¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 17 de febrero de 2012

FELIPE CANTUARIAS ACUSA DE DESLEAL A ALIANZA

Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, volvió a referirse al tema de la "competencia desleal" esta vez hablando de los rivales de Alianza, a quienes acuso de desleales, pues no pagan sus deudas a sus jugadores y ex jugadores y sin embargo siguen contratando extranjeros con altos sueldos.  

"Alianza dice que ha mandado su carta diciendo que va a pagar en 24 meses (la deuda con la agremiación), pero debe siete meses de sueldo. Además contrata jugadores extranjeros por varios miles de dolares y eso es irresponsable, es competencia desleal". Fue lo que dijo entre otras cosas Felipe Cantuarias a Radio Ovación.

Si bien es cierto que debe asumirse medidas contra los equipos deudores, debemos observar que hay otros equipos como Aurich y la San Martín que aún invierten mas que Cristal en el torneo, y que Cristal en los últimos años siguió reduciendo sus inversiones en el equipo, por decisión de la Corporación.

Y usted que opina ¿Cantuarias debe insistir en que no se permita a Alianza invertir mucho en jugadores extranjeros o debe preocuparse por invertir mas en la celeste?.  


3 comentarios:

  1. Yo pienso que alianza se va a hundir cada vez mas con el desorden con que se maneja, miren al nivel que llego la u, ellos mismo se han teniodo que limitar, por tanto Cantuarias debe preocuparse mas bien en que la Backus invierta mas en el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naa brother, esta bien lo que dices que Cantiarias tiene que meter mas plata en Cristal, pero igual esos kks y demas equipuchos deben irse a segunda en una nomas porque no son serios pues

      Eliminar
  2. yo creo que si deve haber haber mas invercion de la backus para la celeste cada año mas se esta reduciendo el presupuesto y se deve buscar mas jovenes delas canteras y los otros equipos paresen del barrio falta qe agan pollada para qe vayan a jugar miren el nivel noma cada dia mas peores pucha mejor lo dejo ahi

    ResponderEliminar