¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 19 de marzo de 2012

LA CAMISETA CON HISTORIA QUE VIMOS EN HUANUCO

Escribe PepeSC

Al ver salir al campo de juego del Heraclio Tapia a los muchachos de Sporting Cristal con su camiseta alterna, nos vino a la memoria tantas jornadas históricas de la década de los 70. Inmediatamente en mi mente aparecieron las figuras de Orlando "El Chito" De la Torre y la de Carlos Gonzales Pajuelo, repartiendo golpe en la "Bombonera" frente al Boca Juniors. Recordé el titulo del 72 con Marcos Calderón como director técnico, la primera ves del "Diamante" Uribe, en el 75, la despedida de Gallardo, tantos recuerdos juntos. 

Y es que la camiseta alterna que usaron los muchachos del Rimac ayer en Huanuco, no tenia nada que ver con el modelo de la camiseta principal de la presente temporada, era de un color azulino con cuello redondo, y bordes blancos alrededor del propio cuello y de las mangas, una replica fiel de aquella camiseta que impusiera Don Ricardo Bentin en la década del 70 y que se uso exactamente entre el año 1970 y 1977.




La moda retro al parecer continua, pero nos trae añoransas de grandes momentos que deben repetirse, del fútbol vibrante que siempre debe ser el sello de la celeste, que es el juego que quiere imponer Mosquera, el fútbol que el conoció, el estilo que nos caracteriza y que es el único que nos puede volver a encumbrar al éxito que todos los hinchas cerveceros deseamos. 

3 comentarios:

  1. PUTA QUE CUANDO ROSS METIO EL 3ERO..RECORDÉ A DE SOUZA..QUE CALIDAD CARAJO!!

    ResponderEliminar
  2. el pelao juega bien la cagada de reynoso no sabe arma un equipo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el gran Vinha de Souza era un dribliador de aquellos, y sus goles por cierto eran de gran factura.

      Eliminar