¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 27 de diciembre de 2012

EL PRIMER SORBO COPERO ES FRENTE AL PALMEIRAS

Lima (PGC). En el día de san Valentín Sporting Cristal iniciará su participación en la Libertadores, visitando al Palmeiras de Brasil, en partido que seguramente deberá enfrentar en el estadio Arena en Sao Paulo.

PRIMER TOPE PRE COPERO SERIA CONTRA EL BARCELONA DE GUAYAQUIL


Lima (PGC). La dirigencia de Sporting Cristal estaría analizando una invitación del Barcelona de Guayaquil para enfrentarlo en lo que sería la denominada "Noche Amarilla" que serviría de presentación al equipo ecuatoriano ante su publico.

sábado, 22 de diciembre de 2012

SPORTING CRISTAL Y UNA NUEVA INCURSIÓN EN LIBERTADORES

Lima (PGC). Sporting Cristal fungió de cabeza de serie para el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores, de acuerdo a las ultimas directivas establecidas por la CONMEBOL, pero el sorteo igual, no resulto tan auspicioso, pues deber enfrentar rivales de fuste en una nueva incursión del Campeón en la Copa..

lunes, 17 de diciembre de 2012

EL CLUB SPORTING CRISTAL DESLINDA DE ACTOS DELICTIVOS COMETIDOS POR INDIVIDUOS AJENOS A LA BARRA OFICIAL

Lima (PGC). Mediante un comunicado de prensa, el Club Sporting Cristal informó a los medios de comunicación y la opinión pública, que los individuos detenidos en la Comisaría del Rimac o pertenecen a ninguna de las barras oficiales del Club reiterando su rechazo a toda expresión de violencia.

sábado, 15 de diciembre de 2012

URUGUAYO RAMIREZ ESTARÍA CERCA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). A decir de lo afirmado por el propio atacante oriental, Sporting Cristal estaría a punto de fichar a Jonathan Ramirez, un jugador que casi no tuvo actividad la última temporada en su nativo Nacional, y que requerirá de mucho trabajo para encontrar su mejor juego.

PESE A TODO EL LOCO SE VA CON ALTURA

Lima (PGC). Erick Delgado luego de confirmar su alejamiento de tiendas rimenses, fue alturado en su decisión y no despotricó contra la dirigencia cervecera como se pudo presumir. El "Loco" mostró que mas que su locura pesa su nobleza, y dejo palabras conciliadoras para con el Club de La Florida.

martes, 11 de diciembre de 2012

PORQUE ERICK DELGADO NO SE QUEDA EN LA CELESTE

Lima (PGC). No es que el "Loco" no le tenga amor a la camiseta de Sporting Cristal, pero existen hasta tres razones encontradas que lo alejan del equipo de sus amores, una es de orden interno, algunas viscitudes con un dirigente que siempre asumio posiciones conflictivas con los jugadores y equipo técnico, otra que tiene que ver con intransigencia del propio Erick, y la tercera económica.

LOMBARDI CONFIRMA QUE PRESUPUESTO 2013 SERA MESURADO

Lima (PGC). El dirigente de Sporting Cristal Francisco Lombardi, ni bien terminados los festejos por un título más de la gloriosa institución, afirmó en radio Ovación, que en la Celeste serán mesurados con el presupuesto y a la hora de contratar. Esta versión confirma lo informado dias atras por GraderiaScelestes, en el sentido que la Backus no abrirá el caño mas de la cuenta, pese al exito del presente año, y buscará afianzarse en mejores contratos de publicidad con los sponsors.

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡¡ EL SPORTING YA SALIO CAMPEÓN, SE LO DEDICAMOS POR LA PTM YA SALIO CAMPEÓN !!

