¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 29 de marzo de 2012

CESAR CUETO DICE QUE ES UN PLACER LO QUE HACE EL "PINCEL" SHEPUT

Lima (PGC). Las buenas actuaciones en Sporting Cristal del mediocampista Renzo Sheput, justificaron que su técnico Roberto Mosquera se animara a comparar su juego con el del "Poeta" de la zurda, Cesar Cueto. Ante esto, el diario Depor le hizo una entrevista, en la cual el "Poeta", habla muy bien del "Pincel", y afirma que los zurdos tienen mejor panorama para ver el juego. 

“Lo que pienso es que hay que felicitar a este chico. Viene haciendo las cosas muy bien y ojalá siga metiendo más goles, metiendo más pases y mejorando día a día", aseguro Cueto a Depor.

Luego agregó: “Todos los zurdos tenemos algo especial, nuestro estilo, nuestra manera de interpretar el fútbol. Renzo es un grandísimo jugador y es un placer lo que está haciendo con Cristal”.

Recordemos que ya antes se le comparo a Sheput con Cueto, tras que en 2008 le anotara un gol de antología al Total Chalaco en el Callao. El remate desde la media cancha hizo recordar el gol que Cueto hiciera en arco del propio Cristal a Quiroga en el año 1978.

2 comentarios:

  1. SHEPUT ESTA EN EL MISMO NIVEL DE CESAR CUETO.CESAR CUETO NO GANO NUNCA NADA,NUNCA FUE EN LA SELECCION,NI EN ALIANZA ..DONDE ERA SU EQUIPO GOLEADO EN LA LIBERTADORES,CUETO ES ENDIOSADO POR LA PRENSA CAGONA ......DESPROVISTA DE IDOLOS CAGONESSSSS

    ResponderEliminar
  2. Cueto fue un gran jugador, y si gano algo, la Copa Marlboro Internacional, solo que lo hizo con camiseta Celeste.

    ResponderEliminar