¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 7 de diciembre de 2010

DAMIAN ISMODES NO IRIA MAS CON LA CELESTE

¿Se nos va el Damichon?
Lima (PGC). El mediocampista de Sporting Cristal Damian Ismodes, anunció segun noticia difundida en el programa La Hora de Lalo en radio Ovación que conduce el conocido hombre de prensa, Eduardo Archimbaud, que lamentablemente no continuaría en el equipo Celeste pues así se lo hizo saber la directiva del club Cervecero.

Como se sabe el moreno futbolista no tuvo muchas oportunidades de alternar en el equipo por motivo de continuas lesiones que lo matuvieron fuera de los campos, además que en las pocas oportunidades que tuvo no pudo marcar diferencias de acuerdo a sus antecedentes.

Lamentablemente la poca continuidad que tuvo el jugador en su paso por España parece haberle costado caro, pues no ha recuperado el nivel que se le conocía y que le valió ser considerado entre una de las promesas jovenes del futbol mundial. 

De confirmarse la noticia sería muy lamentable que una figura surgida de las divisiones menores se quede sin poder seguir creciendo, y mas lamentable sería aun si lo vieramos vestir una casaquilla rival. Esperamos lo mejor para Damichón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario