¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 31 de octubre de 2013

HINCHAS DE SPORTING CRISTAL TIENEN IMPORTANTE CITA ESTE SABADO EN LA FLORIDA PARA APOYAR A SU EQUIPO

Lima (PGC). Los hinchas Cerveceros se pusieron de acuerdo para brindar todo su respaldo al equipo que este domingo enfrenta a Alianza en Matute, y por esta razón han organizado un “Banderazo” que se realizará este sábado en el parque Juan Ríos que se ubica frente a las instalaciones de Sporting Cristal en La Florida.

miércoles, 30 de octubre de 2013

VIVAS AFIRMA LA LOCALÍA DE ALIANZA NO DEFINE NADA PARA EL PARTIDO FRENTE A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, señaló que jugar en Matute ante Alianza Lima no define nada, y que está buscando la estrategia que le permita a su equipo salir airoso del trascendental encuentro que se jugará este domingo.

ALIANZA AFRONTA DOS BAJAS PARA EL CRUCIAL PARTIDO FRENTE A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El arquero George Forsyth y el lateral Luis quedaron descartados para el crucial partido frente a Sporting Cristal, luego que el médico de Alianza Lima confirmara que ambos jugadores no se recuperarán a tiempo de sus respectivas lesiones.

martes, 29 de octubre de 2013

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL ALIANZA VS SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El Club íntimo dio a conocer los precios de las localidades para el crucial partido que se jugará este domingo 03 de noviembre a partir de las 15.30 horas. Las localidades varían desde los 18 soles para las populares a los 70 soles para occidente, al margen de los palcos que están en 80 soles.

RIMAC DE OCTUBRE

Lima (PGC). En Sporting Cristal la fe se eleva por encima de todo y prueba de esto es que el último sábado el plantel en pleno rindió un sensible homenaje a la sagrada imagen del Señor de Los Milagros. Improvisando una procesión, el anda del Cristo Morado fue paseada dentro de las instalaciones de La Florida a fin de que otorgue todo tipo de bendiciones a trabajadores y demás miembros de la familia Celeste.

domingo, 27 de octubre de 2013

GOLEADA Y PUNTA, ¡ES EL CRISTAL QUE QUIERO VER!

Lima (PGC). Sporting Cristal se despercudió de la mediocridad y logró un contundente triunfo sobre Sport Pacífico con una muy buena actuación de su línea ofensiva y media. Como premio a su buena actuación Cristal no solo logró la goleada, sino que por fin se adueño de la punta del torneo por ahora compartida, tras el empate de local de Garcilaso ante Vallejo.

viernes, 25 de octubre de 2013

MAURO CANTORO PIDE TOMAR PRECAUSIONES CONTRA SPORTING CRISTAL PORQUE ES UN EQUIPO GRANDE

Lima (PGC). El veterano atacante del Sport Pacífico Mauro Cantoro afirmó que Pacifico buscará obtener un buen resultado en su presentación en el gramado del Alberto Gallardo, pero a su vez reconoció que Sporting Cristal así no atraviese un buen momento, es un equipo grande con el cual debe tomarse sus precauciones.

jueves, 24 de octubre de 2013

VIVAS TIENE APUROS PARA ARMAR SU ONCE CONTRA PACIFICIO

Lima (PGC). El técnico Cervecero Claudio Vivas tiene algunas complicaciones para conformar su once para este fin de semana, pues cuenta con muchas bajas que no le permiten estar tranquilos para afrontar el partido ante el difícil Pacífico, equipo al que le ha costado mucho sacarle un buen resultado.

miércoles, 23 de octubre de 2013

CALCATERRA AFIRMA QUE CRISTAL SOLO DEBE MIRAR HACIA ADELANTE

Lima (PGC). Consultado sobre le riesgo que supone que Alianza se haya puesto en un lugar expectante a solo dos puntos de la Celeste, el hábil medio campista Cervecero afirmó que Cristal no debe mirar hacia atrás y solo preocuparse por alcanzar al que esta adelante.

martes, 22 de octubre de 2013

EL LOCO DELGADO SE DESCARGA CONTRA LA DIRECTIVA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). En entrevista concedida al programa Blanco y Negro de Radio San Borja, el arquero de Juan Aurich, Erick Delgado se descargó contra la directiva de Sporting Cristal al afirmar que en la institución cervecera ya no se respeta a los ídolos, cosa que llama la atención pues se suponía que con Cantuarias se estaba dando un vuelco a ese asunto, reconociendo a las figuras olvidadas luego de la salida de los Bentín.

lunes, 21 de octubre de 2013

CRISTAL DESPERDICIA OTRA OCASIÓN PARA ALCANZAR LA PUNTA

Sporting Cristal no pudo lograr un resultado favorable y sigue desnudando todas sus debilidades. Pese a que se pensaba que el equipo contaría con el tiempo suficiente para planificar el partido, Vivas no logró consolidar un mejor juego y cayó en las alturas de Huancayo, desperdiciando una nueva oportunidad de posesionarse en la punta de la liguilla impar.

miércoles, 9 de octubre de 2013

PARA "EL DIARIO DEL CUSCO" ARROJAR PIEDRAS AL CAMPO ES PARTE DEL JUEGO

Lima (PGC). Complacidos porque Melgar le arrebato dos puntos a Sporting Cristal, un medio Cusqueño, para ser exactos el "El Diario del Cusco", celebró el hecho afirmando, que las "piedras arrojadas" al campo de juego en el estadio Mariano Melgar solo fueron un hecho "magnificado" por la supuesta "mafia" de Lima, justificando que la agresión se ha institucionalizado en el sur del país, como un medio para conseguir objetivos que no se consiguen de otra forma.

UN MUDO Y UN CACHITO PARA CRISTAL

Lima (PGC). Luego del fiasco que experimento la directiva de Sporting Cristal, tras los problemas suscitados para incorporar al atacante argentino Leandro Leguizamon a fin que pudiera disputar la liguilla final para clasificar a los play of, la directiva empezó ya a lanzar unos nombres que posiblemente reforzarán a la Celeste de cara al torneo 2014.

CHORRI APUESTA POR EL BI

Lima (PGC). Roberto Palacios manifestó a través de su pagina web, que tiene plena confianza en que Sporting Cristal llegará a la final y se hará con el bi campeonato al final del torneo 2013. El "Chorri" agregó que la mayoría de los hombres de Cristal saben jugar con la presión en contra y que eso les da un plus para afrontar el reto.

CUANTO CUESTA IMPONER EL ESTILO VIVAS

Escribe PepeSC

Sporting Cristal bajo la conducción de Claudio Vivas, ha logrado acercarse al puntero de la liguilla impar pese a que su juego no muestra la brillantes que exhibía en el 2012. los resultados y la irregularidad que muestran los rivales a jugado a favor de la Celeste, que a estas instancias se ubica a solo dos puntos del puntero. Pero en que se diferencia el actual Cristal del campeón del año pasado.  

SPORTING CRISTAL SE QUEDO A DOS PUNTOS DE GARCILASO

Lima (PGC). Sporting Cristal no pudo aprovechar la caída de Garcilaso ante Pacifico para darle caza y se quedo a dos puntos de lograr el objetivo. Tras la suspensión del partido el último domingo por lamentables sucesos que involucraron a la afición arequipeña el marcador no se abrió en los 35 minutos jugados a puertas cerradas.

domingo, 6 de octubre de 2013

SE SUSPENDE EL PARTIDO ENTRE SPORTING CRISTAL Y MELGAR F.C.

Lima (PGC). El partido disputado durante esta tarde en el estadio Mariano Melgar de Arequipa fue suspendido por el arbitro Santivañez, tras serios incidentes a causa de lanzamiento de proyectiles por parte de los aficionados simpatizantes del cuadro dominó.

jueves, 3 de octubre de 2013

ROBERTO MOSQUERA CONFIESA SU DESEO DE VER BI CAMPEÓN A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El hoy técnico de Juan Aurich fue entrevistado en el programa Blanco y Negro de radio San Borja y dejó una sincera confesión al afirmar que pese a su salida quiere ver a Sporting Cristal campeón  y que sus jugadores estén concentrados con lograr el bi campeonato.

miércoles, 2 de octubre de 2013

SPORTING CRISTAL NO CREE EN POETAS Y VENCE A VALLEJO 2 A 0

Lima (PGC). Sporting Cristal se lavó la cara tras la derrota del último miércoles y logró un reconfortante triunfo ante la Cesar Vallejo, sobre todo mostrando mejoría en su juego en la segunda mitad, que lo acerca nuevamente al puntero, ubicándolo a solo tres puntos, tras el empate de Garcilaso en Huancayo.

DESDE HOY LOS BARRISTAS DE SPORTING CRISTAL SOLO INGRESAN CON CARNÉ

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias hizo un anuncio sin precedentes en el fútbol nacional, que merece todo el respaldo de la hinchada. Y es que a partir de la fecha los barristas del equipo Celeste ya no recibirán entradas de cortesía sino que tendrán que ingresar con un carnet especialmente acondicionado e intransferible.

martes, 1 de octubre de 2013

SPORTING CRISTAL SALE A REINVINDICARSE MAÑANA ANTE VALLEJO

Lima (PGC). Sporting Cristal saldrá mañana por la tarde al gramado del Gallardo a borrar la pésima imagen que dejó tras su derrota con el colero absoluto del torneo. Esta vez Vivas deberá reflexionar y devolverle el juego fluido a la Celeste que se ha perdido por la predica de corretear al rival sin privilegiar el dominio del balón.