¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 5 de agosto de 2011

CRISTAL SIGUE DE LUTO FALLECIO MANUEL EARL

Descanse en paz Manuel Earl.
Lima (PGC). El recio ex defensa central de Sporting Cristal Manuel Earl, dejo de existir esta tarde en New Jersey según información que hizo llegar a los medios el también futbolista que radica en la misma ciudad, Andrés "Balan" Gonzales. Continua el luto en la Celeste, desde aquí nuestras mas sentidas condolencias a la familia del correcto futbolista que vistiera nuestra casaquilla en los años 90.


Según lo informado por "Balan" Gonzales a los medios, Earl venia adoleciendo de un mal pulmonar que fue lo que lo habría llevado a su temprano deceso a la edad de 43 años.

Como se recuerda, Manuel Earl formo parte de la exitosa generación de futbolistas de Sporting Cristal de nicios de los 90, siendo titular del equipo en el año 94, habiendo salido campeón con la Celeste en las campañas del 91, 94 y 95.

Dios lo guarde en su gloria y le brinde amparo a su familia en este momento de pesar.

¡¡ Salvd Earl !!

6 comentarios:

  1. RECUERDO QUE DE MANUEL EARL (ALGUNO LE DECIAN ERAL) NACIÒ EL FAMOSO 17 TOQUES A LAS GALLINAZAS CON GOL DE KAGESTRI A LA GALLINA DE YUPANQUI.

    QEPD. MANUEL EARL.

    ResponderEliminar
  2. CRECI VIENDO JUGAR A MANUEL EARL CORRECTO FUTBOLISTA Y SIEMPRE DEJO TODO EN EL CAMPO POR ESTOS GRANDES COLORES AHORA ACOMPAÑA A NUESTRO GIANFRANCO ESPEJO PERO DESDE EL CIELO SEGURO SEGUIRAN LOS VAMOS SPORTING!! SCTA TRVJILLANA !

    ResponderEliminar
  3. Siempre que alguien conocido, querido, muere,uno experimenta pena y desconsuelo, en mayor o menor grado.
    Quizas sería bueno recordar, vislumbrar que ya se han ido a una dimensión diferente, muchísimo mejor que la nuestra, un plano superior sin las limitaciones que nosotros todavía tenemos acá. Entonces ahí encontramos conformidad y nos hace decir: “ya está gozando de mejor vida”
    Además la historia recordará a Earl como un caballero, circunspecto, noble y decente dentro y fuera de las canchas, en su vida tanto social, familar y amical.
    Descansa en paz querido amigo cervecero, Manuel Earl.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Earl! O navarrito!!! Como lo conociamos en el barrio, lucanas 7, Negro noble y de fino caracter. Que dios te tenga en su Gloria!!!

    ResponderEliminar
  5. LO RECUERDO COMO UN GRAN MURO DE CONTENCION Y BUEN LATERAL EN LOS COSTADOS DESEQUILIBRANDO HACIENDO DAÑO A LAS GALLINITAS Y MONOS , FUE PARTE DE LA GRAN CAMPAÑA TRICAMPEONA DE LOS 90 , PIEZA CLAVE DE ESE GRAN EQUIPO , UN GRAN JUGADOR INOLVIDABLE , Q.E.P.D QUE EL GRAN DIOS TE TENGA EN SU GLORIA ¡

    ResponderEliminar
  6. Salud Earl!

    Descanza en Paz!, hermano Celeste, gracias por todo lo que diste a nuestro glorioso club. Fuiste un zaguero leal, fuerte pero noble, correcto, te retiraste joven, no recuerdo porque pero si te recuerdo defendiendo la celeste sagrada y como olvidar ese golazo de cabeza que abrio la más grande goleada realizada por un equipo peruano en la copa, tu iniciaste ese 7-0 al wilsterman de Bolivia en el 95, siempre te recordaré así, corriendo sonriente, con esa sonrisa diafana y clara que solo un celeste de corazón puede brindar; salud Earl!

    ResponderEliminar