¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 24 de enero de 2011

CRISTAL ENFRENTA A LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN EN PRIMERA PRUEBA DE FUEGO

Cerveceros y Santo se ven las caras a puertas cerradas.
Lima (PGC): Previo a la tarde celeste que se realizará el sábado 29 de enero, Sporting Cristal enfrentará en partido de práctica a puertas cerradas al actual campeón del fútbol peruano, la Universidad San Martín de Porres. El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de La Florida en horas de la tarde. 

Como se recuerda, el año pasado la Celeste no pudo robarle un triunfo en ninguno de los partidos en que le toco enfrentar al equipo Santo. Como de costumbre los de Santa Anita se han reforzado convenientemente y salen al igual que Cristal de una dura pre temporada, por lo que se entiende que ambos equipos llegaran por lo menos físicamente en paridad de condiciones.

Mientras los Santos probaran a sus nuevas figuras, como los Argentinos Moreyra y Nadaya, Cristal hará lo mismo presentando a Espinola, Rivera, Escalada, y los nacionales Vilchez, Quina y Espejo.

La Universidad San martín será el primer equipo de nivel que enfrente Sporting Cristal luego de los partidos efectuados en la pre temporada en Chosica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario