¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 12 de abril de 2011

EL PIBE VALDERRAMA ALABA AL "CHORRI"

El Pibe Valderrama fijo en despedida del "Chorri"
Lima (PGC): Luego de confirmarse que Roberto “Chorrillano” Palacios se despedirá del fútbol en diciembre en un partido en el que participarán estrellas del fútbol sudamericano de la talla de Carlos “Pibe” Valderrama e Iván “Bam Bam” Zamorano, el diario Líbero se comunico con el mejor jugador colombiano de todos los tiempos.


“Roberto Palacios es uno de los jugadores más grandes del fútbol sudamericano. Siempre lo he dicho y es por eso que estaré ahí para cuando sea su homenaje”, manifestó el "Pibe" Valderrama.

“Siempre que lo enfrenté fue el símbolo de la selección peruana y un gran ejemplo de lucha y talento. Es una pena que se retire, pero es mejor dejar el fútbol que el fútbol te deje”, agregó Valderrama.

Desde su debut con la casaquilla celeste en 1991, a los 19 años de vida, el “Chorri” Palacios ha jugado en clubes de México, Brasil, Ecuador y Colombia, pero fue con Sporting Cristal y la selección nacional con la que se consagró como ídolo nacional.

6 comentarios:

  1. INTERNACIONALMENTE ES RECONOCIDO,EN CAMBIO ACA LOS DIARIOS SON UNOS CSM..

    ResponderEliminar
  2. GRANDE CHORRILLANO..EL ÚLTIMO ÍDOLO CELESTE MERECE UNA GRAN DESPEDIDA, A ESTADIO LLENO Y CON TODA LA HINCHADA CELESTE.
    SERÁ UNA TARDE INOLVIDABLE.

    GRANDE CHORRILLANO...OJALÁ APAREZCAN MÁS COMO TÚ

    ResponderEliminar
  3. Voa llorar csm!! Chorri te AMO

    ResponderEliminar
  4. eee el pibe stoii al lado de su novia hehe bno del pive de akii de san vicenthe, nayarit en mexico... bno la novia del pive nacoo hehe... xidoo peloo pibe!!..


    ptta.. el de san vi no tiene hehe

    ResponderEliminar
  5. grande chorrillano ppalacios vitarte estas kontigo en tu despedidad tenlo por seguro la gresca vitarte y tu amigo maurito

    ResponderEliminar
  6. por todo lo que le diste al club ahi estare para darte las gracias por tu amor por la celeste y la seleccion.

    ResponderEliminar