¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 19 de abril de 2012

"EL BOLO" ES DE LA FAMILIA: SPORTING CRISTAL HABRÍA COMPRADO AL BOLOGNESI DE TACNA

Lima (PGC). En una operación destinada a fortalecer el trabajo de las divisiones menores a fin que puedan tener nivel de competencia, el Sporting Cristal habría adquirido al tacneño Coronel Bolognesi que actualmente se prepara para el torneo de la segunda división. 

No es la primera ves que un club de primera división tiene un club de segunda división como base para sus divisiones menores, ya sucedio antes con el propio CrIstal cuando tuvo un equipo B, en segunda, y con la U, cuando Alfredo Gonzales adquirió al América Cochahuayco y le cambio de nombre a la U de America.

Esta práctica de contar con un equipo en segunda división es común en la mayoría de las ligas europeas sobre todo. Trascendió que Cristal evaluaría la posibilidad de cambiar el color de la indumentaria a celeste, y que serían solo 4 los jugadores del "Bolo" que quedarían en el primer equipo que participará en el torneo de segunda.  

2 comentarios:

  1. Escuche a Cantuarias en Ovaciòn desm,entir esa versiòn. Parece que estuvieron viendo equipos de segunda para realizar un convenio pero aun no se concretò.

    ResponderEliminar