¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 1 de junio de 2011

REYNOSO DICE QUE CRISTAL NO ES BARZA PARA TRAER REFUERZOS MILLONARIOS

Reynoso quiere compromiso de los jugadores.
Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso señaló ayer en rueda de prensa en La Florida que los nuevos refuerzos que lleguen a la Celeste deberán aportar al objetivo común con compromiso y no pensar en que vienen a llenarse los bolsillos, y que quien busca hacerlo debe irse al Barza. 

“Seguimos alertas, es una etapa de evaluaciones y estamos visualizando algunas cosas. Han salido de descanso algunos jugadores y se reintegraron otros. En el caso de Erick Delgado le dimos 15 días de descanso por su problema de pubis, así como 15 días a Espínola, quien nos pidió permiso por un problema familiar", comenzo diciendo el "Cabezòn"..

Luego habló de la salida de Escalada. "El único que ya no está con nosotros es Luis Escalada, quien tenía una oferta importante de Ecuador, lo que es sano para ambas partes. Él demostró ser un caballero. En las cinco semanas que lo tuvimos no vimos al mejor Luis, pero no por eso deja de ser un buen jugador, que ojalá pueda confirmar esto con goles en el club que llegue”.

Con respecto a otras posibles salidas Reynoso respondió: “Hoy el único que se fue es Luis Escalada, lo demás es parte del folclore –refiriéndose a las especulaciones por el arribo de Rodolfo Espinoza-. Mientras que no los vea a los jugadores firmados y entrenando con nosotros no puedo decir que ya están. El domingo, después del partido (que se ganó al Bolognesi en Tacna) nosotros vimos algunas cosas. La idea y los nombres los tengo, pero falta que se concreten las cosas".

Luego añadió: “No pensamos reclutar jugadores con los cuales ya trabajamos, porque para bien de ellos ahora son más caros y están fuera de nuestro presupuesto. La directiva está realizando un sobre esfuerzo para darle un plus al equipo. El tema pasa porque los jugadores que vengan quieran comprometerse con un proyecto que les garantizará crecer como profesionales. El que quiera ganar plata que se vaya al Barcelona. Queremos jugadores que vengan comprometidos. Necesitamos ganar en intensidad y eso no es un secreto”.

Sobre el torneo intermedio dio a entender que lees servirá para continuar las evaluaciones:  “Tenemos asegurados dos partidos contra la San Martín, que nos agarra en la etapa de evaluaciones. Esperamos jugar y pasar”, indicó.

Ayer los rimenses entrenaron a las 3:00 p.m. y fueron dos horas de mucho esfuerzo físico, para concluir con el repaso de algunos fundamentos, en especial con los jugadores más jóvenes que por ahora trabajan con el primer equipo.

Segun información de Prensa Sporting Cristal. hoy miércoles 1 de junio, los trabajos serán por la mañana, el jueves habrá doble turno, mientras que el viernes y sábado las prácticas serán en horas de la mañana. Por elecciones se dará descanso al plantel hasta el próximo martes, y luego volverán a los trabajos para llegar bien ante los santos, el 12 y 17 de junio. El tope de ida será en calidad de visitantes.

4 comentarios:

  1. NECESITAMOS JUGADORES y REFUERZOS Q SUDEN LA SCELESTE...EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MUCHOS Q VIENEN A CUMPLIR CON SU CONTRATO,ENCIMA MEDIOCRES y PAQUETES:

    -WENCESLAO
    -ESPINOLA
    -LOJAS
    -ESPEJO
    -LOBATON
    -D.SANCHES
    -XIMENES

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE BIEN JUGAR CON LA SAN MARTIN ESTE 12 Y 19 DE JUNIO Y SI PASAMOS CON EL AURICH,
    NO NOS DEBEMOS ENGAÑAR, ESTE TORNEO INTERMEDIO NO TIENE TRASCENDENCIA, SOLO LA ECONÓMICA.

    PARA QUE ENGAÑARNOS GANANDO A LOS CHIQUITOS Y LLEGANDO A LA FINAL.

    NOS CAE A PELO ENFRENTAR A LA SAN MARTIN PARA QUE REYNOSO SAQUE CONCLUSIONES Y VEA DE UNA VEZ QUIENES SE LARGAN.

    ResponderEliminar
  3. PEPE, EL PARTIDO ES EL DOMINGO 12 , NO MARTES

    ResponderEliminar
  4. Seria bueno que se quedara dani sanchez es un joven que suda la camiseta y por otro lado deberian contratar a merino

    ResponderEliminar