¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 30 de septiembre de 2013

BENAVIDES RECONOCE QUE SERA DIFICIL CONTAR CON LEGUIZAMON EN LA LIGUILLA

Lima (PGC) El Gerente Deportivo de Sporting Cristal Carlos Benavides, reconoció que ve difícil que Leandro Leguizamon pueda debutar la presente temporada con la Celeste, pero que de todas formas lograrán que el jugador se quede durante el 2014.

domingo, 29 de septiembre de 2013

SPORTING CRISTAL SE ALEJO DE SU OPORTUNIDAD DE ALCANZAR A GARCILASO

Lima (PGC). Sporting Cristal cayó sin atenuantes ante Unión Comercio en el Gallardo. Sin presentar ninguna mejoría en su juego, el cuadro Celeste no pudo revertir las malas actuaciones que estuvo observando durante sus juegos anteriores y esta vez le paso factura.

viernes, 27 de septiembre de 2013

ALGUNOS SE OLVIDAN DE LOS GOLES EN OFF SIDE DE ALIANZA A CRISTAL

Lima (PGC). No es la primera vez que un error arbitral define el resultado entre un encuentro entre Cerveceros e Íntimos.  Ya en dos partidos anteriores Alianza pudo sellar empates con Cristal gracias a errores arbitrales, la diferencia fue que a Cristal le sirvió para ganar y a Alianza solo para empatarnos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

SPORTING CRISTAL LOGRÁ IMPORTANTE TRIUNFO ANTE ALIANZA EN EL GALLARDO

Lima (PGC). Sporting Cristal logró un deslucido pero importante triunfo ante Alianza, que le permite acortar distancias con el puntero. Un gol de pelota parada convertido por Álvarez le permitió a los Celestes levarse el triunfo  que lo pone a 4 puntos de Garcilaso.

CRISTAL DISPUESTO A MATAR Y ALIANZA DISPUESTO A MORIR POR EL TRIUNFO

Lima (PGC). Los dimes y diretes están a la orden del día previo al encuentro de esta tarde entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Mientras en el equipo Cervecero, el “Cholito” Ávila declaraba que Cristal será una pared y harán respetar la casa, en el cuadro íntimo Albarracín afirmaba que jugarían a muerte para lograr el resultado a favor.

domingo, 22 de septiembre de 2013

CRISTAL NO PUDO EN URCOS Y CAYÓ ANTE GARCILASO

Lima (PGC). Sprting Cristal cayó ante Garcilaso en Urcos y quedó a 7 puntos del equipo imperial, faltándole jugar el partido con Alianza este miércoles en el Alberto Gallardo. El equipo Cervecero no mostró mucha mejoría respecto a sus anteriores compromisos, aunque tuvo unos 30 minutos de buen fútbol con el ingreso de Mimbela en la segunda mitad.

jueves, 19 de septiembre de 2013

OPERARON CON ÉXITO A JOAZINHO ARROE

Lima (PGC). Joazinho Arroe fue intervenido con éxito, tras la rotura de tibia y peroné que experimento luego de que una alevosa infracción por parte de Frank Rojas, defensa Central de Sport Pacífico, lo sacara del último partido que afrontó Sporting Cristal.

CRISTAL ENFRENTA A ALIANZA EL PRÓXIMO MIERCOLES A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO ESTADIO

Lima (PGC). El partido que debió disputarse el día de ayer entre Sporting Cristal y Alianza, fue postergado hasta el próximo miércoles 25 en el mismo escenario, por decisión de la ADFP. Previamente Cristal habrá enfrentado a Garcilaso, por lo que este fin de semana tiene la gran oportunidad de acercarse al puntero.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

LEGUIZAMON RETORNARIA A TIGRE POR PROBLEMAS INFORMATICOS

Lima (PGC). El colmo, un error informático de parte del Tigre sería la causa de que Leandro Leguizamón jugador argentino que llegó a préstamo a Sporting Cristal, retorne a su equipo de origen sin haber jugado un solo partido con la Celeste.

SE SUSPENDE EL PARTIDO ENTRE SPORTING CRISTAL Y ALIANZA DE ESTA TARDE

Lima (PGC). El partido que debería afrontar Sporting Cristal vs. Alianza, fue suspendido en las primeras horas de la mañana por el Ministerio del Interior. La PNP no ofreció las garantías necesarias  por lo que el partido deberá ser reprogramado por la ADFP.

martes, 17 de septiembre de 2013

AHMED O NO AHMED

Lima (PGC). El Presidente de la Comisión de Futbol de Sporting Cristal, Michael Debakey, afirmó a los medios de prensa que Ahmed sería el técnico de la Celeste en la próxima temporada  pase lo que pase. Sin embargo Francisco Lombardi miembro de la misma comisión admitió tener conocimiento de que Manuel Burga le había hecho una propuesta al técnico argentino dejando en suspenso su llegada a La Florida.

LOMBARDI ADMITE QUE POR AHORA CRISTAL NO TIENE ESTILO

Lima (PGC). El directivo de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, manifestó que están complacidos por los resultados obtenidos desde la llegada de Vivas, pero no así con el juego exhibido hasta la fecha.

lunes, 16 de septiembre de 2013

NOS QUEDAMOS SIN ARROE PARA EL RESTO DE LA LIGUILLA

Lima (PGC). A Sporting Cristal el primer triunfo ante pacífico en el presente año le costó bastante caro, pues Joazinho Arroe que se había constituido en el atacante más incisivo termino lesionado seriamente tras una artera y alevosa entrada de Frank “Margarito” Rojas.

domingo, 15 de septiembre de 2013

EL ESTILO ES LO DE MENOS, CRISTAL SE PUSO A TRES PUNTOS DE GARCILASO

Lima (PGC). Sporting Cristal logró imponerse por fin al Sport Pacífico. El marcador de 1 a 0 refleja claramente lo que sucedió en el campo, pues después del buen gol de Arroe Cristal no pudo generar una sola jugada clara adicional, confirmando que por ahora, jugar bien es lo de menos pues ya se recuperaron 5 de los 8 puntos que nos alejaban del puntero. 

jueves, 12 de septiembre de 2013

LEGUIZAMON Y MINBELA PODRÍAN DEBUTAR ANTE PACIFICO

Lima (PGC). Claudio Vivas,  director técnico de Sporting Cristal afirmó que la paralización del torneo fue provechosa para el plantel Cervecero y además anunció posibles cambios con vista a los tres partidos que deberán afrontarse de manera consecutiva frente a Pacifico, Alianza y Garcilazo.

lunes, 2 de septiembre de 2013

SPORTING CRISTAL REDUJO A 6 PUNTOS LA DIFERENCIA CON GARCILASO

L
ima (PGC). Fue un buen inicio de liguilla para Sporting Cristal que tras su victoria por 1 a 0 sobre Huancayo, logró reducir a 6 puntos la diferencia que lo separa del primer lugar ya que Garcilaso solo pudo empatar con Alianza de local en Urcos.