¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 23 de enero de 2011

XIMENEZ Y PANDO AMENAZAN CON SER TITULARES

Socios del gol.
Lima (PGC). Los delanteros Miguel Ximenez y Andy Pando, se van consolidando y en base a sus notaciones en las prácticas amenazan con consolidarse como la dupla goleadora del equipo cervecro. Pese a que aun no han jugado juntos en los partidos de practica, cada quien sigue demostrando que no quiere quedarse fuera del equipo titular.  
En las prácticas del día de ayer Sporting Cristal jugó dos partidos amistosos de 70 minutos cada uno, y le encajó un total 9 goles al Deportivo Géminis de Comas. En el primer encuentro Cristal superó 4-1 al cuadro visitante. En este primer partdo el "Xino" Miguel Ximénez mostró su calidad goleadora al marcar dos tantos. Completaron el marcador Luis Advíncula y Andy Pando, quien ingresó precisamente por el “Xino” Ximénez., descontaría para la visita William Morán. El primer equipo Celeste alineo de la siguiente forma: Delgado; Cancar, Espinola, Vílchez, Rivera; Espejo (Palacios), Yotun, Lobatón, Advíncula; Ximénez (Pando) y Escalada.

Ximenez anota uno de sus goles de ayer.

En el segundo partido Andy Pando volvió a alinerar y el encuentro acabó 5-1 a favor de los Celestes, sumando Andy Pando dos goles más, completando el score Héctor Cruz Cheng(2) y de penal Daniel Sánchez. Adelantó para Géminis Nick Vásquez. Este segundo equipo alineo como sigue: Heredia (Aliaga); Quina, Lojas, Peña, Portocarrero; Chávarry (Fernández), Casas, Palacios (García Miró), Sánchez; Pando y Cruz.

Al final del compromiso los jugadores cerveceros volvieron a dejar un mensaje a la gran hinchada de Sporting Cristal para que asistan a la “Tarde Celeste”, programada para este sábado 29. Cristal enfrentará en el estadio San Martín al subcampeón León de Huánuco (3:30 p.m.), en una jornada que estará llena de sorpresas y premios para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario