¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 4 de marzo de 2012

¡Y YA LO VE, SOMOS LOCALES OTRA VES!

Lima (PGC). La concurrencia fue escasa en el Callao, pero sobre todo los hinchas del Boys, abandonaron a su equipo en el momento que mas los necesitaban. La popular sur en donde se ubica la juventud Rosada, lucio vacía al igual que la zona de oriente que les correspondía.


Solo sirven para tocar salsa

Y esto es anecdótico, pues su equipo perdía 3 a 0 y los pocos hinchas que llegaron para ver al Boys se atrevían a tocar salsa en ves de alentar para disimular su pena. Esos pocos hinchas del Boys casi no alentaron a su menguado equipo. Eran tan pocos en la popular sur que bastaron 10 policías para controlarlos.


El rival esta en otro lado

Y es que la hinchada cervecera ya no le interesaba el rival de enfrente y desde ya enviaba arengas para el próximo partido que le espera en el Nacional, ¡Hola "gallina nos volvemos a encontrar, desde el Rimac te he venido a saludar, conc... tu ma....!, cantaban a todo pulmón en la popular norte y en oriente. 


3 comentarios:

  1. ¡¡¿Tirate que?, tirate un ganzo, ¿tirate que? tirate un ganzo, wachiturros,...ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. La prueba de fuego es el pròximo sàbado con las gallinas,...a llenar la popualr sur carajo, como en la noche de la raza celeste, nadie puede fallar.

    ResponderEliminar
  3. la gente de la gresca siempre presente..el popular patan de gorra y polo celeste siguiendo al sc desde el 93..tbm el yori, etc

    cono este manda la gresca..un huevo de barrios empatados dominado la carretera.

    ResponderEliminar