¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 19 de abril de 2011

RIVAROLA CON LAS BARBAS EN REMOJO

Si el equipo no mejora se le puede borrar la sonrisa.
Lima (PGC). Desde el principio el técnico Guillermo Rivarola tuvo resistencia por parte de muchos hinchas de Sporting Cristal que no lo veian como el hombre idoneo para conducir las riendas del equipo Cervecero. Los malos resultados han provocado muchas criticas, y el malestar se ha posecionado de la tribuna en donde los adjetivos empiezan a llover sobre el técnico argentino. 

El último domingo, abundaron las palabras duras contra Rivarola, “¡Lárgate! ¡Estafador! ¡Parrillero! ¡Perdedor! ¡Argollero!”. Y es que los hinchas de la Celeste no admitieron el empate con Cobresol mostrando de esa forma su rechazo a los cambios que experimento en el equipo y que no dieron ningún buen resultado.

El esfuerzo de la corporación por formar un buen equipo contrasta con los resultados logrados en el hasta hoy y el “Tiburón” esta en evaluación.

Y para confirmar lo dicho, al término de las prácticas de hoy, la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal se reunirá con el entrenador Rivarola para hacerle saber su descontento por su pobre campaña.

Sin embargo el defensor Walter Vilchez niega que Cristal este en crisis y confía que las cosas se superarán: “El partido con Cobresol fue malísimo, pero solo estamos a cinco puntos de la punta. Ante Vallejo tiene que ser el ‘sacudón’ para lavarnos la cara”, finalizó diciendo.

Lo cierto es que el técnico no supo decifrar como manejar el medio sector en donde un hombre veterano como Bernales le robo la pelota y los metio a su ritmo cansino. El tema pasa por que Casas perdió el duelo en el medio campo, y se carece de hombres idoneos sobre todo en los laterales, pues Rivera mostró que puede ser muy útil como back, en reemplazo de un limitado Espinola. 

Las cosas no caminan y el malestar empieza a crecer en La Florida.

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO BALERIO:

    ENTREVISTA AL VIEJO JULIO CESAR BALERIO EL AÑO 99 Y 2003
    http://www.youtube.com/watch?v=lO1nYc8SPFs
    MUCHAS GRACIAS VIEJO BALERIO
    UN CAUDILLO JUNTO A GARAY
    COMO NO VIENEN MÁS CELESTES COMO ELLOS CARAJOOO

    ResponderEliminar
  2. ESTO SE VEIA VENIR DESDE QUE ESTE INCAPAZ QUE FUNGFE DE DT FUE CONTRATADO,HABIA FRACAZADO EN EL FUTBOL DE MEXICO Y LO BOTARON Y ESTABA PATEANDO LATAS EN ARGENTINA Y EL ESTUPIDO DE OBLITAS LO TRAE,REALMENTE UNA ANIMALADA ,EL TIEMPO DIO LA RAZON Y LA ESTA CAGANDO ,DEBEN DE RESCINDIRLE EL CONTRATO Y TRAER UN ENTRENADOR CON BUENOS ANTECEDENTES Y EXPERIENCIA SI ES EXTRANJERO MEJOR,PERO SI NO ES ASI A UNO QUE ESTE IDENTIFICADO CON LA CELESTE YA QUE EN ESTOS MOMENTOS SE NECESITA ALGUIEN CON ESE PERFIL .

    ResponderEliminar