¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 27 de febrero de 2014

FELIPE CANTUARIAS SE DESPIDIÓ DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El hasta hoy  Presidente del Club Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, anunció en Conferencia de Prensa, su  decisión de renunciar al cargo que ostentó durante tres años, no sin antes agradecer públicamente al directorio de la empresa Backus y Johnston, por haber depositado su confianza en su gestión. El cargo de Presidente lo ejercerá a partir de la fecha Federico Cúneo.  

martes, 25 de febrero de 2014

MAYORÍA DE CELESTES EN EQUIPO IDEAL DEL 2013 DE LA AGREMIACIÓN

Lima (PGC). Más de 500 jugadores agremiados votaron por el equipo ideal del 2013, y como resultado, Sporting Cristal aportó la mayoría de jugadores a ese equipo ideal, demostrando que tuvo las armas suficientes como para campeonar.

lunes, 24 de febrero de 2014

SPORTING CRISTAL DECLARA GUERRA AL RACISMO EN EL FUTBOL NACIONAL

Lima (PGC). En el partido jugado en Huancayo entre Garcilaso y Cruzeiro, insultos racistas del publico huancaíno contra el jugador brasileño Tinga, propiciaron una investigación de la CONMEBOL que aun esta por arrojar resultados. Ayer durante el partido entre Sporting Cristal y León, un grupo de hinchas huanuqueños repitieron ese acto doloso esta vez contra Advíncula y a la directiva Celeste no piensa quedarse de brazos cruzados.

domingo, 23 de febrero de 2014

¡ GOLES SON AMORES ¡ SPORTING CRISTAL GOLEO AL LEÓN DE HUANUCO

Lima (PGC). Sporting Cristal se alzó con un contundente triunfo trabajado en los momentos en que pasaba más dificultades para controlar el juego.  Sin embargo en los últimos 30 minutos en que generó mejor fútbol, el arco se le cerró y perdió muchas ocasiones de ampliar el marcador, quedando el resultado 3 a 0 a favor de los del Rimac.

viernes, 21 de febrero de 2014

EL PORTAL CELESTE DENUNCIÓ A DANIEL PEREDO POR ARTÍCULO QUE DAÑA LA IMAGEN DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El conocido blog “El Portal Celeste” que es dirigido por Alberto Benza, denunció ayer a través de su página web y de su cuenta de Facebook al periodista Daniel Peredo, por un artículo difamatorio escrito hace 4 años y que el medio periodístico DT del diario El Comercio volvió a publicar con motivo del partido entre Garcilaso y Defensor Sporting uruguayo, que es el otro equipo agraviado por Peredo.

jueves, 20 de febrero de 2014

LOS ARGENTINO MOJAN PERO EN ENTRENAMIENTO

Lima (PGC) Sporting Cristal se prepara para enfrentar este domingo a León de Huánuco en el Alberto Gallardo. El cuadro titular de Daniel Ahmed enfrentó en partido de práctica a la reserva derrotándolo por 3-0, con anotaciones de Leguizamon y Nuñez. Esperamos que empiecen a anotar en partidos oficiales.

miércoles, 19 de febrero de 2014

UNA ENTREVISTA AL HEREDERO DEL “CHORRI” PALACIOS EN LA CELESTE

Lima (PGC). Brandon Palacios, joven valor de las divisiones menores de Sporting Cristal, es el heredero de la calidad y entereza con que su padre Roberto Palacios, defendió la camiseta de Sporting Cristal y de la Selección Nacional, y por eso su nominación entre los 7 mejores de la categoría 98. Aquie le ofrecemos una entrevista que le hizo Noé Yactayo reportero de La Nueve.

ADAN BALBIN TENDRÁ UNA PARA DE MAS DE 15 DÍAS

Lima (PGC). El defensa central de Sporting Cristal, Adán Balbín, sufrió una lesión en el último partido jugado en Urcos ante Real Garcilaso que lo alejará de los campos de juego entre 2 y 3 semanas  por lo que se perdería parte de la Copa Inca.

¡ SE AGOTO EL PASE CELESTE PREMIUM !

Lima (PGC). En La Florida están muy agradecidos con los hinchas de Sporting Cristal, y es que el día de ayer, agotaron  el Pase Celeste Premium, el mismo que se tuvo que duplicar respecto a su oferta inicial por la demanda que tuvo.

PABLO ZEGARRA Y NOBERTO SOLANO SERÍAN INCORPORADOS AL COMANDO DE LAS DIVISIONES MENORES DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Pablo Zegarra ex jugador surgido de las divisiones menores de Sporting Cristal, estaría retornando al Club que lo formó esta vez para ser el formador de jugadores. Trascendió que su incorporación se debe a un pedido especial del jefe del comando técnico de menores, Alberto Giraldez.

martes, 18 de febrero de 2014

DIEGO PENNY PODRÍA QUEDARSE FUERA DEL ENCUENTRO CON LEÓN ESTE DOMINGO

Lima (PGC). Peligra la inclusión de Diego Penny en el once que Daniel Ahmed pondrá este domingo en el gramado para enfrentar a león de Huanuco. De no mejorarse de una lesión que lo aqueja tras un choque que tuvo con el atacante Ferreira en Urcos, será Alex Araujo quien se encargue de custodiar los tres palos en el Gallardo.

sábado, 15 de febrero de 2014

SPORTING CRISTAL DEJO ESCAPAR EL TRIUNFO EN URCOS

Lima (PGC). Sporting Cristal estuvo a punto de traerse los tres puntos de Urcos a Lima, ante Garcilaso, pero otra vez un penal mal ejecutado, le negó la posibilidad de completar una jornada redonda. Cristal fue mas que Garcilaso en el mayor tiempo del partido, sin embargo también paso apuros en su arco.

martes, 11 de febrero de 2014

SPORTING CRISTAL DECLARA INTRANSFERIBLE A JORGE CAZULO

Lima (PGC). Tal como lo sugiriéramos ayer, luego de conocer versiones de diversos medios de prensa, de que habría interés de Atlético Paranaense por contar con los servicios del uruguayo Jorge Cazulo, Federico Cúneo confirmó que el “Piqui” ha sido declarado intransferible.

SPORTING CRISTAL RECUPERA JUGADORES PARA SU DEBUT EN LA COPA INCA

Lima (PGC). Sporting Cristal empezó a recuperar jugadores con vista al inicio de la Copa Inca. Como se sabe el cuadro Cervecero arrancará su campaña de la presente temporada enfrentando a Real Garcilaso en el Cusco.

lunes, 10 de febrero de 2014

CAZULO DEBE SER DECLARADO INTRANSFERIBLE

Lima (PGC). Tras haberse filtrado la noticia en diversos medios de prensa nacional de la posibilidad de que Jorge Cazulo deje la institución Cervecera para recalar en el fútbol brasilero, los hinchas Celestes levantaron su voz de protesta y exigieron que el uruguayo que se ha convertido en símbolo de la Fuerza Celeste sea retenido de manera vitalicia.

miércoles, 5 de febrero de 2014

SPORTING CRISTAL DESPERDICIO SU CHANCE POR PARTIDA DOBLE

Lima (PGC). Sporting Cristal se quedó con los crespos hechos, estuvo a 1 minuto de clasificar a la siguiente etapa en el tiempo reglamentario y cuando estuvo dos penales arriba en la definición, Delgado y Calcaterra desperdiciaron consecutivamente otra oportunidad de clasificar.

CARLOS LOBATÓN AFIRMA QUE LA VISIÓN ES SEGUIR EN LA COPA

Lima (PGC). El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, hizo un llamado a sus compañeros para no confiarse en la ligera ventaja que se consiguió en Lima ante el cuadro brasileño, es por ello que afirma que en Curitiba deberán hacer ser inteligentes y jugar a presión.

CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO DURIVAL DE BRITO ESTA EN MUY MAL ESTADO

Lima (PGC) El campo de juego del estadio Durival de Britto presenta muy malas condiciones para el partido de este viernes entre Paranaense y Sporting Cristal. Lamentablemente el mal estado del escenario no permitirá el desarrollo de buen juego de uno y otro lado, por lo que deberá primar la tenencia de la pelota.

CAMISETA DE SPORTING CRISTAL ES VOTADA COMO LA MAS VISTOSA DE LA COPA LIBERTADORES

Lima (PGC). Los miles de hinchas latinoamericanos que emitieron su voto en la web Pasión Libertadores, eligieron a la camiseta de Sporting Cristal como la más hermosa de la Copa Libertadores 2014 entre las 38 camisetas que disputan el torneo continental.

EN SPORTING CRISTAL QUIEREN UN REFUERZO, PERO PARA LA DIRECTIVA

Lima (PGC). Felipe Cantuarias revelo en entrevista con Deporte Total del diario El Comercio, qu están tras los pasos del dirigente chileno Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la federación chilena a fin de que forme parte del directorio del Club Cervecero.

martes, 4 de febrero de 2014

SPORTING CRISTAL LLEGÓ CON FE A CURITIBA

Lima (PGC). La delegación de Sporting Cristal llegó ayer a Curitiba, con toda la convicción de conseguir un resultado que lo clasifique a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. El cuadro 'Cervecero'  salió ayer del Jorge Chávez con rumbo a Brasil en un avión de TAM, que hizo escala en Sao Paulo para luego dirigirse a Curitiba.

lunes, 3 de febrero de 2014

MARCOS DELGADO PODRA SER DE LA PARTIDA ANTE PARANAENSE

Lima (PGC). El defensa central de Sporting Cristal, Marcos Delgado, logró recuperarse de su dolencia que lo aquejó luego del último partido por Copa Libertadores frente Paranaense y estará a disposición del técnico Ahmed, si es que este decide ubicarlo como titular.

SPORTING CRISTAL LANZA EL PASAPORTE CELESTE

Lima (PGC). El Club Sporting Cristal lanzó la nueva iniciativa del “Pasaporte Celeste”, para todos los hinchas del Club Cervecero, y que permitirá beneficios alternativos a los que ofrece el Pase Celeste. Los referidos pasaportes empezaron a ser adquiridos por los hinchas Celestes desde el día sábado 1ro de febrero.