¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 2 de junio de 2011

ARRIBO EL PRIMER REFUERZO PARA SPORTING CRISTAL

Espinoza ya esta en Lima
Lima (PGC). El volante mexicano Rodolfo Espinoza arribó en horas de la tarde a nuestro país y en las próximas horas se pondrá bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso . a su arribó alcanzó a dar algunas declaraciones a los medios de prensa que los abordaron.


“Tenía pensado fichar por cualquier equipo de México, pero se dio esta invitación y tengo muchas ganas de empezar con Cristal ”, declaró "Fito" Espinoza a los medios de prensa que se dieron cita en el aeropuerto Jorge Chávez.
Destaco cuales fueron las motivaciones que le inclinaron a fichar por Sporting Cristal: . “El primer factor es que quiero jugar, me encanta jugar. Esta es una institución muy seria y por eso me decidí a venir y aportar”.
Se dio tiempo para expresar algo en relación a la mala situación en que se encuentra el equipo Celeste: “Sé que en los últimos siete partidos no ha podido conseguir un triunfo y que el fin de semana le ganaron a Bolognesi. Yo vengo a aportar para que el equipo comience a levantar”.

Se supo que Espinoza llega a préstamo por seis meses y con opción a renovar en caso Cristal llegue a una Copa Internacional. El día de mañana será presentado en Conferencia de Prensa.

2 comentarios:

  1. Señores. les agradecere moderacion a los que envian mensajes con clara conotacionj politica tanto de uno u otro candidato, ya dije que no seran publicados porque este es un foro deportivo, y aqui todos son hinchas de Sporting Cristal, el que quiere hablar de politica tiene muchos otros foros para hacerlo. PepeSC

    ResponderEliminar