Lima (PGC). Sporting Cristal logró su décimo sexta corona al derrotar por 1 a 0 esta tarde al Garcilazo en el Estadio Nacional de Lima, El gol del triunfo lo anoto Junior Ross sobre los 25 minutos de la primera mtad del juego. Ese marcador bastó para que Cristal diera la vuelta olímpica en el Nacional de Lima.

domingo, 9 de diciembre de 2012

LA RAZA CELESTE LISTA PARA EL ULTIMO GOLPE

Lima (PGC) Todo quedo listo para la disputa del segundo play off en Lima entre Sporting Cristal y Garcilazo. tres mil efectivos policiales estarán desplegándose tanto en lo alrededores como en el interior del Estadio Nacional  Las localidades se agotaron desde ya hace una semana, y todo indica que la fiesta esta asegurada y solo falta que el equipo responda al compromiso que tiene con la historia.

sábado, 8 de diciembre de 2012

PRELIMINAR A LA GRAN FINAL FUE EMPATE EN TODO

Lima (PGC). El encuentro preliminar a la Gran Final a disputarse mañana entre Sporting Cristal y Garcilazo del Cusco, quedo empatado a 0 goles. Fue un partido soso con escaso público (hasta en eso empataron) pese a que las entradas para cualquier tribuna se pusieron a S/. 5 (cinco nuevos soles). 

viernes, 7 de diciembre de 2012

CHIROQUE Y PENNY AUN NO ESTAN

Lima (PGC). Tanto Diego Penny como William Chiroque desmintieron en el programa radial Blanco y Negro, la versión del dirigente de Juan Aurich, Alberto Alba, quien aseguro que se iban a Cristal por una mejor oferta económica. 

EL HEROE YOTUN SE PIERDE LA FINAL

Lima (PGC). Yoshimar Yotun resultó ser el mas sacrificado del equipo, pues con su gran jugada previa al gol de Ross en el Cusco, prácticamente se inmolo, pues la lesión que sufrió, lo dejo fuera del partido de este domingo, por lo que solo estará para dar la vuelta olímpica con sus compañeros.

domingo, 2 de diciembre de 2012

MEDIO TITULO EN LAS ALTURAS

Lima (PGC). " Tenemos la mitad de la copa, tenemos una semana para hidratarlos y darle de comer lo que se recomienda,....este partido vale la mitad de la copa,...tenemos una familia.....a mi padre y mi madre le di muchas alegrías como jugador pero en este momento no puedo hablar".Fueron las sensibles palabras de Roberto Mosquera, el histórico que sigue haciendo historia con la Celeste del Rimac. 

ESTA TARDE TODOS UN SOLO ALIENTO EN EL CEMENTO DEL GARCILAZO

Lima (PGC). Esta tarde y el próximo 9 de diciembre toda la hinchada celeste, todas las barras, tienen que unificarse, olvidarse de las rencillas, dejar de lado los desacuerdos y alentar juntos bajo una sola bandera  la del Sporting Cristal. 

CRISTAL LE DIRÍA CHAU A MOVISTAR POR SEGUNDA VEZ

Lima (PGC). La Directiva de Sporting Cristal por lo visto hará una renovación total de los sponsor  que lo auspiciaron el presente año. A la noticia que se deslizo ya hace varias semanas, de que Cristal deja a Umbro para recibir a ADIDAS, se agregaría el hecho de que se aleja nuevamente de Cable Mágico (hoy Movistar TV), por lo que estaría buscando mejorar las condiciones del contrato con otra empresa televisora.

sábado, 1 de diciembre de 2012

LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO EN LIMA SE AGOTAN ANTES QUE LAS DEL CUSCO

Lima (PGC). Las entradas para el segundo partido de los pay off a jugarse en el Estadio Nacional de Lima este 9 de diciembre, se encuentran casi agotadas. En solo 1 día las decenas de miles de hinchas de Sporting Cristal, se volcaron a las cadenas de tiendas de Teleticket de Wong y Metro, agotando prácticamente las localidades para las 4 tribunas.

UMBRO Y SU REACCION TARDIA

Escribe PepeSC

A muchos sorprendió el eslogan de la empresa de ropa deportiva Umbro, ad portas de que Sporting Cristal salga una vez más campeón del fútbol nacional. En una reacción tardía Umbro le recuerda a la hinchada celeste que estuvo con nosotros cuando nos coronamos tri campeones, cuando llegamos a la final de La Libertadores, incluso en las malas, y remata afirmando que es hincha de Sporting Cristal y que siempre nos acompañará.