¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 4 de enero de 2011

LUIS ESCALADA Y CARLOS ESPINOLA HABLAN DE SU LLEGADA A LA CELESTE

Lima (PGC). En un alto de las prácticas en el incio de pretemporada de Sporting Cristal, los extranjeros recien llegados al equipo celeste, Luis Escalada y Carlos Espinola, se dieron tiempo para hacer unas declaraciones a la prensa, dejando entrever que en ambos casos prevalecio el hecho de tener buenas referencias de parte de jugadores conocidos identificados con la Celeste del Rimac. 

Es así que el paraguayo Carlos Espínola  fue el primero en ofrecer declaraciones publicadas por el diario La República, señalando lo siguiente:. “No me costó decidir venir a Cristal. Tenía mucha gente conocida aquí, me  reencontraré con el  "Chorri", "hemos ganado cosas importantes en Ecuador y ahora solo debo dar todo de mí”, quien además afirmó que está decidido a revertir la mala situación del equipo. “Cristal es un equipo serio, es conocido por lo que hizo en la Libertadores".

Finalmente expresó: "Estoy enterado que hace un par de años al equipo no le va bien, por eso hay que ir con la mentalidad de ser protagonistas”.

Por su parte, el delantero Luis Miguel Escalada afirmó que fue su compatriota y ex jugador de Sporting Cristal, Norberto Araujo, quien lo animó a fichar por el cuadro bajopontino: “Esperamos que las cosas salgan bien, prometo sacrificio, entrega a la gente que confió en mí. Esperemos que lleguen los goles y se pueda hacer una buena campaña".

"Antes de venir hablé con el Beto Araujo y me dio las mejores referencias para animarme a venir”, es lo que alcanzó a decirle a la reportera Milagros Crisanto a cargo de ambas entrevistas.  

1 comentario:

  1. señores del sporting cristal porque no nos hacen el favor de votar al señor el chino jimenes que no le hace un gol ni al arco iris hemos tenido mejores delanteros y los han votado por favor necesitamos levantar al equipo

    ResponderEliminar