¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 30 de junio de 2014

SPORTING CRISTAL CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN LA COPA MOVISTAR

Lima (PGC). Sporting Cristal logró el último sábado su primer triunfo en el campeonato Copa Movistar 2014, al terminar goleando al Inti Gas de Ayacucho en partido jugado ante poco público en el Gallardo, considerando que a la misma hora se disputaban partidos del campeonato Mundial.

jueves, 26 de junio de 2014

CRISTAL CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DE COPA COTIF

Lima (PGC). El cuadro de la categoría sub 16 del Sporting Cristal logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Cotif Luego de propinar una contundente goleada al local Real de Gandia, al que derrotó por 6 tantos a 1.

COMISIÓN DE FÚTBOL HACE NUEVO LLAMADO DE ATENCIÓN A AHMED

Lima (PGC).La Comisión de Fútbol de Sporting Cristal se volvió a reunir con el técnico Daniel Ahmed, para exigirle que cumpla con los objetivos y planes que se propusieron como parte de su contrato, lo cual el técnico parece haber postergado por la necesidad de resultados que tampoco se le dan.

lunes, 23 de junio de 2014

SE QUEDARON EN CERO

Lima (PGC). Sporting Cristal empató con Universitario eN partido jugado en el Estadio Nacional de Lima. Pese a que ambos cuadros generaron muchas acciones de gol, el marcador no se abrió para ningún lado terminando sin goles.

jueves, 19 de junio de 2014

¿HAY PARALELO ENTRE SAN PAOLI Y AHMED?

Lima (PGC). El éxito de Jorge San Paoli al mando de la selección Chilena y antes en la U de Chile hace que muchos hinchas Celestes se pregunten si hay un paralelo entre su historia y la del actual técnico Celeste, que en estos momentos está en la picota debido a malos resultados.

miércoles, 18 de junio de 2014

¿PEGARÁ LA VUELTA AUTORI EN SPORTING CRISTAL?

Lima (PGC). ¡Más sabe el Diablo por Viejo que por diablo pega un dicho!, y parece que en Sporting Cristal, la mala campaña de Daniel Ahmed parece acercarse a su fin si es que no sale airoso de su compromiso ante Universitario. Un DT brasileño estuvo en Lima y habría acercamiento para que asuma las riendas Celestes.

martes, 17 de junio de 2014

DANIEL AHMED EN LA PICOTA

Lima (PGC). La derrota jugando como local ante Melgar habría traído secuelas en tiendas Celestes, y ya no sería tanta la confianza de la Directiva en el novel técnico Daniel Ahmed, a quien se le podría mover el piso si no obtiene un buen resultado este fin de semana ante Universitario.

lunes, 16 de junio de 2014

CELESTE DESTEÑIDA

Lima (PGC). No nos referimos a la selección uruguaya que tuvo un lamentable debut contra Costa Rica en el marco del Mundial, el dolor es más cercano y es que Sporting Cristal no levanta cabeza y el último sábado cayo jugando de local ante Melgar.

jueves, 12 de junio de 2014

SE BUSCA ZAGUERO CENTRAL

Lima (PGC). A enviar su currículo. En el Rímac está muy claro que desde la llegada de Ahmed, el principal dolor de cabeza es la zaga central, y no se puede perder más tiempo si no se quiere que el presente torneo se escape de las manos.

miércoles, 11 de junio de 2014

MAL EJEMPLO

Lima (PGC). Un hincha chiclayano que realizó una pinta en un muro de la Plaza de armas de Cajamarca, fue puesto a disposición del Ministerio Público. El hincha llegó de Chiclayo a alentar a la Celeste, pero cometió un grave acto de indisciplina que no debe repetir ningún otro hincha de Sporting Cristal.

ÁVILA Y AHMED CULPAN AL ÁRBITRO POR EL MAL RESULTADO ANTE UTC

Lima (PGC).  Irven Ävila y su técnico Daniel Ahmed dispararon contra el árbitro Manuel Garay a quien culparon directamente por el resultado de empate que se dio en el último partido en que Sporting Cristal enfrentó al UTC en Cajamarca.

martes, 10 de junio de 2014

CRISTAL GOLEO A LA U EN CATEGORÍA SUB 18

Lima (PGC). Sporting Cristal no tuvo problemas para golear en condición de visita a universitario, en el partido correspondiente a la fecha 13 de la categoría sub 18 del torneo Copa Federación.

lunes, 9 de junio de 2014

CRISTAL SE TRAE SOLO UN PUNTO DE CAJAMARCA

Lima (PGC). Sporting Cristal solo consiguió un empate de visita en su arranque en el campeonato apertura.  1 a 1 fue el marcador final en Cajamarca, en un partido en que el cuadro Celeste paso sobresaltos tras la expulsión de sus dos laterales.

viernes, 6 de junio de 2014

CRISTAL SIN GOL

Lima (PGC) Sporting Cristal sigue sin mostrar contundencia de cara al arco contario y eso quedo en evidencia luego del partido de práctica ante Coopsol, de la segunda división, el que quedo igualado 0-0 luego de 30 minutos de juego en La Florida.

LUIS ADVINCULA DEJARÍA LA CELESTE A FIN DE MES

Lima (PGC). El embetunado lateral de Sporting Cristal, Luis Advincula, quedará desvinculado del cuadro Cervecero al fin de mes al no haberse llegado a un acuerdo para la renovación de su préstamo.

OFRECEN A GUEVGEOZIAN AL SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El atacante de Alianza Lima nacido en Uruguay y  de origen armenio, Mauro Guevgeozian, fue ofrecido por su representante a la Comisión de fútbol de Sporting Cristal, para que vista los colores Celestes en lo que viene del torneo Apertura y Clausura.

jueves, 5 de junio de 2014

DEL SOLAR QUIERE LLEVARSE AL “FLACO” DELGADO

Lima (PGC). El director técnico de Universitario,  José Guillermo Del Solar, estaría en tratativas directas con la dirigencia de Sporting Cristal, para poder contar con los servicios de Marcos Delgado en el equipo de la calle Odriozola.

miércoles, 4 de junio de 2014

PROYECTO DEL ESTADIO DE SPORTING CRISTAL PODRÍA TRASLADARSE A CARABAYLLO

Lima (PGC). Luego de la negativa por parte de la Municipalidad del Rimac para que el estadio de Sporting Cristal se construya en el anunciado terreno ubicado en la localidad de Ciudad y Campo, en el terreno del actual campo deportivo Alejandro Villanueva, la directiva de Sporting Cristal evalúa la posibilidad de llevar la obra al distrito de Carabayllo.

CRISTAL TIENE NUEVO SPONSOR ¿TENDRÁ NUEVOS JUGADORES?

Lima (PGC). El día de ayer la directiva de Sporting Cristal presentó con pompos y platillos al nuevo sponsor que auspiciará al equipo en lo que sigue del torneo oficial, campeonatos clausura y apertura.

martes, 3 de junio de 2014

ASOCIACION FUERZA CRISTAL CUMPLIÓ TRES AÑOS FORTALECIENDO LA IDENTIDAD CELESTE

Lima (PGC). La Asociación Fuerza Cristal, cumplió tres años de apoyo al club Sporting Cristal, mediante el fortalecimiento de la identidad Cervecera, y del crecimiento de la hinchada.

ROSS DE MALAS

Lima (PGC). El delantero de Sporting Cristal Junior Ross, podría tener una para de tres meses luego de su operación, lo que lo marginaría del torneo apertura, restándole a Daniel Ahmed de una pieza importante en el armado del equipo.

lunes, 2 de junio de 2014

SALDO MUY NEGATIVO EN MUNDIAL SUB 17 DE CLUBES

Lima (PGC). El saldo del equipo sub 17 de Sporting Cristal fue totalmente desfavorable en el torneo Mundial de Clubes de su categoría. El equipo Cervecero, mostró estar en un nivel muy pobre para la competición de exigencia y por eso fue vapuleado por sus tres rivales ocasionales.