¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 20 de septiembre de 2010

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE (CHALACO 0 - S. CRISTAL 1)

Por PepeSC

El equipo Celeste retorna después de poco tiempo al acogedor pueblo de Huacho, los ánimos de los hinchas no son de los mejores, pero ya sabemos que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Luego de la derrota inicial en la liguilla frente a la San Martín, Rivera ensaya algunas variantes, forma su equipo con Delgado al arco, Cancar, Martínez, Bonilla y Yotum en defensa, Pérez sube al medio con Casas, Advincula, Cueto y Pando, mientras Néculman queda solo en punta. Esta vez Rivera apuesta por darle mayor marca a su medio sector, y al parecer Ximenez aun no esta al cien por ciento para arrancar, recordemos que en el partido anterior apurar su ingreso hasta nos costo que falle el penal del empate.


Las acciones se inician tras el pitazo de Villanueva, Cristal toma el domino del balón y empieza administrar bien ante su débil rival, sin embargo como en anteriores partidos no hay claridad para llegar al arco rival, sin embargo a los 24 minutos, Anderson Cueto que venía jugando un buen partido tendrá la primera oportunidad para la escuadra cervecera, recibe un centro desde la esquina pero su fuerte remate es bloqueado por el golero Hermoza.

Sin mayores incidentes que merezcan un comentario se acaba esta primera fracción, los equipos se van al descanso. Camino al camarín el “paragua” Martínez le increpa a Casas su bajo rendimiento, se ve un intercambio de palbras que no llega a mas..

Para la segunda mitad, no hay variantes en la escuadra celeste. Apenas al minuto 6 Cueto recoge un mal rechazo del arquero Hermoza, y la trata de colocar por encima del arquero que en ágil reacción logra reponerse y salvar su arco.

Dos minutos después Villarreal aprovecha una contra para meter un cabezazo tras buen centro de Ubillus, pero su remate sale desviado para fortuna de nuestros colores.

Sobre los 25 minutos, Cueto lanza un buen centro al área rival a espaldas de la defensa que es bien capitalizado por Advincula, que con fuerza y habilidad se saca de encima a Mena y Gravowski, para con un potente disparo de bolea batir al buen golero Hermoza. Un gol que nos hizo recordar a los que hacía el “Jet” Gallardo o mas cerca en el tiempo, a los que hacía el “Cóndor” Mendoza.

Ya sobre el minuto final, el “Chorri” que había reemplazado a Néculman se pierde increíblemente el segundo gol cuando totalmente solo y sin marca, la envía a las tribunas.

Se acaba el encuentro nos cobramos una pequeña revancha, y el equipo se hecha 3 puntos al bolsillo que alimentan la fe del hincha cervecero. La tarea es muy difícil pero tenemos que seguir sumando para llegar al menos a una copa internacional. ¡FVERZA CRISTVL!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario