC). El Portal Norteamericano Bleacher Report, informó que el lateral de Sporting Cristal, Yoshimar Yotun, es fijo para emigrar a inicios del próximo año, debido a sus muy buenas actuaciones tanto con el cuadro celeste como con la selección nacional. Yotun fue importante en la campaña de la Copa América  y esto lo reconoce el portal americano.

CRISTAL JUEGA CONTRA LA MESQUINDAD

Lima (PGC). Por una absurda decisión del Gobierno Regional dicar al equipo del Rimacel Cusco, Sporting Cristal no pudo hacer uso del campo de juego del Estadio Garcilazo, a fin de hacer el conocimiento de campo que se acostumbra en todos los torneos. La decisión considerada de corte político a fin de perjudicar     al cuadro bajopontino hizo que Mosquera cambiara sus planes. 

A GUARDAR PLATITA PARA LAS ENTRADAS PARA DEL PARTIDO EN LIMA

Lima (PGC). Los hinchas de Sporting Cristal deberán ir separando parte del dinero que tenían destinado para la celebración de las fiestas navideñas, pues los precios para el segundo partido de la gran final del torneo nacional en que la celeste del Rimac, hará de local en el Estadio Nacional, son realmente elevados, pero bien vale el sacrificio por ver al equipo Cervecero dar la vuelta olímpica una vez más en el Nacional.

domingo, 25 de noviembre de 2012

SACARON LA RAZA CELESTE

Lima (PGC). Un equipo alterno de Sporting Cristal, saco a relucir su raza, para luego de ir cayendo estrepitosamente por un contundente 3 a 0, remontar el marcador hasta empatarlo y mantener hasta el final la ventaja de 4 puntos que lo distanciaron del Garcilazo, que tampoco pudo ganar al Vallejo jugando de local.

BACKUS NO ABRIRÁ EL CAÑO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Lima (PGC). Sporting Cristal no hará contrataciones cuantiosas con miras a reforzar el equipo para la Copa Libertadores y la temporada 2013. Así lo afirmo Felipe Cantuarias presidente de la institución cervecera, lo que nos conduce a presumir que la Backus no esta dispuesto a invertir fuertes cantidades en contratación de refuerzos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

CUSQUEÑOS SIGUEN JUGANDO SUCIO

Lima (PGC). No se conformaron con agredir a los juveniles de Sporting Cristal hace algunas fechas con la complicidad de sus autoridades, sino que también atacaron el bus al arribo del equipo del Rimac a la ciudad Imperial, y para colo el día de hoy, no permitieron entrenar al equipo con la privacidad que requerían, permitiendo el ingreso de extraños a las instalaciones del IPD.

CANTUARIAS NO DESCARTA A CALCATERRA

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias, no oculto su interes por el hasta ahora jugador de tiendas cremas, y señalo que le gustaría tenerlo en las filas de la celeste.

domingo, 18 de noviembre de 2012

DOMINGO DE GALLINA

Lima (PGC). Sporting Cristal derrotó de forma categórica a la U, y podemos decir que sus hinchas celebraron con un suculento piqueo criollo compuesto por caldo y ají de gallina acompañados de sus ricas rubias. La jornada fue redonda, pues Alianza Lima derrotó a Garcilazo dejando a Cristal en posición inalcanzable en la punta general del torneo, con lo que el equipo Celeste del Rimac irá primero de visita al Cusco y escogerá campo de juego en caso sea necesario un tercer partido. 

viernes, 16 de noviembre de 2012

ROBERTO MOSQUERA APAGO A SOLANO

Lima (PGC). Roberto Mosquera demostró que tiene mucho mas cancha que Solano, lo fue a buscar y le bajo los humos. Afirmó que el domingo se trata de un partido de fútbol, y que Cristal sale a ganar en cualquier  cancha.

LOBATON SE QUEDA Y MARIÑO SE VA

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias, afirmó que no les sera posible retener a Juan Carlos  Mariño, por las ofertas que recibió del extranjero pero que si insistirán en retener a Carlos Lobatón, por se jugador de la casa.

domingo, 11 de noviembre de 2012

FALSA ACTUACIÓN DE SPORTING CRISTAL EN CHIMBOTE

Lima (PGC). Sporting Cristal no pudo reeditar el último buen resultado que obtuvo en el Cusco ante Cienciano a mitad de semana y cayo sin atenuantes ante el entusiasta José Galvez de Chimbote, que en base a su juego a presión logró recuperarse de 7 derrotas consecutivas, y meterse otra vez en la pelea por la sudamericana desplazando a la U.

sábado, 10 de noviembre de 2012

ENTRE CAZULO Y EL "FLACO" QUESADA HAY UN PARALELO

 Escribe PepeSC

Desde la llegada del uruguayo Jorge Cazulo a Sporting Cristal, y luego de verlo jugar los primeros partidos con la celeste, establecí un paralelo en el modo de juego con quien fuera un "icono" en la historia del Sporting Cristal, me refiero ni mas ni menos que a Alfredo "El Flaco" Quesada, o como muchos otros lo conocían, "El Pulmon" del equipo y de las selecciones nacionales.

EL CRISTAL - U PODRÍA IR AL CALLAO

Lima (PGC). El Presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias descarto de plano que el partido con la U correspondiente a la fecha 43, se vaya a jugar en el estadio monumental, y pidió se respete los acuerdos asumidos ante a ADFP, por el cual los encuentros entre Cristal, Alianza y la U, deben jugarse en el estadio Nacional por ser de alto riesgo. Cantuarias no descartó sin embargo la posibilidad de que el partido se lleve al Miguel Grau del Callao, ante la eventualidad de que el Nacional no este apto para la fecha 18, pues tiene un concierto a realizarse el 23.

CRISTAL SE PUSO AL DÍA A GRAN ALTURA

Lima (PGC). Sporting Cristal le saco 4 puntos de ventaja a Garcilazo en su pugna por quedar primero en la tabla acumulada, luego de su triunfo a mitad de semana en el propio estadio Garcilazo en las alturas del Cusco sobre el equipo imperial, Cienciano de esa ciudad. 

lunes, 5 de noviembre de 2012

CRISTAL EN EL GALLARDO ARRASA TODO

Lima (PGC). Sporting Cristal logró otra aplastante victoria en el Alberto Gallardo, esta vez ante Inti Gas, equipo al que goleo por 4 a 0, aunque el marcador pudo ser mucho mas amplió de no mediar la buena actuación del golero Villasanti, y la poca fortuna de los atacantes cerveceros en algunos casos.