¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 7 de enero de 2011

ANDY PANDO SE PONE SABROSO Y DICE QUE SERA EL GOLEADOR DEL EQUIPO

Lima (PGC). El atacante de Sporting Cristal, Andy Pando, declaró a la prensa que luchará palmo a palmo con sus compañeros de equipo, Luis Escalada y Miguel Ximenez, para ganarse un puesto en el once titular del equipo Celeste, e incluso que será el goleador del torneo. Recordemos que ante la lesión de Ximenez y las falencias de Neculman, Pando termino siendo el goleador del equipo Celeste en las últimas jornadas, aqui sus declaraciones.



:"Tener a Ximénez y a Escalada a mi costado me da fuerzas para competir más, estoy dando todo de mí y voy a luchar por ser titular ya que este año pienso consolidarme en Cristal".Es lo que declaro enfaticamente Andy Pando a la Agencia Andina de Noticias.


Luego insistió: "Es bueno tener compañeros como ellos porque le beneficia al club porque hay más piezas de recambio y nos beneficia a los demás delanteros porque nos obliga a superarnos".


Incluso Pnado se atrevió a referir que su principal meyta es convertirse en el goleador del campeonato 2011: "Mi anhelo es ser el goleador y creo que esta puede ser la oportunidad. El año pasado en CNI no pude conseguirlo porque estuve fuera de las canchas como cinco meses, pero espero que este año sea distinto".


Respecto a la la pretemporada, el el menudo atacante señaló: "Con el profesor Manera estamos entrenando fuerte. Es la primera vez que me toca este tipo de entrenamientos tan rigurosos y creo que su aporte le hará bien al grupo en miras a afrontar el campeonato". Culmino diciendo el delantero cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario