¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 2 de agosto de 2011

EL DOMINGO DEBUTAN LOS REFUERZOS DE REYNOSO

Reynoso dispondrà de sus refuerzos contra Boys.
Lima (PGC). En la búsqueda de levantar cabeza de una ves por todas, el técnico Juan Reynoso le podrá echar mano a sus 5 refuerzos para el partido en que enfrentarà al Sport Boys este fin de semana en el recinto Santo.

Sporting Cristal inscribió a Willy Rivas, "Fito" Espinoza, Juan Diego Gonzales Vigil, Junior Ross y Piero Alva apenas se abrió el libro de pases, con lo que podrá contar con estos jugadores para el partido del día domingo. 
De otro lado Reynoso dio descanso a Advincula y Yotun para que se recuperen del fuerte trajín que les dejo el último partido en Arequipa pero sobre todo su paso por la selección. El mismo trato se le dio a Walter Vilchez.

Como se vio en el ultimo encuentro, el problema sigue siendo la defensa, los centrales van muy mal en el juego aéreo, y solo queda este mes para que la dirigencia Celeste incorpore otro jugador, que a parecer de la mayoría debería ser un back central, pero habrá que preguntarse si en tiendas Cerveceras hay alguien por fin que tenga buen ojo para que no llegue otro paquete como lo fueron Bonilla, Martinez y ultimamente el veterano Espinola.



3 comentarios:

  1. Bueno, al menos Espínola si cumplía bien en el juego aéreo, pero Wenceslao jugando en esa posición (de defensa central) es una lágrima.
    Esperemos que puedan traer a alguien para esa posición, aunque deberá ser obligatoriamente peruano. Esto hace más difícil la búsqueda, salvo que convenzan al "Santi" de venir.

    ResponderEliminar
  2. Urgente El equipo necesita un Back un 10 que arme juego,otro centro delantero con buen bio tipo y que el titular del arco debe ser Heredia,Delgado no da confianza a ninguna defensa y juega por pura argolla y porque dice que es hincha ese es su unico merito pero como arquero no pasa nada.
    POR FAVOR CRISTAL NECESITA UN BACK Y UN 10 URGENTE. joSCo

    ResponderEliminar
  3. CREO Q SI HUBIERA CONTINUADO RIVAROLA HUBIERAMOS ESTADO EN MEJOR POSICION,DEBIO CONTINUAR TODO A SU DEBIDO TIEMPO;y SI CONTRATARON A REYNOSO XQ NO LO HICIERON DESDE UN PRINCIPIO…NO SE XQ ESE CUTRERO DE OBLITAS NO SE LARGA ESTA Q HACE UNA DESGRACIA LA SCELESTE y TAMPOCO ME EXPLICO XQ SIGUE WENCESLAO Q ES UN KAGON IGUAL Q ZEVALLOS Q SE LARGUEN KSM

    ResponderEliminar