¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 6 de junio de 2011

DECENAS DE HINCHAS LLEGAN DESDE TEMPRANO A DESPEDIR A GIANFRANCO ESPEJO EN SU VELATORIO

Dios te guarde en su cielo Celeste Gianfranco.
Lima (PGC). Desde la mañana del dìa de hoy decenas de hinchas fueron llegando a la casa de Gianfranco Espejo para ofrecer sus condolencias y mostrar su solidaridad con el amigo, con el hombre de la tribuna que se vistio de celeste y piso el cesped para defender los colores del equipo de sus amores. 

También llegaron conocidas figuras del entorno de Sporting Cristal, como dirigentes, futbolistas y tècnicos. Se pudo notar la precensia de Gustavo Zevallos, el preparador físico Mario Mendaña, el técnico Juan Reynoso, el delantero Cruz Cheng, el arquero, Manuel Heredia, el preparador de arqueros Miguel Miranda quien también paso momentos dificiles hace un tiempo.

El técnico que lo tuvo en inferiores, Wilmer Valencia, llego desde Arequipa para dar sus condolencias y dejar su mensaje de pesar: "Lo conozco desde muy niño, al igual que a sus padres y hermanos, siento mucho dolor, fue un chico extraordinario. Es un golpe muy duro, no hay palabras para decirle a los familiares, es más un muchacho con toda una vida por delante es algo muy doloroso".

Cabe resaltar que en su pagina oficial Alianza también lamento la muerte de Espejo lo mismo que la U mediante su pagina de facebook lo que amerita que en momentos como estos las rivalidades quedan de lado cuando prima el respeto al dolor ajeno.

Mañana a las 10 am los restos del futbolista recibirán un sensible homenaje en las instalaciones de La Florida.























1 comentario:

  1. gloriosodelos90s

    Tuve la oportunidad e ir a la casa de Gianfranco hoy entre las 7.30 y 8.30 pm.

    Le dí el pésame a su mamá, luego vi a Gianfranco, con un terno de color plomizo-celeste, descansando.

    Hice una oración por el alma de este buen hincha.

    Para los que creemos en Dios:
    Espero alguna vez encontrarnos los celestes en el cielo y cantar el himno del equipo.

    Descanza en Paz GIANFRANCO ESPEJO REYES.

    ResponderEliminar