¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 29 de agosto de 2013

ESTOY MÁS PREOCUPADO POR CRISTAL QUE POR ALIANZA

Lima (PGC). Por primera vez el “Cuto” Guadalupe dijo algo coherente coherente en su carrera de cara al partido que su club, Garcilazo del Cusco, debe enfrentar contra Alianza, en el inicio de la liguilla par.

miércoles, 28 de agosto de 2013

SPORTING CRISTAL RECIBE AL HUANCAYO EN EL INCIO DE LA LIGUILLA

Lima (PGC). Este domingo a partir de las 11.30 am, La Celeste estará abriendo fuegos en esta etapa decisiva del torneo, recibiendo a Sport Huancayo, que a diferencia de su último partido, esta vez podrá contar con todo su plantel titular.

¿SABRÁN DE FÚTBOL?


Lima (PGC). Compartimos con ustedes un interesante análisis de la realidad de nuestro Club Sporting Cristal desarrollado por el reconocido comentarista deportivo, Luis Puiggrós, quien nos refiere las contradicciones en que ha entrado últimamente la directiva Celeste, la que no condice con la seriedad con que siempre se ha manejado el Club de La Florida.

lunes, 26 de agosto de 2013

EL ALBERTO GALLARDO LUCE SU NUEVO TABLERO ELECTRÓNICO

Lima (PGC). Sporting Cristal presentó ayer como novedad la inauguración de su nuevo tablero electrónico que expondrá en adelante el marcador y las principales jugadas en el Estadio Alberto Gallardo. La pantalla se encuentra ubicada en la esquina de oriente pegada a la popular, al costado del antiguo marcador.

domingo, 25 de agosto de 2013

PRENSA IRRESPONSABLE CALUMNIA A JUGADOR DE CRISTAL


Lima (PGC). Algunos medios de prensa como el caso del diario Perú 21,el diario Depor, y el noticiario 24 horas de Panamericana, acusaron falsamente al juvenil Edinson Chavez de haber provocado un accidente de transito y en estado de ebriedad. La noticia cayó muy mal entre los hinchas Celestes y sobre todo la familia del jugador que una ves mas comprueban la animadversión que tiene esos medios para con la gente de Sporting Cristal.

SPORTING CRISTAL DERROTÓ A VALLEJO Y JUGARA LA LIGUILLA IMPAR

Lima (PGC). Sporting Cristal consiguió un triunfo que lo ubica en la segunda posición del grupo impar a 8 puntos del cabeza de serie Real Garcilazo. El partido fue de tramite repartido, considerando que los Celestes jugaron un mejor primer tiempo, y un segundo tiempo discreto en el cual sin embargo pudieron consolidar el triunfo mediante dos tiros de penal cobrados en los últimos 10 minutos.

viernes, 23 de agosto de 2013

VIVAS TIENE SU PRIMERA PRUEBA DE FUEGO AL MANDO DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Este domingo25 en el estadio Alberto Gallardo, Claudio Vivas tiene una dura prueba ante la Universidad Cesar Vallejo. Tanto Sporting Cristal como su rival de turno llegan con 46 puntos y el ganador se quedará con el tercer lugar ubicándose en la liguilla impar que lidera Real Garcilazo.

EL CHORRI SE GRADUO DE TÉCNICO

Lima (PGC). El cerebral ex jugador de Sporting Cristal, Roberto “El Chorri” Palacios, se graduó el día de ayer como técnico de fútbol de menores, lo que le permitirá ejercer con mayor propiedad el encargo que le dio la directiva del cuadro Celeste para participar del comando técnico en dichas categorías.

SPORTING CRISTAL ES DESTACADO POR LA FIFA COMO UNO DE LOS DOS MAS GRANDES DEL PERÚ

Lima (PGC). Quizá a la prensa amarilla le cause sorpresa, pero el hincha Cervecero la tiene clara. La FIFA destacó a Sporting Cristal como uno de los dos cuadros grandes del fútbol nacional, dejando de lado a Cienciano, simplemente por la continuidad del equipo, su protagonismo internacional y su estirpe copera.

jueves, 22 de agosto de 2013

CRISTAL CONTRATA A UN DELANTERO POCO SERIO

Lima (PGC). Luego de que el propio Leandro Leguizamon, delantero aun ligado al Tigre de Argentina, escribiera en su tweeter, que se quedaba en su equipo de origen, sorpresivamente dejo sus declaraciones en Radio Ovación de Lima, diciendo que ahora si va a Sporting Cristal.

miércoles, 21 de agosto de 2013

GANANDO O PERDIENDO CONTRA VALLEJO, CRISTAL VA QUEDANDO LEJOS DEL CABEZA DE SERIE

Lima (PGC). Luego de jugarse los 7 minutos finales que restaban del partido entre Melgar y la U, el segundo logró su clasificación como cabeza de la liguilla par, y Garcilazo quedo como cabeza de la liguilla impar. Sporting Cristal y Vallejo deberán definir a que liguilla van, pero en ambos casos así gane cualquiera, se les presenta complicado pues los cabeza de serie han sacado amplia ventaja.

LOMBARDI CAMBIA EL VERSO: “HAY QUE ACABAR CON LA MEDIOCRIDAD”

Lima (PGC). El miembro de la Comisión de fútbol de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, ahora atribuye la serie de hechos, lo que incluye el contrato por cuatro meses al técnico argentino Claudio Vivas, a que en la Celeste, se busca “acabar con la mediocridad y conformismo”. El mensaje suena bien, pero hay que ver de qué se cogen para sostenerlo.

CRISTAL OTRA VEZ DE DUELO: FUERZA CHOLITO

Lima (PGC). Las malas noticias parecen haberse posicionado en el Rimac, esta vez se trata de la mamá del atacante de Sporting Cristal Írven Ávila, cuya madre falleció anoche, según anuncio del propio club rimense en su cuenta oficial de twitter.

martes, 20 de agosto de 2013

LA RESPUESTA DE ALIBERTI A CMD

Lima (PGC). Al margen de la derrota de ayer ante José Gálvez, para el hincha celeste no pudo pasar desapercibido el gesto de Franco Junior Aliberti, quien cumpliendo su palabra empeñada sin que nadie se lo solicitara, no solo no celebró el gol que le anotó a su Celeste recordada, sino que hasta alzo los brazos en señal de disculpas ante la hinchada situada en popular.

lunes, 19 de agosto de 2013

DEBAKEY PRESENTÓ A SU TÉCNICO "FUSIBLE"

Lima (PGC). En lo que es una desiciòn inedita de la Directiva de Sporting Cristal, a través de los tiempos, esta mañana, la Comisión de Fútbol que preside Michael Debakey, presentó su comando técnico que será dirigido por Claudio Vivas, quien solo ha sido contratado por 4 meses.

domingo, 18 de agosto de 2013

LA DIRECTIVA CELESTE TRAE AL ASISTENTE DE BIELSA COMO NUEVO DT


Lima (PGC). Al parecer Claudio Vivas, eterno asistente del técnico Marcelo Bielsa, fue el elegido por la directiva de Sporting Cristal para reemplazar a Roberto Mosquera. Su único merito es haber estado tras el exitoso técnico argentino en equipos como Atlas, América, Veles Sarfield, Spanyol y Athletcic de Bilbao,  asì como en la dirección de la selección argentina.

CRISTAL SE ALEJA DE LA POSIBILIDAD DE ENCABEZAR UNA LIGUILLA

Lima (PGC). Sporting Cristal prácticamente resigno el segundo puesto del torneo al caer esta tarde ante el colero José Galvez en la ciudad de Chimbote por el marcador de 2 a 1. Con este resultado el cuadro celeste solo depende de la suerte para acomodarse en la liguilla que definirá al campeón.

martes, 13 de agosto de 2013

LEGUIZAMON SERÍA EL OTRO JALE DE LA DIRECTIVA

Lima (PGC). La directiva de Sporting Cristal sigue viendo refuerzos para la liguilla que se viene y esta vez está pensando en un atacante argentino que actualmente limita en Tigre y que participó de la última Copa Libertadores, Leandro Leguizamon.

lunes, 12 de agosto de 2013

¿PRIMER JALE DE DEBAKEY?

Lima (PGC). Al parecer se estaría concretando el primer jale de la directiva de Sporting Cristal, se trata del joven futbolista Pierre Larrauri, que estaría llegando a préstamo del Leicester, de la segunda división del la Premiere League.

domingo, 11 de agosto de 2013

CRISTAL CONSIGUE UN TRIUNFO CON OLOR A "FLORES"

Lima (PGC). Sporting Cristal derroto al Unión Comercio, aprovechando los errores que cometió el rival, sin haber creado necesariamente situaciones de peligro en el arco del "desubicado" arquero Flores, quien fue el que se encargó de facilitarle el triunfo a la escuadra Cervecera.

sábado, 10 de agosto de 2013

¿ESPEJO? EN CRISTAL EL ÚNICO ES GIANFRANCO

Lima (PGC). A los hinchas de Sporting Cristal les habrá sorprendido enterarse de que el es técnico del equipo del puerto del Callao visito La Florida para entrevistarse con la dirigencia Cervecera, y es que parece que su elección estaría fuera de toda lógica. por su falta de experiencia y de identidad con los colores del Rimac.

viernes, 9 de agosto de 2013

DESCARTAN LA LLEGADA DE DEL SOLAR PERO TRAERAN REFUERZOS ANTES QUE AL TÉCNICO

Lima (PGC). Para nadie es desconocido que el técnico José “Chemo” Del Solar, goza de las simpatías de varios de los miembros de la Comisión de fútbol de Sporting Cristal, sin embargo, la presión de los hinchas, que ya se empezó a notar a través de las redes sociales, ha permitido que la dirigencia retroceda en lo que constituía una sus opciones para reemplazar a Mosquera.

RIDICULA JUSTIFICACIÓN DE DEBAKEY RESPECTO A LA SALIDA DE MOSQUERA

Lima (PGC). La directiva de Sporting Cristal no tuvo mejor explicación que afirmar que la razón de la salida de su técnico Roberto Mosquera, se centraba en el hecho de que el equipo “había perdido el estilo”.  Habrá que preguntarse cuál es el técnico que elijarán para recuperar “el estilo”.

jueves, 8 de agosto de 2013

EL LADO OSCURO DE LA SALIDA DE ROBERTO MOSQUERA

Lima (PGC). Anoche bordeando las 10 pm, un comunicado colgado en la web del Club Sporting Cristal daba cuenta de la abrupta salida del profesor Roberto Mosquera y su comando técnico de la dirección técnica del equipo, encargando al profesor Melgar. ¿Quién está detrás de la salida  del técnico?, hay un nombre propio.

sábado, 3 de agosto de 2013

SPORTING CRISTAL FUE UNA PENA

Lima (PGC). Exhibiendo la peor de sus formaciones, Sporting Cristal se dejo humillar en el Monumental, ante un marco escaso en público, pagando caro una serie de hechos que le pasaron factura para este encuentro, en el cual además se confirmó que hay jugadores que no merecen lucir la Celeste.   

jueves, 1 de agosto de 2013

FUTBOLISTA DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA MUERE POR PROBLEMA CARDIACO

Lima (PGC). El futbolista de la selección ecuatoriana Christian “Chucho” Benitez, falleció en Qatar a causa de una insuficiencia cardiaca, según resultado oficial de la autopsia que se le practicó en el hospital Aspetar.