¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 3 de enero de 2012

JUGADORES PASARON EXÁMENES MÉDICOS PARA INICIAR LA PRE TEMPORADA

Lima (PGC). El equipo en pleno de Sporting cristal, paso los exàmenes medicos para inciar la pretemporada el día de mañana miercoles 4 en las instalaciones de La Florida. De paso Carlos Benavides aprovecho para hacer la presentación oficial de los jugadores Jorge Cazulo y Nicolas Ayr.

Fueron 26 los jugadores que pasaron sus exámenes médicos en la clínica Los Andes. Bajo la supervisión del Dr. Ramón Aparicio y el fisioterapista Antonio Rodas, estos fueron los jugadores que se presentaron para los exámenes médicos:

Arqueros: Erick Delgado, Luis Araujo y Luis Ortiz
Defensas: Willy Rivas, Marcio Valverde, Renzo Revoredo, Walter Vílchez, José Granda, Nicolás Ayr y Giancarlo Peña.
Volantes: Yoshimar Yotun, Deyair Reyes, Juan Barros, Gonzalo Sotomayor, Marcos Delgado, Jorge Cazulo, Tarek Carranza, Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Juan Carlos Mariño y Claudio Torrejón.
Delanteros: Luis Advíncula, Juniors Ross, Irven Ávila, Iván Bulos y José Shoro.

Posteriormente en conferencia de prensa fueron presentados oficialmente Nicolas Ayr y Jorge Cazulo.

 “No me genera presión, daré lo mejor de mí para el club, lo pasado son cosas que tiene el fútbol, seguro que en otros lados podrán revertir esa situación así que pienso en positivo, en ganar y en pelear posiciones en lo más alto de la tabla. Soy muy fuerte, buen juego aéreo muy buena ubicación, mucho contagio de ganas, de jerarquía y muy atento a la hora de definir”, indicó Nicolás Ayr.

A su turno Jorge Cazulo refirió que llega a un gran equipo: “Este es un desafío por lo que significa Sporting Cristal no sólo en el Perú, sino en el ámbito internacional por lo hecho en la década de los 90. Si bien estaba cómodo en César Vallejo opté por esta opción que es subir un escalón en mi carrera, por lo que significa el club, y por el lindo desafío de volver a las épocas gloriosas, eso fue lo que me ánimo a venir a Cristal”.

Los hinchas de la Celeste esperan ver pronto como funciona esta versión 2012 que nos presenta Roberto Mosquera y esperan no ser decepcionados aunque los jugadores de la actual nómina generan aun desconfianza entre los hinchas en cuanto a lo que puedan rendir para el equipo. 


3 comentarios:

  1. ANALISTA:

    UN PAR DE JALES MAS Y LA PODEMOS HACER: OTRO 9 TIPO BONNET CACHA-GALLINAS Y UN 10 EXPLOSIVO TIPO MARQUIHNO O MAGALLANES EN SUS MEJORES ÉPOCAS.

    A FRANCO ESPERAR 6 MESES...CABALLEROS NOMAS

    FELIZ AÑO 2012 CELESTES!!

    ResponderEliminar
  2. PEPE: EL PLANTEL ES COMPETITIVO..

    PERO:

    SE HAN PREGUNTADO QUE PASA SI SE LESIONA IRVEN AVILA!!!

    BANCA: BULOS, SHORO, ADVINCULA...

    FALTAN DOS DELANTEROS MASS CARAJO!!!
    NO CUENTEN A FRANCO

    SLDOS Y FELIZ AÑO 2012!! FAMILIA CELESTE.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, faltan dos delanteros de nivel y un back central que le de seguridad a nuestro medio campo, porque con Marcos Delgado no hay seguridad...es joven y todavía le falta más experiencia, necesitamos alguién más experimentado que nos dé esa seguridad que necesitamos.

    Que es de Diego Chavarri... espero siga perteneciendo al Club Sporting Cristal, es un jugador de gran potencial, tubo mala suerte el año pasado por esto de las lesiones...este año de hecho la rompe...!!!

    ResponderEliminar