¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 23 de marzo de 2011

OJO: CRISTAL ESTA RETRASADO CON LA BOLSA DE MINUTOS

Cruz debe aportar mas en la bolsa de minutos.
Lima (PGC). Cuando ya se llevan jugados 5 partidos de la primera ronda del torneo Copa Movistar, Sporting Cristal apenas ha sumado 191 minutos, ubicándose en la decima posición respecto a los equipos que han utilizado por mas tiempo jugadores sub-20. Con relación al año pasado Cristal esta aun lejos del objetivo de cumplir los 700 minutos exigidos para la primera ronda a fin de poder seguir contando con 4 extranjeros en campo.  

Cabe resaltar que los únicos equipos que aun no han utilizado ningun jugador sub-20, por lo cual no han acumulado ni un solo minuto son Cobresol y la U.

A falta de 9 fechas para completar la primera rueda, Cristal requiere de hacer jugar un juvenil por 90 minutos durante 5 partidos mas un primer tiempo para cumplir con el requisito. Su principal opción ha sido Hector Cruz Cheng, y luego Tarek Carranza, asi que entre ambos tendrían que empezar a sumar, si se quiere contar con 4 jugadores extranjeros en cancha, aunque por ahora los titulares serían Espinola, Rivera, y Ximenez, no sabemos si Frezzotti se gane el titularato, o si vuelva a requerirse a Escalada junto a Ximenez. Siendo así la nacionalización de Ximenez se hace de especial interés, y debemos considerar que Cristal aun tendría la opción de traer un extranjero más para completar los 6.

Por ahora Cruz ha completado 122 minutos, Carranza apenas 25, Granda 23, y Torrejon 21. Debe agregarse que los equipos que al final del torneo no hayan completado los 1400 minutos seran descontados con un punto, por cada fracción que le falte completar.  

5 comentarios:

  1. Igual Escalada y Ximenez no van a jugar juntos, el lío es solo si entra Frezzotti, o si contratan otro de fuera para la segunda rueda.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. gloriosodelos90s

    Esperamos que Rivalora tome las medidas del caso, parece mentita que hace 20 años debuto nuestro gran Roberto Palacios, como no aparece otro con un juego similar que aporte a la gloriosa y a la seleccion. Ojala el tecnico observe el desembolvimiento de los menores y haga debutar a algun 10 de las canteras que tanto necesitamos.

    Estimado Pepe: Dos consultas
    1)Ante que equipo debuta el Chorri Palacios y en que mes? Veo fotos del 91 y al parecer el chorri alternaba en la 1era parte del metropolitano, recien a mediados de año logra arrancar, cierto?
    2)Ante quien debuta Pablo Zegarra? Tengo entendido que debuto el año 88 o el 89, recuerdo un partido ante el Aurora, que ingreso en el 2do tiempo, fue ahi su debut?

    PD. DE KAGESTRI MEJOR NO PREGUNTO..
    NINGUN EQUIPO LO RECUERDA NI RELACIONA.

    GRACIAS.
    SALUD CRISTAL
    gloriosodelos90s

    ResponderEliminar
  3. PARA Q TENER AL KAGON DE "CRUZ CHENG" JUGANDO EN LAS FILAS DE LA SCELESTE..

    ResponderEliminar
  4. ES ASI COMO DEBERIAS DE ALINEAR

    ____________DELGADO__________________

    CANCAR_____ESPINOLA____VILCHEZ______RIVERA

    _________CASAS_________FREZZOTTI__________

    __________LOBATON o UN 10 DE NIVEL A-1____

    ADVINCULA o CHAVARRI_______YOTUM o SANCHEZ

    ___________PANDO o UN 9 DE NIVEL A-1______

    ResponderEliminar
  5. Pues sea como sea, tenemos que empezar a poner sub 20 pues si a fin de año no se completa los 1400 minutos, nos descuentan puntos, y asi estamos mas jodidos.

    ResponderEliminar