¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 30 de abril de 2014

SE PUSO A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ALIANZA VS SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Los precios para el partido en que Sporting Cristal jugará en condición de visita frente Alianza, fueron elevados a niveles de partido de Copa Libertadores. Así la localidad más  barata que corresponde a ambas populares se cotiza en S/.30.00, pese a lo cual se espera una regular concurrencia por tratarse de un partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

PELIGRA INCLUSIÓN DEL “CHOLITO” AVILA PARA EL PARTIDO FRENTE ALIANZA

Lima (PGC). Un informe presentado por el médico de Sporting Cristal, Julio Ramírez, da cuenta de la condición médica de algunos jugadores que corren riesgo de no jugar este sábado frente Alianza, en el duelo más importante de la Copa Inca.

domingo, 27 de abril de 2014

CRISTAL SE RECUPERA CON GOLEADA Y SE PONE A TIRO DE ALIANZA

Lima (PGC). Sporting Cristal se saco la sal de encima y logró un triunfo contundente sobre Inti Gas en el Gallardo. El cuadro de Ahmed mostró una mejor dinámica a la observada en partidos anteriores. Se observó jugadas trabajadas en ataque que dieron buen resultado, aunque su "talón de Aquiles" sigue siendo la defensa a pesar del resultado.

viernes, 25 de abril de 2014

MUCHO OJO NO SE ACEPTARAN ENTRADAS DE REVENTA EN EL GALLARDO

Lima (PGC). El medio de prensa del Club Sporting Cristal, informó a los hinchas Cerveceros, que las entradas para el partido de este domingo jugarse en el estadio Alberto Gallardo, solo se venderán mediante los módulos de Teleticket hasta el día sábado 26, el domingo no habrá venta de entradas ni en el Gallardo.

domingo, 20 de abril de 2014

SPORTING CRISTAL SE OLVIDO DE COMO GANAR

Lima (PGC) Sporting Cristal solo obtuvo un punto en su visita a Moyobamba, punto que no le alcanza para acercarse a los primeros lugares de su grupo en la Copa Inca, por lo cual ve cada vez mas lejano conseguir su primer objetivo del año.

lunes, 14 de abril de 2014

SIGUE LA SEQUIA DE TRIUNFOS EN SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Sporting Cristal salvo un punto en su visita a la ciudad de Huánuco, sin embargo este resultado no es nada halagador, pues cada vez el cuadro Celeste se aleja del primer lugar del torneo habiendo perdido ya el favoritismo con que venía precedido.

jueves, 10 de abril de 2014

SPORTING CRISTAL EVALUARÁ OTRAS POSIBILIDADES PARA SU ESTADIO DE NO RETOMAR EL PROYECTO CON EL RIMAC

Lima (PGC). Mediante un comunicado emitido vía su página web, el Club Sporting Cristal, aceptó respetar lo dispuesto por la Municipalidad Distrital del Rímac respecto a no continuar con el trámite de la iniciativa para el Estadio.  Sin embargo la directiva Celeste afirma que no se quedará de brazos cruzados y evaluará otras posibilidades asi el Rimac prefiera dejar sin estadio a su distrito.

miércoles, 9 de abril de 2014

FEDERICO CÚNEO PIDE NO CULPAR AL FÚTBOL POR LOS ACTOS DE VIOLENCIA

Lima (PGC). Luego de enterarse de que la comuna Rimense, decidió suspender de manera indefinida la iniciativa de inversión privada para el proyecto de estadio de Sporting Cristal, el presidente del cuadro Celeste Federico Cúneo, mostró su contrariedad en entrevista con ATV Más.

martes, 8 de abril de 2014

MUNICIPALIDAD DEL RÍMAC SUSPENDE INICIATIVA DE PROYECTO DE ESTADIO DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). La Municipalidad del Rímac decidió suspender los trámites para presentación del proyecto de Estadio que debía presentar el Club Sporting Cristal, para ser construido en  las actuales instalaciones del Complejo Alejandro Villanueva en el Rímac. En esta página habíamos advertido que la Municipalidad del Rímac solo había dado paso al trámite, no a la ejecución de obra, y lamentablemente se jugó con las expectativas del hincha Cervecero.( Municipalidad del Rimac da paso al Trámite de Iniciativa del Estadio de Sporting Cristal ).

domingo, 6 de abril de 2014

¿QUE PASA CON BALBÍN?

Lima (PGC). Adan Balbin se incorporó como titular en la defensa de Sporting Cristal esta tarde que le tocó enfrentar a Garcilaso. Sin embargo, como en la última vez, no pudo acabar ni el primer tiempo pues volvió a lesionarse obligando a un cambio innecesario.

SPORTING CRISTAL CUESTA ABAJO

Lima (PGC). Sporting Cristal mostró esta tarde lo peor de su juego, empezando por la pésima disposición táctica de Ahmed, que no se conformó solo con mantener su línea de tres al fondo, sino que movió piezas de manera caprichosa, exponiendo a su equipo a la vergonzosa goleada que recibió de local en el Gallardo.

viernes, 4 de abril de 2014

VOCERO DEL EXTREMO CELESTE DESLINDA DE ACTOS VIOLENTOS

Lima (PGC). El vocero del Extremo Celeste, Juan Beliza , expreso en entrevista en RPP, que la barra popular Cervecera, ya desde hace un buen tiempo que no recibe entradas gratuitas y el ingreso solo se realiza mediante un carnet.

LA ONAGI AFIRMA QUE CERRAR LAS POPULARES FUE DECISION VOLUNTARIA DEL CLUB

Lima (PGC). El Gerente General de Sporting Cristal, Carlos Benavides, mostró su molestia y preocupación respecto a la decisión de suspender las tribunas populares de las barras.  Según el ”Chino”, el cuadro Cervecero  no debería recibir tal sanción.  Sin embargo luego un comunicado de ONAGI señaló que tal decisión fue asumida por los propios clubes Sporting Cristal y Alianza Lima.

jueves, 3 de abril de 2014

¡ JUICIO POPULAR ¡, CERRARAN LAS TRIBUNAS POPULARES POR EL CASO DE HINCHA ASESINADO EN EL MONUMENTAL DE ATE

Lima (PGC). Justos pagan por pecadores reza el dicho Según información de la Administradora Temporal del Club Alianza Lima, en una reunión que se sostuvo en el Ministerio del Interior, conjuntamente con el Presidente de Sporting Cristal Federico Cúneo y la Administradora Temporal de la U, Rocío Chávez, las tribunas populares quedarían inhabilitadas para evitar el ingreso de las barras de estos clubes.

miércoles, 2 de abril de 2014

YOSHIMAR YOTUN SERÁ SANCIONADO POR COMISIÓN DE FÚTBOL

Lima (PGC). El gesto de desagrado y expresiones de Yoshimar Yotun hacia su técnico, al momento de solicitársele su cambio para el ingreso de Alexis Cossio, no pasó desapercibido en el Rímac, y el técnico Ahmed al igual que la Comisión de fútbol evalúan una sanción.