¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 12 de febrero de 2012

SALIO A LA VENTA LA NUEVA CAMISETA DE SPORTING CRISTAL VERSIÓN 2012

 Lima (PGC) Se adelantaron. Hinchas advertidos de la celeste se adelantaron a la presentación de la nueva camiseta de Sporting Cristal y las llevaron puestas para la celebración de "La Noche de La Raza Celeste", la mayor novedad es que se dejan de lado los ribetes color blanco de las mangas y del cuello el que tiene un ribete delgado en tono azul oscuro.


Las camisetas además lucen ligeramente mas oscuras y mantiene los logos de Cerveza Cristal y de Volswagen, aunque el de la marca de autos va en la parte superior.




La primera tanda de las camisetas salio a la venta en tiendas Ripley del centro Comercial Jockey Plaza y se estima que en estos días su venta se extenderá en toda la cadena de tiendas Ripley.

Algo peculiar es que en la camiseta se aprecia la inscripción de "raza Celeste", aduciendo a la fecha especial y a la renovación del orgullo que los hinchas cerveceros debemos tener por nuestro equipo.

6 comentarios:

  1. Buen dato, vuelo a comprarla

    ResponderEliminar
  2. NOVENTERO:

    PARA TODOS LOS QUE VAN ESTE SABADO AL ESTADIO... KAGESTRI SERÁ EL COMENTARISTA EN EL PARTIDO DE QUE PASARA EN CMD... HABER SI LE PREPARAMOS UN BUEN RECIBIMIENTO PARA QUE NO NOS OLVIDE!!!!!!!!!

    YA SABEN GX, FO Y EXTREMO...

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DIA AMOR (SC)

    FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOS CELESTES AMANTES DE ESTA PASCIÓN.
    PORQUE NOS UNEN ESTOS COLORES, ESTE SENTIMIENTO LLAMADO SPORTING CRISTAL
    PORQUE PODRÁS CAMBIAR DE BARRIO, PODRÁS CAMBIAR DE PAIS,
    PODRÁS CAMBIAR DE PAREJA, PODRÁS CAMBIAR DE MUJER Y HASTA DE TRAMPA. PERO A LA GLORIOSA CELESTE...LA LLEVAREMOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

    PORQUE NO HAY UN DÍA QUE NO DEJE DE PENSAR EN TI 'SPORTING CRISTAL': EL AMOR DE MI VIDA!!


    FACE: SPORTING CRISTAL CUENTA CONTIGO

    ResponderEliminar
  4. arriba muxaxos....exitos y suerte ...y a toda la inchaaaada del peru y del mundo entero

    ResponderEliminar
  5. hola celestes de corazon aqui para opinar sobre el equipo marcha bien de la mano de mosquera tambien celeste de bobo y sentimiento ya era hora que la dirigencia diera en el clavo y contrate a una persona que quiera al club si todo va a en buena racha en el torneo este año sera celeste despues de 7 años quiero ver a mi equipo dar la vuelta y en el san martin ahora estadio alberto el jet gallardo podras cambiar de cualquier cosa pero el sentimiento por el cristal es inigualable

    ResponderEliminar