¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 21 de octubre de 2010

LA U ASUMIRA MEDIDAS EXTREMAS POR MIEDO AL EXTREMO

Extremo asusta a dirigentes de la u.
Julio Álvarez asesor de la Junta Transitoria de la u, anunció que su equipo tomará medidas extremas de seguridad para su compromiso de este sábado ante Sporting Cristal, a la vez que pidió garantías para la integridad de los asistentes al crucial encuentro.

Esto fue lo que declaro a Ovación: “Pedimos las garantías de seguridad necesarias para este partido. El problema es que el San Martín es un estadio muy pequeño para la cantidad de hinchas que pretenden asistir, además los accesos al recinto son pocos. Nosotros tomaremos medidas de extrema seguridad para este partido”, declaró Álvarez a la Agencia Andina.

Álvarez además anunció que es posible que su plantel acuda al estadio San Martín en un portatropas del ejército para evitar cualquier intento de agresión por parte de los hinchas de la escuadra local.: “El mayor Fernández, quien es el jefe de seguridad, está viendo las medidas adecuadas para ir al estadio y la posibilidad que vayamos en un portatropas está latente. Hay elementos de inteligencia que estarán resguardando el recinto desde el viernes”.

Además manifestó que en este tipo de partidos es usual que los fanáticos de cada equipo presionen al rival con el objetivo de beneficiar a su equipo, pero pero hizo notar su temor de que algún hincha celeste incita a la agresión mediante actos de violencia: “Las dos hinchadas tienen todo el derecho a decir lo que quieran, lo que no vamos a permitir son los actos de violencia. Cualquier persona que intente hacer algún acto vandálico va a ser detenido e iniciaremos las acciones legales pues los hinchas ya están empadronados”, resaltó.

De otro lado, se refirió al posible recibimiento hostil al Del Solar por parte de la hinchada celeste diciendo: “La gente de Sporting Cristal no tiene muchos referentes por quién pelear por lo que, antes de molestarlo, deberían de agradecer a ‘Chemo’ que los haya dirigido, ya que con él lograron un título nacional”, sostuvo el abogado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario