¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 14 de enero de 2011

GERMAN RIVERA ENTRENO CON SUS COMPAÑEROS Y DECLARO QUE CRISTAL ES CONOCIDO HASTA EN EUROPA

Lima (PGC). Apenas llego a Lima el defensa central argentino German Rivera dejo en claro que se exigirá al máximo para responder a la confianza que ha depositado en su persona tanto el técnico de la Celeste Guillermo Rivarola, como la dirigencia de Sporting Cristal. Llego a las instalaciones del Remanso en Chosica bordeando las 2 de la tarde e inció la jornada vespertina de trabajos con sus compañeros desde las 4 de la tarde, recibiendo la bienvenida de parte del equipo que lo hizo pasar por un callejón oscuro. 

Les brindamos la entrevista que le ofreció al medio de Prensa Oficial del Club Sporting Cristal:


Germán, bienvenido a Perú y a Sporting Cristal. ¿Cómo se dio lo de tu llegada?
Todo fue muy rápido. Mi representante me habló sobre esta posibilidad, justo terminaba de jugar una Copa Italia en Europa. Sé que el profesor Rivarola me pidió y eso hizo que yo me animara a venir a Cristal, más aún tratándose del equipo más grande de Perú, con mucho prestigio a nivel internacional. Cristal es un equipo muy conocido. En Europa también lo conocen. Sé que estos últimos años no consiguieron el título, que no anduvo bien, pero como todo equipo grande tiene esas rachas negativas que se suelen dar.

¿Tuviste antes la oportunidad de trabajar con el profesor Rivarola?
No tuve la oportunidad de trabajar con él, pero es un tipo muy reconocido que viene de ganar cosas importantes en México y que apunta a ganarlo todo en Perú.

¿Qué aspiraciones con Cristal?
Yo vengo a ganar todo lo que se pueda. Campeonatos, entrar a las copas, todo lo que se pueda con Cristal.

Eres lateral izquierdo, pero también puedes jugar de zaguero central ¿no?
Juego de lateral izquierdo, sin embargo, también me acomodo bien de central. Tengo esas dos opciones y en cualquiera de ellas me siento bien.

¿Cómo defines tu estilo de juego?
Soy un jugador con mucha marca, con mucho temperamento, nunca doy una pelota por perdida y también me puedo sumar al ataque con facilidad.

La idea también es volver a jugar una copa Libertadores con Cristal
Una de las cosas que más me motivo fue esa. Lograr el título y volver a jugar una Copa Libertadores. Ojalá se pueda dar, sería fantástico.

Luis Escalada hace la pretemporada en Chosica. ¿Lo conoces o tuviste la oportunidad de jugar con él en Argentina?
Sí, nos conocimos allá de Rosario, cuando él estuvo en Newell's. Es una buena persona y además es un excelente delantero. Es muy bueno que lo tengamos para nosotros.

¿Qué le puedes prometer al hincha de Cristal?
Que no me voy a ir de la cancha sin antes dejarlo todo.  Le voy a poner mucho corazón y espero lograr el título y  volver a jugar una Copa Libertadores.  

2 comentarios:

  1. asi se habla..!!
    no te preocupes .. SALUD RIVERA te estaremos apoyando 100pre.. deja bien en alto el nombre de mi querido SC

    ResponderEliminar
  2. ESPERAMOS LOS HECHOS SEÑORES,CON MUCHO ESFUERZO y AMOR A LA CAMISETA..

    ResponderEliminar