¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 11 de mayo de 2011

A LEVANTAR CABEZA

Cristal busca recuperarse ante el cuadro "Charapa".
Lima (PGC). Sporting Cristal saldrá esta tarde a partir de las 3 pm al gramado del estadio san Martín de Porres con el firme objetivo de hacerse de los tres puntos ante su similar del CNI de Iquitos. La Celeste como se sabe lleva cinco partidos sin ganar lo que ha mermado significativamente sus aspiraciones a hacerse del titulo nacional del presente año.


Pese que el último partido frente al Juan Aurich dejo muchas bajas en el equipo entre lesionados y suspendidos (tres jugadores suspendidos y un lesionado) la circunstancia permitirá dar oportunidad a los que han sido postrgados hasta ahora, como Danny Sánchez, o Minzum Quina.

CNI llega motivado por su último triunfo ante Alianza Atlético (2-0) en Iquitos pero el cuadro cervecero no puede esgrimir mas excusas y tiene que reponerse esta fecha si o si para no alargar la distancia con los que andan primeros en la tabla.

Pese a lo difícil del horario se espera el apoyo incondicional de la hinchada que pese a la mala campaña ha venido acompañando y apoyando al equipo en regular numero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario