¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 29 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL DESMINTIO VERSION DE AYAR LOPEZ SOBRE INTENCIONES DE BACKUS

Lima (PGC). Hace dos días graderiaSCelestes dio la voz de alerta ante las malintencionadas versiones del dirigente de la U Ayar Lopez cano, quien manifestó al diario Gestión que en conversaciones con funcionarios de la Corporación Backus estos habían manifestado su intención de desligarse totalmente del Club Sporting Cristal lo que traería una serie de perjuicios al Club de La Florida. Inmediatamente solcitamos un pronunciamiento por parte de la dirigencia del Club el cual llegó mediante un comunicado de prensa.

CRISTAL INCIO SU SEGUNDA ETAPA DE PRETEMPORADA EN CHINCHA

Lima (PGC) Sporting Cristal arrancó ayer la segunda etapa de sus duros trabajos de pretemporada esta vez en la ciudad de Chincha. Los dirigidos de Daniel Ahmed entrenaron a doble turno en las instalaciones de la Videna jornada que continuaron el día de hoy a un turno.

SPORTING CRISTAL PRESENTÓ A MAXIMILIANO NUÑEZ COMO SU NUEVO 10

Lima (PGC). No fue ni Pittoni ni Perez, sorpresivamente llego a Chincha el volante argentino Maximiliano Núñez jugador que hace menos de una semana luchaba con el Newells All Boys a fin de solucionar su situación contractual sin lograr arreglo.

viernes, 27 de diciembre de 2013

AYAR LOPEZ CANO COMETE INFIDENCIA Y DELATA NEGATIVAS INTENCIONES DE BACKUS PARA CON SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Una peligrosa infidencia del directivo de la U, Ayar Lopez Cano, delata que existiría cierta intención de la corporación Backus de cambiar de nombre al Club Sporting Cristal con el objeto de evitar conflictos de interés en futuras negociaciones de contratos de publicidad. La noticia la pasaríamos por alto de no tratarse porque esas confesiones las realizó en un diario serio como Gestión. Aquí presentamos el artículo completo y desde ya hacemos votos porque la corporación Backus y la directiva de Sporting Cristal desmienta lo dicho por Lopez Cano, pues esto atenta contra la integridad de un Club con marcada historia dentro del fútbol nacional, una cosa fue Tabaco que nunca gano nada y otra diferente Sporting Cristal, con 16 títulos nacionales, una final de Libertadores y reconocido a nivel mundial.

jueves, 26 de diciembre de 2013

PRESENTARON A DANIEL AHMED EN SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Luego de una semana de que iniciara su gestión al mando del primer equipo Celeste recién Daniel Ahmed fue presentado de forma oficial y dejo en claro que cuenta con las herramientas para hacer un buen papel, pero que uno de sus objetos es promover jugadores de las divisiones menores.

“LALO” URIBE ESTARÍA DEJANDO SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El volante de marca Eduardo Uribe habría firmado por la Universidad Técnica de Cajamarca, equipo que se viene reforzando con miras al torneo 2014. Aunque la noticia no ha sido aún conformada, sería una satisfacción para los hinchas Cerveceros por lo poco que le aportó al equipo durante su estadía.

YOTUN NO VE SU FUTURO EN SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Yoshimar Yotun podría llegar al fútbol mexicano, si se concreta una oferta del Santos Laguna equipo que al igual que Sporting Cristal, inicio temprano su pre temporada con miras al torneo calesera mexicano y a la Copa Libertadores.

martes, 24 de diciembre de 2013

VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD: ADVINCULA ASEGURA RETORNO A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC).  La banda derecha ya tiene dueño en Cristal, y es que el embetunado lateral aseguró que retorna al Rímac para vestirse de Celeste, participar en la Copa Libertadores y en el torneo 2014 en donde estará buscando un nuevo título para el cuadro Cervecero.

NO TIRO ARROZ: FINALMENTE ROSS SE QUEDA EN SPORTING CRISTAL POR TODO EL 2014

Lima (PGC). Luego de prolongadas negociaciones entre Junior Ross y los directivos de Sporting Cristal, finalmente el delantero decidió continuar su contrato con La Celeste y desechar la oferta que le hizo llegar el Juan Aurich de Chiclayo.

lunes, 23 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL TERMINA HOY PRIMERA FASE DE PRE TEMPORADA 2014

Lima (PGC). Sporting Cristal continua su preparación para afrontar con éxito la primera llave de la Copa Libertadores, en la cual como se sabe deberán enfrentar al Atlético Paranaense  el 29 de enero en Lima y el 5 de enero en Curitiba – Brasil.

domingo, 22 de diciembre de 2013

¿ADAN BALBIN A SPORTING CRISTAL? ¿NO ESTABA LESIONADO?

Lima (PGC). Varios medios nacionales vienen dando por hecho la llegada de Adan Balbin a tiendas Celestes, lo que consideramos insólito, pues hace sol algunas semana, la propia directiva Cervecera lo descartaba por haberlo encontrado con una seria lesión.

viernes, 20 de diciembre de 2013

DIRIGENTES DE SPORTING CRISTAL DESCARTAN CONTRATACIÓN DE ALEMAMNO

Lima (PGC). Al margen de que si era o no conveniente la contratación del delantero argentino German Alemamno, hoy día que se iniciaron los exámenes médicos en La Florida y que se dieron las primeras prácticas, fue descartada su contratación por razones no del todo claras.

EL PLANTEL TITULAR DE SPORTING CRISTAL PASO SUS EXÁMENES MÉDICOS

Lima (PGC). El plantel de Sporting Cristal cumplió la mañana del día de hoy con presentarse a los exámenes médicos. Los mismos se realizaron en las instalaciones de La Florida sin novedad.

SPORTING CRISTAL ARRANCA HOY SU PRE TEMPORADA 2014

Lima (PGC). Sporting Cristal estará dando desde esta mañana el inicio a su ciclo de pre temporada del periodo 2014. Todo comenzará con los exámenes médicos para todos los jugadores. Por ahora el cuadro Celeste solo aseguró dos contrataciones la de Paolo de La Haza y la del argentino Germán Alemano, además del otro argentino Leandro Leguizamón que no pudo debutar en la temporada pasada.

VIVAS AGARRÓ LA SUB 20, PERO DE CHILE

Lima (PGC). Claudio Vivas, luego de su aceptable campaña al mando de Sporting Cristal y pese al corto periodo en que asumió las riendas del cuadro bajopontino, le sirvió de vitrina para tener algunas ofertas, pero él aceptó una que le llego de Chile.

jueves, 19 de diciembre de 2013

SALIO A LA VENTA EL PASE CELESTE PARA EL 2014

Lima (PGC). El Club Sporting Cristal hizo de conocimiento que El Pase Celeste versión 2014, ya está a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y que viene con muchas novedades para el hincha Celeste.

EX CRACK DE ALIANZA LIMA CONFIESA QUE SIEMPRE FUE HINCHA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). En una entrevista publicada en el diario El Comercio, el popular Victor “Conejo” Benitez, confesó que siempre fue hincha de Sporting Cristal, y que cumplió su sueño con defender la Celeste al final de su carrera. También le da con palo a Pizarro y Pereda, pues dice que fueron campeones uno como suplente y el otro sin jugar, a diferencia a él que fue titular indiscutible en el AC Milan campeón de la Copa Europea en los 60.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL DEBUTA EL 29 DE ENERO EN COPA LIBERTADORES

Lima (PGC). Se hizo oficial la fecha de inicio de Copa Libertadores para Sporting Cristal, la Celeste se medirá con el Paranaense el próximo 29 de enero, a partir de las 19.00 horas (hora local de Lima) cotejo que será disputado en el Estadio Nacional de Lima.

martes, 17 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL INSISTE EN UN 10 Y SI NO ES ARGENTINO PODRÍA SER PARAGUAYO

Lima (PGC). Sporting Cristal necesita un 10 y de preferencia extranjero. Su primera opción fue Matias Perez jugador de Tigre de Argentina, pero desde Paraguay, surgió la posibilidad de que Wilson Pittoni se vista de Celeste para la presente temporada, pues quiere romper su contrato con Olimpia, 

lunes, 16 de diciembre de 2013

EN SPORTING CRISTAL BUSCAN UN DEFENSA CENTRAL CON URGENCIA

Lima (PGC). Sporting Cristal está urgido de un defensa central, y en un principio la puntería estuvo puesta en dos experimentados, Alberto Rodriguez y el capitán del seleccionado boliviano Ronald Raldes.

SPORTING CRISTAL OBTIENE EL TITULO DE LA CATEGORIA 97

Lima (PGC). La categoría 97 de Sporting Cristal se impuso por 2-0 a la Universidad San Martín  y se alzó con el título de campeón de esta categoría, relegando al Esther Grande de Bentín a la segunda ubicación, pese a que este último equipo doblego a Alianza por 3 a 1.

viernes, 13 de diciembre de 2013

DIRECTIVO DEL PARANAENSE AFIRMA QUE SPORTING CRISTAL ES UN EQUIPO DE TRADICIÓN

Lima (PGC). Conocida la llave que enfrentará a Sporting Cristal contra el Deportivo Paranaense de Curitiba, uno de los principales directivos del club brasileño salió a afirmar que enfrentaran a un equipo de reconocida “Tradición”.

¡FELIZ ANIVERSARIO SPORTING CRISTAL, ETERNO CAMPEÓN!

¡Saltemos todos que el Rímac está de Fiesta!, ¡saltemos todos La Florida es Carnaval!, ¡Saltemos todos que esta hinchada que hoy te alienta porque vamos a dar la vuelta porque vamos a ganar!

SPORTING CRISTAL ENFRENTARÁ A PARANAENSE EN LA PRIMERA LLAVE DE LA COPA LIBERTADORES

Lima (PGC). Sporting Cristal deberá enfrentar a un rival brasileño y eliminarlo  para superar la primera etapa de la Copa Libertadores. Así lo determinó el resultado del sorteo realizado anoche sobre los grupos del torneo continental más importante.

jueves, 12 de diciembre de 2013

MAÑANA TODOS CON LA CAMISETA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). La Asociación Fuerza Cristal por tercer año consecutivo impulsa la campaña Ponte la Camiseta II, con motivo de un nuevo Aniversario del Club Sporting Cristal. Todos los hinchas Cerveceros mañana celebramos 58 años de vida institucional de nuestra querida institución, por eso la mejor forma de recordarlo es vistiendo nuestros colores en cualquier lugar que nos encontremos.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIRECTIVA DE SPORTING CRISTAL PONE DE NUEVO EN AGENDA EL ESTADIO PROPIO

Michael Debakey, presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, respondió en entrevista con el medio deportivo Mas Deporte, respecto diversos alcances de los planes del Club para el 2014, y entre ellos volvió a referir que es un hecho el inicio de la construcción del Estadio Propio.

martes, 10 de diciembre de 2013

EN CRISTAL LO QUIEREN PERO YOTUN PREFIERE SEGUIR AFUERA

Lima (PGC). Yoshimar Yotun es requerido por Sporting Cristal para reforzar el equipo de cara al torneo Copa Libertadores 2014 y el campeonato nacional del mismo año. Sin embargo y que pese a que su contrato con la Celeste es por todo el año que viene, Yotun tiene otras metas y las expone en una entrevista de André Pareja con el diario Depor.

CONOCE AL POSIBLE RIVAL DE SPORTING CRISTAL EN LA FASE PREVIA LIBERTADORES 2014

Lima (PGC) Como sabemos la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 es la fase previa a la fase de grupos y presenta seis series de enfrentamientos de eliminación directa en partidos de ida y vuelta. En el sorteo se determinarán los cruces y las localías para cada uno de los partidos, y además a qué grupo irá cada uno de los ganadores de los cruces.

SPORTING CRISTAL LOGRA EL TÍTULO DE LA CATEGORÍA 95 TRAS ARRASAR A LA U POR 6 A 1

Lima (PGC). En algún momento de la competencia, el equipo sub 20 de Sporting Cristal estuvo hasta a 17 puntos lejos del líder EGB y del objetivo del título. Sin embargo los muchachos tuvieron resto para trepar poco a poco y llegar a la cima coronándose campeón de la Copa Federación en su categoría.

GOL DE CHIROQUE A GARCILASO FUE VOTADO COMO EL MEJOR DEL 2014 EN LATINOAMERICA

Lima (PGC). El golazo anotado por el peruano William Chiroque a Real Garcilaso en la fecha 41 del Torneo Descentralizado el 10 noviembre último, fue elegido por los cibernautas de toda Latinoamérica como "la mejor conquista de Latinoamérica en la presente temporada".

lunes, 9 de diciembre de 2013

BURGA VUELVE A LA CARGA POR AHMED

Lima (PGC). El controvertido presidente de la FPF no tira la toalla, y anuncia que aun insistirá negociando la continuidad de Daniel Ahmed al mando de la selección sub 20, por lo que buscará entrar en conversaciones con los dirigentes de Sporting Cristal.

CRISTAL BUSCA SANGRE AGUERRIDA EN LA DEFENSA

Lima (PGC). El defensa central de la selección boliviana Ronald Raldes es otra de las piezas que la directiva está viendo fuera para suplir la salida de Nicolas Ayr. En la Celeste quieren reforzar la defensa que ha sido el punto más flojo de los últimos dos años.

ALFREDO “CONAN” ROJAS DICE SER HINCHA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Conocido el interés de Sporting Cristal en fichar a Alfredo Rojas, muchos son los medios que se acercaron a entrevistarlo, y en declaraciones al Diario Depor, el joven hombre de marca afirmó que él y toda su familia desde siempre son hinchas Celestes.

viernes, 6 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL NO DA VENTAJAS

Lima (PGC). En una decisión que quizá no tiene precedentes en la institución Cervecera,  la dirigencia del cuadro Celeste le dijo no a la selección, pese a que solo eran dos los jugadores convocados para el partido que el team nacional afrontará ante País Vasco.

JOAZINHO ARROE RENOVO CON LA CELESTE

Lima (PGC). El delantero Joazinho Arroe, formado en las canteras del club del Rimac, hizo prevalecer los sentimientos de su formación y de gratitud a un Club que siempre lo apostó todo por él, así que deshecho la oferta de Alianza para renovar su préstamo con Sporting Cristal.

SHEPUT SE QUEDA POR DOS AÑOS MAS

Lima (PGC). El cerebral medio campista de creación, Renzo Sheput, renovó su contrato con el cuadro de La Florida por dos temporadas más, pues en ningún momento como dice pensó en desligarse de la institución con la cual se siente identificado.

SPORTING CRISTAL ASEGURA A ALEMANNO

Lima (PGC): Germán Alemanno atacante de la San Martín, fue asegurado para formar parte de la delantera del cuadro Celeste de cara a la campaña en la próxima Copa Libertadores. El incisivo delantero recibió  las cláusulas de su contrato en Argentina donde se encuentra y estará en Lima antes del 20 en que Cristal inicie los exámenes médicos.

CRISTAL DESCARTÓ A ADAN BALBIN POR NO PASAR EXÁMEN MÉDICO

Lima (PGC). Cuando todo estaba listo para que Adán Balbín se integre al cuadro Cervecero, el examen médico reveló que el volante de la Selección Nacional, aún no se ha recuperado de una lesión a la rodilla por lo que quedó descartado su fichaje.

CRISTAL BUSCA OTRO TIGRE

Lima (PGC). En La Florida saben que jugadores emblemáticos como Sheput y Lobatón ya no están para completar partidos o que en algún momento pueden contraer una lesión como le sucedió al primero esta temporada. Por eso es que siguen en la búsqueda de un mediocampista de creación y de preferencia extranjero.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿PORQUE SE QUEDA LALO URIBE?

Lima (PGC). Luego que se conociera la nómina de los jugadores que dejaran el club rimense, sea por bajo rendimiento o porque recibieron mejores ofertas de otro club, la pregunta que se hacen muchos hinchas es. ¿por qué Vivas le perdonó la vida a “Lalo” Uribe quien no demostró estar a la altura de lo que requiere el equipo?.

LAS CIFRAS DE CANTUARIAS SOBRE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal revela muchos aspectos económicos de interés para el hincha Celeste en el diario Gestión, como que llegar a la final no es el gran negocio que todos creen para el Club, que ha reducido sustancialmente la dependencia de la Backus y Johnston, o que incluso la U invirtió más en planilla el presente año. Les presentamos la entrevista de Raúl Castro Ferreira en que Canturarias revela esto y mucho mas sobre Sporting Cristal:

PREMIO CONSUELO: GOL DE “PERIQUITO” CHIROQUE NOMINADO ENTRE LOS MEJORES DE AMERICA”

Lima (PGC). El gol de William Chriroque al Garcilaso del Cusco fue nominado por los hinchas como uno de los mejores en el portal de Pasión Libertadores, y solo depende de la votación para que pueda ganar este galardón.

SPORTING CRISTAL VUELVE A SER INVITADO A DISPUTAR LA COPA ANTEL EN URUGUAY

Lima (PGC). Pese a no haber logrado el objetivo de conseguir el título nacional este 2013, Sporting Cristal volvió a ser considerado para ser invitado a participar de la Copa Antel a disputarse en Uruguay, torneo amistoso que ya gano el año pasado derrotando a los dos equipo de más tradición del futbol uruguayo.

domingo, 1 de diciembre de 2013

CON SPORTING CRISTAL, EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES.

Lima (PGC). Sporting Cristal se despidió de la presente temporada goleando por 4 a 1 a Melgar FC. Pese a que el triunfo no sirvió para conseguir el ansiado objetivo de llegar a la final, la fiel hinchada Celeste acompaño hasta el final, cantando su harto conocido himno de La Fuerza Vencedora, a la vez que le mandaban un mensaje a la directiva, transparencia ante todo.