¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 1 de febrero de 2012

LEANDRO FRANCO RETORNA LA PROXIMA SEMANA A LIMA

Lima (PGC). Luego de una exitosa operación a los ligamentos de la rodilla izquierda a la que se sometió en su propio país. el delantero brasileño Leandro Franco estará arribando el próximo martes 7, e inmediatamente empezara sus trabajos de rehabilitaciòn a fin de poder integrarse al equipo a mediados de año. 

“Estoy muy ansioso por llegar a Lima y volver a jugar. Estoy llegando el martes a Lima”, fueron sus declaraciones publicadas en el diario Depor.

Luego agregó: “Gracias a Dios, mi recuperación está muy adelantada. Eso me pone contento y me llena de ilusión”.

Pese a la distancia franco afirma que siempre ha estado pendiente del equipo, que agradece el trato que le dio la dirigencia y que espera su pronta recuperación para ponerse a ordenes del técnico Mosquera. Su retorno a las canchas esta estimado se pueda dar en el mes de junio.

1 comentario:

  1. no le tengo fe a este pata... no creo qq llegue a ser siqiera la mitad d lo q fue juliño

    ResponderEliminar