¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 29 de enero de 2011

LA FIESTA NO FUE COMPLETA Y SE QUEDO EN LAS GRADERIAS

Lima (PGC). En una tarde gris pero con calor mucho calor humano y climático, se celebro la Tarde Celeste, con una serie de sorpresas que alegraron al numeroso público que colmo el Estadio San Martín de Porres. Sin embargo el encuentro que terminó en empate a 1 entre Sporting Cristal y León de Huanuco dejo muchas dudas que deberán rapidamente ser superadas por el comando técnico, lamentablemente aun se requiere mucha mejora en la zona defensiva.  

Llegamos al estadio antes de las 12 pm y ya las largas filas para ingresar a las diferentes tribunas se extendian por varias cuadras. Algunas escaramusas entre los barristas de la popular que tuvieron que solucionarse solas pues se noto imprevisión en la falta de efectivos policiales en los alrededores lo que ocasiono demora en el ingreso, pues las puertas se cerraron en un par de oportunidades por los problemas suscitados en la calle.

Luego ya dentro, las tribunas se iban llenando de una mayoría casi absoluta de hinchas cerveceros, que se deleitaron con la presencia de un maestro de ceremonias que sorprendió a todos. Se trataba ni mas ni menos que del "Garoto" Julinho, que volco todo lo aprendido en su periplo en la televisión para amenizar la tarde, presentando al grupo Dudo y luego a varias de las figuras entre ellas idolos de la talla de Pedro Garay, La "Pepa" Baldessari, El Chito" La Torre, Roberto "Tito" Elias, Ramón Miflin, entre otros que se dieron cita para este evento, invitados especialmente por la dirigencia. También estuvo presente en los palcos el "Mago" Markarian, quien recibio el cariño de la multitud, al igual que cada uno de los ídolos que se presentaron.

La tarde culminó con el partido que como se dijo quedo en empate y que nos empieza a dejar algunas dudas, reiteramos que esperamos que esto se corrija pronto, y confiamos en que Robert Priday, Presidente de la Corporación Backus en Perú quien estuvo presente y participo de la premiación a Franco Navarro, tenga su as bajo la manga (me refiero a un significativo aporte) a fin de traer un mediocampista de creación que se requiere de forma urgente.

Algunas fotos de la Tarde Celeste.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario