¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 28 de febrero de 2013

CRISTAL DOMÒ A UN TIGRE MANSO

Lima (PGC). Sporting Cristal obtuvo su primer triunfo en Copa Libertadores luego de vencer sin atenuantes al Tigre de Argentina en partido disputado esta tarde en el Alberto Gallardo. 2 a 0 fue el resultado final a favor del cuadro bajopontino que no tuvo que pasar riesgos ante un equipo que nunca se atrevió a pisar el área rival.

domingo, 24 de febrero de 2013

CRISTAL APLASTO A CIENCIANO EN LA PREVIA CONTRA TIGRE

Lima (PGC). Lo de Sporting Cristal en el Alberto Gallardo fue un paseo pues jugando a voluntad obtuvo un triunfo contundente ante el Cienciano por 5 goles a 0. Los Celestes demostraron que cuando el rival les da ventajas lo pasan por encima, y así fue la tarde de ayer, no hubo piedad ante el equipo de Viera.

jueves, 21 de febrero de 2013

SUB 17 DE SPORTING CRISTAL AL MUNDIAL DE CLUBES A DISPUTARSE EN ESPAÑA

Lima (PGC). El equipo sub 17 de Sporting Cristal tendrá el encargo de representar al Perú en el torneo mundial de Clubes a realizarse próximamente en España. La noticia la dio a conocer el propio Club Sporting Cristal a través de su pagina web.

ASOCIACIÓN FUERZA CRISTAL REALIZO SU CAMPEONATO INTERNO DE MINI FUTBOL

Lima (PGC) La Asociación Fuerza Cristal desarrollo con éxito su campeonato interno de mini fútbol en el cual participaron  6 equipos de asociados que ademas compartieron una tarde gastronómica en las instalaciones del Club Sporting Cristal en La Florida.

lunes, 18 de febrero de 2013

A CRISTAL LE FALTO ALTURA

Lima (PGC). Sporting Cristal sumo su segunda derrota de la temporada al caer en las alturas de Junìn ante el local Sport Huancayo. El uruguayo Jonathan Ramirez contribuyo a esta derrota al hacerse expulsar tontamente apenas a los 28 minutos de la primera etapa y minutos luego que Diego Penny atajara un penal.

viernes, 15 de febrero de 2013

SPORTING CRISTAL TUVO UN MAL DEBUT EN LA COPA

Lima (PGC). Sporting Cristal tuvo un debut muy tibio ante el Palmeiras en la ciudad de Sao Paulo. Podría decirse que el periodo de inasistencia a la Copa Libertadores del equipo Rimense paso factura en este primer partido, pues se le noto falto de ritmo en competencia internacional.

domingo, 10 de febrero de 2013

SPORTING CRISTAL VENCE EN SU DEBUT A LA SAN MARTIN

Lima (PGC): Sporting Cristal obtuvo un ajustado pero merecido triunfo ante la Universidad San Martín de Porres, en partido disputado en el Alberto Gallardo en día de ayer por la tarde. Esta vez y pese a que las entradas subieron su precio, se debe decir que la hinchada respondió con su parecencia seguramente  motivados por el debut del Campeón en el torneo. El Estadio luciò bastante colmado, diríamos que hubieron unos 8000 asistentes en el recinto Cervecero.

viernes, 8 de febrero de 2013

LA ILUSION DEL ESTADIO PROPIO

Escribe PepeSC

Felipe Cantuarias lanzo una bomba en la Noche de La Raza Celeste, pero seguramente esperaba que la noticia llegara a mucho mas publico del que asistio esa noche. La eterna propuesta del Estadio Propio, ese que nos ofreció Lombardi en los mejores momentos de mediados del 90, ese que nos volvió a ofrecer el farsante Nossar cuando emprendió la aventura de manejar un equipo que le quedo inmenso para su reducida fortuna. Cantuarias puso las cartas sobre la mesa, y le dijo al hincha "si quieres Estadio, tienes que ser parte de esto".

PRIMER PARTIDO CONTRA TIGRE VA EN EL GALLARDO

Lima (PGC). Al parecer el Presidente Felipe Cantuarias habría obtenido su primer éxito dirigencial a nivel internacional al conseguir que el partido con Tigre de Argentina a jugarse como local el próximo jueves 28 de febrero, se lleve a cabo en horario vespertino y no en horario nocturno como estaba programado.

PARTIDO CONTRA LA SAN MARTIN A PRECIOS INPOPULARES

Lima (PGC). Lamentablemente hay que decirlo, y hay que poner el parche antes que salga el chupo, pues en este caso se amerita. Los precios para el partido contra la San Martìn en el Alberto Gallardo se elevaron considerablemente respecto a los del año pasado. Y es que Cantuarias piensa que Sporting Cristal ya es un producto que merece ser mejor cotizado y con esto el hincha también debe poner lo suyo.

EL PASE CELESTE O LA PRIMERA CUOTA DEL ESTADIO PROPIO

Lima (PGC). El Presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias se mostrò muy molesto en la presentaciòn de lo que serà el "Pase celeste", una idea que no es nueva en el futbol pues ya la aplican otros equipos a nivel mundial, solo que en el Perù nunca tuvo acogida, solo recuerden el fracaso de Alfredo Gonzales y su pretendida U-card,  con la que engaño a los pocos que la adquirieron.

miércoles, 6 de febrero de 2013

SPORTING CRISTAL EN LA BÚSQUEDA DE UN ESTADIO

Lima (PGC). Y no estamos hablando del pretendido proyecto de Felipe Cantuarias para un estadio propio, el objetivo actual es a mas corto plazo, y es que ante el descuido de la directiva al no separar el escenario con tiempo para los partidos de Copa Libertadores, Cristal requiere urgente un escenario alterno al Nacional de Lima, que realmente se ha convertido en un estadio ya no para fútbol sino para eventos musicales.

domingo, 3 de febrero de 2013

6 A 1 FUE EL MARCADOR A FAVOR DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Nadie esperaba un marcador tan contundente a favor de la Celeste, considerando que el rival tiene cierta tradiciòn en la primera división del fútbol uruguayo, pero Sporting Cristal ya demuestra que no tendrá miramientos si el rival que se le pone enfrente le brinda facilidades.

SPORTING CRISTAL SE PRESENTO GOLEANDO ANTE SUS HINCHAS MAS FIELES

Lima (PGC). No pudo ser mejor la presentación de Sporting Cristal ante sus fieles hinchas en el Estadio Nacional. Ante una nutrida concurrencia, Cristal estreno en Lima su nueva indumentaria con la marca Adidas, goleo sin contemplaciones a su rival de turno y hasta se anuncio la posible construcción del tan anhelado estadio propio.