¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 18 de enero de 2012

BENAVIDES DESCARTA INTERES EN OSCAR VILCHEZ

Lima (PGC). Ante las sonadas especulaciones de la prensa nacional respecto a la llegada del volante Oscar Vilchez a las filas de Sporting Cristal, el Gerente General de la celeste, Carlos Benavides, salio a desmentir que haya algún tipo de acercamiento con el jugador, quien el fin de semana dejo la concentración con Alianza y regreso de Chile cansado de las interminables deudas que afronta con el club de La Victoria.

 “Si en Alianza tienen plata para gastar en la estadía y comida, más los nuevos jugadores que cuestan mucho, entonces por qué no cancelan las deudas. Tomé la decisión de irme del club porque en tres meses nace mi hijo y no tengo para darle lo que yo quisiera. No iba a permitir que el amor que tengo por Alianza sea más grande que el amor por mi hijo”, fue lo que declaro Vilchez respecto a su salida de Alianza, y lo que motivo las especulaciones que venia a la Celeste.

Sin embargo Benavides fue concreto en afirmar que por el momento no había interés en el jugador: “Es un gran jugador que cualquier equipo del medio quisiera tener, pero en estos momentos la prioridad en el club es otra”, concluyo el gerente general de Sporting Cristal.

Al parecer en Cristal no quieren complicarse con jugadores que esten muy identificados con los equipos rivales, apuntando a devolverle la identidad al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario