¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 2 de marzo de 2012

HINCHAS CELESTES SE BURLAN DE LA POCA ASISTENCIA A LA NOCHE CREMA

Lima (PGC). La escasa concurrencia que se observó anoche en el Estadio Nacional, en donde la concurrencia para la denominada "Noche "Crema" no alcanzó ni los 20,000 espectadores, fue motivo de burla por parte de los hinchas  de Sporting Cristal, que no pudieron evitar la comparación con lo que se vio en la "Noche e la Raza Celeste", en que la concurrencia bordeo los 40,000 espectadores.

Muchos hinchas de la Celeste en Facebook colgaron fotografías no editadas  de como lucio el Nacional anoche, curiosamente ningún diario deportivo ni de otro tipo mencionó un cálculo de la concurrencia a diferencia de lo que siempre se hace, apenas afirmaron que fue un concurrencia importante, ojala hablaran igual cuando se trata de Cristal. Esto sumado a la derrota ante el modesto equipo ecuatoriano del Manta por 1-0, constituyo un duro golpe al cuadro crema. La verdad es que los problemas dirigenciales han terminado por matar a la U pese al esfuerzo de algunos hinchas y lo que anunció hace poco la empresa de estadìsticas Apoyo, que la hinchada de la U había descendido al 35% no es un dato inventado. 

Aqui se ve el vacìo en el Nacional en la Noche Crema en pleno desarrollo del partido con Manta.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJ YA VEZ LA DIFENRENCIA CABRO TV PAPA CELESTE ES Y SERA EL GRANDE DEL PERV

    ResponderEliminar
  2. ASI SON LAS GAYINAS, SOLO ACOMPAAN CUANDO GANAN, SON LA VERG"U"ENZA DEL PAIS, Y MAS VERGUENZA VAN A DAR EN LA LIBERTADORES, Y LA PRENSA CLLADITA EN CUANTO A LA ASISTENCIA, NO DIJERON NADA.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, las gallinas no sacaron ni para cubrir el alquiler del estadio, tanta vayna y ni siquiera van a contar con sus fichajes, cada vez se hunden mas.

    ResponderEliminar
  4. jajaj ese equipito llamado u este ano se va a segunda y ojala desaparescan ,muerte a todas las gallinas y monos q son el cancer eterno del futbol peruano ,salud campeon

    ResponderEliminar
  5. Eso que la u llevo a su hincha cantante (no me acuerdo su nombre), que tal si en la Noche de la Raza Celeste llegaba Pedro Suarez Vertiz, ahi si reventaban hasta los palcos.

    ResponderEliminar
  6. SPORTING CRISTAL CUENTA CONTIGO:

    QUE JAMÁS SE COMPAREN CON NOSOTROS ESAS COMADREJAS.

    COMO EL SPORTING CRISTAL NINGUNO: MEJORES CAMPAÑAS COPERAS Y HAZAÑAS EN SU HISTORIA. ALEGRIAS Y BUENOS RECUERDOS QUE SU PRENSA MERMELERÁ JAMAS RECONOCERÁ.
    SALUD CRISTAL!! ORGULLO DEL PERÚ

    SALUDOS PEPE.

    ResponderEliminar